sábado, 9 de septiembre de 2017

Alejandro Dolina: "Me incomodó la corrupción en el kirchnerismo"





16 comentarios:

  1. ¿Lo incomodó nada más?.
    A cualquier persona de bien lo indigna y se aleja de semejantes ladrones, parece que Dolina no tiene tanto prejuicios para seguir apoyando a los K.

    ResponderEliminar
  2. Y ahora, que van a decir los Kumpas?, los muchachos del Club 9 de Julio?.... Alejandro!!!! nos cagastes traidor!!!-: Traidor?, si yo siempre fui peronista, no traicione a nadie...-: Si claro y entonces? otra vez lo mismo.....Nooooo , Isabel peronista?, no Isabel nunca fue peronista,.... Nemen?,.... Nooooooo Nemen nunca fue peronista!!!!!....-:Y el pingüino?.-: Noooooo que decis? el pingüino tampoco fue peronista....-: Y la jermu, tampoco?!?!....-: Menos que menos, la yegua nunca lo fue, no ves lo corrupta que es..!!!! Ya no nos cabe ninguna duda a los del barrio de Caseros, cuna de grandes charlatanes...... Tanta mitología le iba hacer mal....

    ResponderEliminar
  3. Habla en pasado. Lo incomodó. Ya no lo incomoda más !!!.-

    ResponderEliminar
  4. Pero bien que te hiciste el Sordo Gancé y no dijiste nada, Ale.

    ResponderEliminar
  5. Lo incomodò?? No lo indignò??? Camine a cucha viejo de mier...!

    ResponderEliminar
  6. Lo admiraba, pero desde una vez que lo escuché defender a capa y espada a Ruckauff, comencé a dudar de él, pero no quise mezclar ideologías con lo que él brindaba a través de su humor y sus conocimientos, pero cuando lo vi apoyando a la kretina y cobrando grandes sumas por una charla, entendí que no es solo ideología sino que además es una desvergonzada carencia de escrúpulos!! Tiré sus libros a la basura, lugar al que él pertenece!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaba el Angel Gris. Fue un duelo sacarlo de mi al ver que Dolina iba kkeando au vida. Con cuantos escritores, actores, cantantes me pasó lo mismo! Hoy son un recuerdo roñoso que no vuelve a tocar mi cultura.

      Eliminar
  7. Dolina asqueroso kk como Florencia Peña, Pablo Echarriy sra, Mercedes Moran, y todos los artistas kk los borre para siempre, para mi no existen, ni consumo nada de ellos, bastante nos robaron chorros como su ama CFK.

    ResponderEliminar
  8. Ya es mucho que lo haya admitido, que no sea un negador serial como los otros. Milagro.

    ResponderEliminar
  9. Disculpenme, soy ingeniero, la literatura no es mi fuerte, pero nunca, nunca me expliqué como alguien puede perder tiempo para escuchar, o pagar una entrada para ir a ver a este pelotudo atómico...algunas veces trate de escucharlo pero no aguante mas de dos o tres minutos. Será que alguna vez en este país dejaremos de agrandar o endiosar a cada estúpido a pedal sin merito alguno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo que a vos.. incluso con otras obras de teatro, y cine...etc.. cómo se entiende que di la vida es tan corta y maravillosa, alguien pierda 1 minuto valioso en estas lacras , evasoras de impuestos, y lavadores seriales de dinero sucio?..

      Eliminar
    2. Estudié Edición Editorial y estoy casada con un ingeniero. Y ambos admiramos biblios y obras de ingeniería con pasión. Casi no vamos al teatro, ni hacemos cola para ver a nadie. Degustamos las obras en nuestra casa. Tampoco entiendo al que idolatra tan fácilmente a un contemporaneo.

      Eliminar
    3. Resulta ser tema de análisis cuando alguien antes de emitir una opinión o una crítica, le pasa el plumero al título para decirnos o darnos a entender que hablan con cierta "autoridad" Tanta facultad y aún sin entender lo que es la diversidad!! Con cuanta facilidad se critica! como si fueran mejores, como si un título diera sabiduría o impunidad en el habla o en el pensamiento, o hasta en el trato! Cuanta reluciente mediocridad!!

      Eliminar
  10. Pero que sinverguenza H.D.P este tipo tan repelente!!!.

    ResponderEliminar
  11. Para 1:42, disculpame si te molestó, pero si dije que era ingeniero era para hacer ver que la literatura o las artes no son mi fuerte, y si bien Dolina me parece un mediocre que únicamente en este país puede tener público, no me molesta que haya gente que le guste.....Ademas soy de los que piensan que haber estudiado o tener un título no te hace mejor persona....

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba