viernes, 22 de septiembre de 2017

Alfredo Casero nuevamente delicado de salud

El capocómico fue nuevamente ingresado al instituto médico en donde estuvo internado para realizarse una serie de estudios para determinar el origen de un nuevo cuadro febril.


La situación ocurrió el martes por la noche y hasta el miércoles continuaron con una batería de análisis y placas, además de volver a prescribirle antibióticos.

Casero comenzó con una serie de complicaciones luego de su cirugía abdominal para realizarse un by-pass gástrico que derivó en una serie de infecciones que lo llevaron a permanecer internado más de un mes y sin alimentación por boca.

Luego de haberse incorporado a su programa de radio hace 2 semanas, este miércoles volvió a suspenderse su emisión en Conexión Abierta. (Parte del Show)


5 comentarios:

  1. No pasa nada Gordo! Sólo es tu organismo creando más anticuerpos contra el antígeno Ratus Kirchnerae. Vas a ver que en pocos dias estás como nuevo!
    Aguante Casaerius!

    Saludos!

    K.S

    ResponderEliminar
  2. Suerte Caseros! Que te compongas pronto! Otra noticia que no tiene nada que ver con este post: en Junín hubo varios llamados al 911 por amenaza de bomba en los colegios, los investigaron, agarraron los autores (Padres y abuelos) y deberán pagar hasta 50000 pesos de multa por "el chistesito" que se mandaron

    ResponderEliminar
  3. Volvimos a vivir décadas pasadas ,no hay orden ,no hay autoridad y la ministra se rasca.

    ResponderEliminar
  4. Bendiciones Caserito que te repongas pronto !!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...