jueves, 21 de septiembre de 2017

Calladita eres más bonita... No vuelven más


8 comentarios:

  1. Y esta mujer es rectora de una Universidad?? Impresentable además de burra... ese "SÍ" es con acento...

    ResponderEliminar
  2. Saben que,en México dicen que todos los políticos de todos los partidos se pusieron a trabajar juntos a la par,para ayudar a la gente, no como acá que se ponían la pechera de la campora repartiendo donaciones de la gente

    ResponderEliminar
  3. Es verdad la política el Sistema es neoliberal,pero...les pregunto a estas ignorantes que no saben nada.........Peña Nieto, no era del PRI, digo.....nada más.
    Quiero destacar a Elisa Carrió, M.E.Vidal, etc.etc...y por supuesto al Presidente ,que es amigo de Peña Nieto, el haber sido tan solidarios con México.
    La basura de la oposición(excluyo a Massa), esp.los kk, si tienen tiempo para solidarizarse con Maduro, pero NINGUNO de estos crápúlas como D'Elia, Fernández,.la arrastrada de la García, y LA PUTA MAYOR se solidarizaron con México.

    ResponderEliminar
  4. ESTUPIDA QUE TIENE QUE VER EL NEOLIBERALISMO CON UN MOVIMIENTO CISMICO. A QUIEN QUERES COMPARAR A MACRI CON MEXICO.LA TENES ADENTRO FLORCITA. NO VUELVEN MAS.

    ResponderEliminar
  5. Un papelón digno de una retrasada mental. En Twitter la matan con los comentarios! La tomaron para el cachetazo, como corresponde

    ResponderEliminar
  6. es kaka, que se puede esperar?

    ResponderEliminar
  7. PEOR ES SU JEFA, QUE SE AUTOENVIUDO, CFK CRIMINAL !!!!!

    ResponderEliminar
  8. Digo no, podría separar las cosas y no aprovechar espacios para entreverar todo, los gobiernos de lo que sean son una cosa, y un terremoto que mata y destruye es otra. Por si no le queda claro un terremoto es la tierra que se mueve, un gobierno te puede mover el piso pero en otros temas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...