viernes, 8 de septiembre de 2017

¡Atención gente! El kirchnerismo denuncia que incitamos a la violencia en las redes sociales

El denunciador serial Roberto Tailhade

10 comentarios:

  1. Díganles que UNO COSECHA LO QUE SIEMBRA. Así de simple.

    ResponderEliminar
  2. lo que son los actos fallidos!
    porota hoy---si ella lo dice, es porque lo hizo!!

    "Una vez que concluyó la actividad, la ex presidenta dialogó con medios locales. Y se refirió al pedido de indagatoria en su contra por el presunto encubrimiento a Irán en la causa del atentado a la AMIA que ayer requirió el fiscal Gerardo Pollicita. "Los fiscales o jueces pueden firmar cualquier cosa que les manden desde la Casa Rosada", aseguró Cristina, quien calificó el accionar de la Justicia como "mamarrachesco"."

    ResponderEliminar
  3. No pueden mas de patéticos

    ResponderEliminar
  4. ESO ES EL FANATISMO!
    Sólo escuchan y ven COMO MANADA.
    Y las CAPUCHAS y los PALOS y las BOMBAS ke ELLOS TIENEN?
    Eso SÍ es violencia REAL.
    El PENSAMIENTO NUESTRO ES LIBRE!
    Eva

    ResponderEliminar
  5. Dale ustedes son muy buenos actores de lo que se perdio Hector Alterio,Norma Aleandro, Alfredo Alcon o tantos otros que actores tan estupidos que son a ver los k son expertos en robar material del occiso Alberto Nisman, robar 30 años de la SIDE actual AFI, de todos los estamentos publicos desde Aerolineas Argentinas, Anses, de la UIF, de Anses, entre otros robos a mano negra no se los gana. Robar de un Organismo Publico esta penado por la ley mas si ustedes van a un Organismo Privado se los despide sin miramientos y estos que nos chupamos el dedo NOOOOOOO ustedes si las tienen muy adentro esta en su ADN y que no es la prueba quimica sino en cambio son Aprendices de Necios.

    ResponderEliminar
  6. Mira como insitan al caos y mal información en un blog de suteba

    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10215025425378036&id=1501994286

    ResponderEliminar
  7. QSVAC!!!!!!!! esas caripelas de delincuentes! Puaj! Nadie les cree màs nada, no vuelven màs!

    ResponderEliminar
  8. Qué increíble que todo lo que hicieron en el gobierno anterior sea lo que ellos denuncian estas bestias, no tienen arreglo, el cerebro no les funciona!!
    Se hartaron de amenzar e intimidar, y ahora mismo lo siguen haciendo, pero los violentos somos nosotros!
    Ruego a Dios que se les abra la mente a la gente y en octubre les den la espalda a esta sucia y sus secuaces, que sigue con sus artimañas para conseguir unos votos más, mintiendo y haciendo operaciones constantemente, porque si no es amenazando y falseando la realidad, nadie la votaría.

    ResponderEliminar
  9. Hace poco hice un viaje a Dominicana, compartí charlas con Colombianos, dominicanos, españoles, uruguayos, chilenos y argentinos de otras provincias , todos hacían alusión a la porota y la suerte que tuvimos de haber salido de ese gobierno, tienen un concepto muy claro de lo que fue esa etapa en nuestro país, una tucumana me decía que le prestáramos a la Vidal, todos hablaban muy bien de ella y los extranjeros de Macri. La verdad, me sentí muy feliz de que muchos coinciden en que ganamos con el cambio.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...