sábado, 23 de septiembre de 2017

Anoche el gobernador Bordet (FPV) les prestó su avión a los de Agapornis para que llegaran a tiempo al Bailando

Los dueños de TODO


7 comentarios:

  1. copio y pego Llevar a Agapornis en un avión sanitario es casi una obviedad. Si son vegetales con ventilación espontánea.CUAK CUAK

    ResponderEliminar
  2. Por favor! después de tantos peronistas sucios, este es muy buena persona, no lo critiquemos, por favor, necesitamos tipos como este, como el de San Juan, Salta, Neuquén, de lo contrario será difícil gobernar.

    ResponderEliminar
  3. Con razón en el programa Hoppe agradeció pero cuando Tinelli le pregunta porque agradecia al gobernador, contestó que era por permitir que cantaran antes para llegar a tiempo al "concurso". Por supuesto se notaron las dudas del productor. Evidentemente si no blanquearon al tema es porque no esta bien hacer uso y abuso de lo público.

    ResponderEliminar
  4. 13:49 no es deber ni derecho de los ciudadanos ser aplaudidores de nadie que ocasionalmente administre los bienes y fondos públicos. Justamente el mesianismo, despotismo y totalitarismo son "virtudes" del peronismo.

    ResponderEliminar
  5. Alperovich de <tucumán hacía lo mismo, una vez se necesitó el avión sanitario para una emergencia y como estaba siendo mal usado por el gobernador, falleció una nenita. Pésimo los que aprueban que la cosa pública sea de uso y abuso de los que gobiernan.

    ResponderEliminar
  6. Está confirmado esto? De ser así es una Vergüenza. En penal eso es Delito de PECULADO

    ResponderEliminar
  7. Y dale que te dale ................. total, los pelotudos pagamos impuestos para que ellos se den la gran vida y sean dadivosos con los merqueros como ellos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...