miércoles, 13 de septiembre de 2017

CFK en la sima (sí, con S)


12 comentarios:

  1. Espero que sea así y en Octubre les rompamos bien el "ocaso".

    Saludos!

    K.S

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Imposible olvidarla, solo que no tengo los números. Pero además, es un huracán, ni vale la pena molestarse en mirar. ARRASA.

      Eliminar
  3. Qué así sea y todos los pronósticos se cumplan. Estoy tan cansada de toda esta runfla... Ya no los tolero más!!!!!!! Por eso,todos en octubre:boleta completa Cambiemos. Tanita.-

    ResponderEliminar
  4. ESTA HIJA DE PUTA TIENE QUE ESTAR PRESA, POR DELINCUENTE, QUE AGRADEZCA A LOS JUECES CORRUPTOS Y QUE MACRI ES UN TIBIO, QUE ORTO TIENE.

    ResponderEliminar
  5. señores y señoras kukas, solo quiero informarles que.....
    N O V U E L V E N M A S !!!

    ResponderEliminar
  6. Debe estar atada a la pata de la cama de la furia.

    ResponderEliminar
  7. Marziota en implacables. Infumable defendiendo lo indefendible. Julia cuando puedas subí la respuesta de Perez. Un señor!

    ResponderEliminar
  8. Hoy si vió la foto de Macri con la gobernadora de Santiago del Estero, muy sonriente ella, la porota se debe haber brotado entera de la bronca con la compañera y amiga, pienso que se dará cuenta que cada vez está más sóla. Ese será su peor castigo la soledad y se le podrá cantar Dejenla sola, sola y solita que la quiero ver bailar cantar y brincar andar por los aires y moverse con mucho donaire, como lo hacía cuando era presidente y no le importaba nada de los inundados, los muertos en Tucumán, los de la tragedia de 11 etc. etc.

    ResponderEliminar
  9. Macri está en la cima y Cristina en la sima, bien en el fondo.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...