viernes, 8 de septiembre de 2017

Brancatelli le responde duramente a Dalbon en Polémica en el Bar y este llama HIENA a María Eugenia Vidal y se pelea con Duggan. Video

Brancatelli denunció que el kirchnerismo paga para tener seguidores: “Hay gente que es cristinista porque cobra”

“Dudar de mí y de mi lealtad ad honorem no lo permito. Soy kirchnerista no por plata”, le contestó el periodista a Gregorio Dalbón en medio de una pelea televisiva.


El video

Diego Brancatelli discutió fuertemente con Gregorio Dalbón, quien lo acusó de ser el mariscal de la derrota de Unidad Ciudadano en las últimas PASO por su pelea con María Eugenia Vidal.
“Cuando le hiciste la pregunta a Vidal y ella te contestó, parece que contestó una hiena, no Heidi y, después no le repreguntaste y me pareció raro. Le tiraste un centro, sin arquero y cuando hace el gol no sacaste la pelota del arco”, le disparó el abogado de la ex presidente con una metáfora futbolera de no haber ido a fondo contra la Gobernadora de Buenos Aires.
Un militante más: Brancatelli, un referente K en los medios

Brancatelli no soportó ser cuestionado y mucho menos que se dude sobre su “lealtad” y allí explotó contra Dalbón, a quien acusó de ser kirchnerista por plata.
“Dudar de mí y de mi lealtad ad honorem no lo permito. Soy kirchnerista, no por plata. Porque ahora que le ponen el billete son cristinistas y antes no eran ni siquiera kirchneristas”, dijo el periodista militante en una clara chicana contra el abogado.
“Yo no hablé de plata. El que habló de plata fuiste vos”, le contestó Dalbón y Brancatelli profundizó sobre el kirchnerismo rentado: “Yo sé de gente que cobra y que es cristinista porque cobra plata. Yo soy kirchnerista desde 2003 ¿vos fuiste siempre cristinista?”, lo cuestionó.
El periodista fue muy criticado por ir de vacaciones a EE.UU

“Lo que escuché no me pertenece. Yo soy el abogado de Cristina, no tengo que ser kirchnerista”, le respondió Dalbón y Brancatelli aprovechó para clavar aún más el puñal: “Nunca fuiste kirchnerista, solamente ahora porque sos el abogado”.
“Me jugué por un montón de gente que no me tenía que haber jugado. Cuando tienen que poner el hombro por vos, el pecho por vos, te mean. Es increíble. Igual que Romano, Aníbal Fernández, todo lo mismo”, culminó Brancatelli. (Radio Mitre)

Es tan repelente la actitud del abogado que consigue lo que nadie hubiera imaginado... ¡que nos pusiéramos de parte de Brancatelli!

A continuación algunas imágenes, y fragmentos de una nota de lo que el abogado devenido en genuflexo kirchnerista, niega.


7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente, NO ES SERIO........... http://www.infobae.com/politica/2017/09/08/la-cidh-activo-una-denuncia-contra-la-argentina-por-la-desaparicion-de-jorge-julio-lopez-2/

    ResponderEliminar
  3. Zorra mercedes ninci, nada de su amigo vera.Sorda ciega y muda.Nada creíble entonces.

    ResponderEliminar
  4. Vomitivos Dalbón, Brancatelli y todo el programa! Hay alguien que pueda mirar eso? Si es así, lo felicito por el estómago, los escuche 3 minutos y quería tirar la compu por la ventana

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, nos sacamos las caretas !!!.-

    ResponderEliminar
  6. Què panqueque Dalbòn! Da asco! Es demasiado!

    ResponderEliminar
  7. Qué programa tan berreta, alguien lo mira? Tiene algo de rating?
    Si papá Sofovich viviera, no metería a nadie a favor de los KK.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...