domingo, 10 de septiembre de 2017

Caso Maldonado: Gobierno entregó comunicaciones de mapuches donde coordinan plan de desprestigio contra Gendarmería

Ver más aquí


8 comentarios:

  1. Eso ya lo sabíamos sin que nadie nos avise.

    ResponderEliminar
  2. No me extraña nada que huela a La Cámpora.

    ResponderEliminar
  3. No me extraña nada, toda una opereta polìtica mal montada, patètica y cirquera. Tìpico de los K.

    ResponderEliminar
  4. NO CREO NADA MALDONADO ESTA ESCONDIDO MUY BIEN POR LOS KAKA. DESPUES DE OCTUBRE APARECE. OPERETA DE KRETINA Y LA KAMPORA. NO CREO NADA. AGUANTE MINISTRA BULLRICH QUE LUCHA CONTRA LAS MAFIAS.

    ResponderEliminar
  5. ahora que los mapuches coordinen un plan de desprestigio, siento que nos tapo el agua. Sin despreciar a nadie.

    ResponderEliminar
  6. Esos mapuches son guerrilleros, solo basta ver quien los entrena. Con la ex desesperada por los resultados de las PASO y con las causas judiciales que avanzan, todo es posible. Además, quien es Maldonado? Ni siquiera estaba comprometido con la causa de los mapuches, quizás es un pobre infeliz que usaron para generar este circo.

    ResponderEliminar
  7. A estos grupos radicalizados que se hacen llamar mapuches (que no tienen nada que ver con los verdaderos,que son pacíficos y se quieren diferenciar de ellos) no les importa un carajo Maldonado. POr todas las cosas que nos vamos enterando, son capaces de todo y muy peligrosos. Si a eso se suma los contactos y vínculos con los kirchneristas, la cámpora y toda esa pudrición, con el fin de embarrar la causa resulta esto.
    Basta ver como se fueron dando los hechos de manera vertiginosa instalando el tema y culpando a la gerndarmeria y al gobierno, no cabe duda que está la mano negra de la diabólica y su gente.

    ResponderEliminar
  8. Ni siquiera está probado, fehacientemente que Maldonado estuviera allí en ese momento. Todos dicen que "alguien lo vio"... El Envinchado Testigo dijo que vio un bulto negro y celeste, que dedujo fuese Maldonado, porque era el único que faltaba.Como sabemos cuantos eran en realidad ??? pueden haber faltado 5 o ninguno, quien lo puede asegurar. Cuando fue a declarar encapuchado "lucía" una campera celeste ¿¿ Cuántas camperas celestes tiene el maputrucho??.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...