miércoles, 20 de septiembre de 2017

Aparecieron 60 propiedades de los Kirchner en Miami

En ese sentido, Alonso sostuvo: "Le encontramos al exsecretario de los Kirchner, Daniel Muñoz, más de 60 propiedades radicadas en Miami, Estados Unidos. Esas casas son de la exfamilia presidencial". Mientras tanto, dijo que están trabajando en "recuperar esos activos".
Luis Juez, embajador argentino en Ecuador, formó parte de la mesa redonda de debate y cuestionó: "Si hay que refundar la Justicia, hay que hacerlo en serio". Esa cuestión fue considerada como fundamental por Alonso. "Los tribunales y los jueces son los personajes con peor imagen en la sociedad". Y pidió: "Las declaraciones juradas de los magistrados deben ser públicas".
Por su parte, el escritor Martín Caparrós apuntó a que los temas de corrupción son una parte "significativa pero no decisiva del asunto" de fondo.
Según se denunció esta última semana, Cristina Kirchner y sus hijos, Máximo y Florencia Kirchner, le ocultaron a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y a la Oficina Anticorrupción 22 certificados de plazos fijos por 25 millones de pesos (unos US$ 5 millones a tipo de cambio de aquel momento).
Fue después de la muerte de Néstor Kirchner en 2010, cuando el tipo de cambio era de $4.6 por dólar y la exfamilia presidencial empezó a tramitar la sucesión del exmandatario. (TN)

7 comentarios:

  1. En tartagal Leavy también tiene muchísimas propiedades... Al igual que su socio el Padre Sica.. a nombre de testaferros... La iglesia y la política unidas para robarle a la gente.

    ResponderEliminar
  2. La zorra Ka y su zorro hijo decian que no tenian Cuentas en el Exterior. Al menos en Miami fueron comprando Edificios que pir suerte son más fáciles de rastrear.
    Ya van a ser nuestras nuevamente!
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Pero q bien nos viene ésta noticia, justo antes de octubre. La suerte está de nuestro lado, a toda ésta mugre les vamos a inaugurar una zapateria en el culo!!!

    ResponderEliminar
  4. SABIA QUE ERAN CORRUPTOS, PERO...TANTO?
    ESTE FUE EL TUERTO QUE BIEN MUERTO ESTA!!!!.no se puede ser tan hija de puta, basura rata!
    A ESTA SI QUE HAY QUE MATARLA, otra no queda.

    Yo no quiero todavía que vaya presa, QUIERO QUE LE EMBARGUEN TODO, QUE LE SAQUEN TODO, QUE LA PONGAN EN EVIDENCIA.....que la desgasten.
    No se aflijan, tarde o temprano irá presa.La seguirán persiguiendo siempre.
    Es por eso que yo no discuto más por ella ni su mierda de prole, porque.....son MAFFIOSOS
    VALE LA PENA?

    ResponderEliminar
  5. Y???? Yo no veo q vaya a ir presa. De que sirve todo esto?

    ResponderEliminar
  6. Panama Papers. Pero la verdadera "Power Player" es CFK. La que está delante de todos los otros "acusados de corrupción". Los argentinos siempre entendieron este tema todo mal.

    https://panamapapers.icij.org/assets/pieces_whoiswho.png

    https://projects.icij.org/panama-papers/power-players/img/Munoz_Story.png

    ¿Por qué no se le endilgó ni se le endilga a CFK aparecer como una de las "principales jugadoras" en los Panama Papers? Incluso Novaresio ante la oportunidad de dejarla en ridículo, lo dejó pasar, posiblemente por desconocimiento más que por una cuestión que hubiera sido un hito en la historia del periodismo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...