viernes, 1 de septiembre de 2017

A "Munro" ya se le ríen y lo toman para la chacota en su propia "casa". Video

El conductor de Intratables comenzó el programa emulando de una manera muy "sutil" al chismoso, cuando hace alarde de tener el programa más visto del canal.
Video programa completo (ver el chascarrillo de Del Moro ni bien comienza el video)

24 comentarios:

  1. Juas!
    Del Moro y Fantino se están cobrando de a poco las ninguneadas del SUPERIOR.
    Bien ahí!

    ResponderEliminar
  2. Jijiji!
    No sobres K.
    Nuevos ahijados en América TV.
    ¡Tchau Querido Munro!!
    Jijiji!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Dios hacete ver en serio!
      Julia como permitís estos comentarios, son desagradables!

      Eliminar
    2. Escribe muy mal. Debe ser el fan de Moria, el del "obelisco con tetas" y bla, bla, bla

      Eliminar
    3. tus comentarios son desagradables!!!

      Eliminar
    4. Es un kirchnerista que postea guarradas a horas non sanctas para trollear y joder. Como ya no le funciona insultar a Julia ni desafiarla, optó por cambiar de estrategia y postear cosas sexuales. Es un enfermo aunque sea un personaje. Fíjense bien en la hora que postea, siempre bien temprano: es el MISMO que siempre entra a insultarla a Julia y que NO vive en Argentina. No le den bola, Julia ya le va a tirar lavandina.

      Eliminar
    5. 8:09

      Yo trabajo y no puedo estar las 24 horas del día mirando al instante lo que escribe cada comentarista. Y además, son muchos los comentarios que tengo para leer en medio de buscar información, publicarla y otros menesteres.

      ¿Vos trabajás? Estoy segura que no, por eso tenés tiempo para exigir.

      Eliminar
  4. Hola Julia, ante todo te agradezco que nos permitas leer tu blog, lo disfruto mucho. ¡Gracias! No te conozco casi nada pero me parece que te gusta mucho los idiomas, la lengua castellana y la posibilidad de 'jugar' con ella. Por eso creí que te gustaría ver este video. Tal vez ya lo hayas visto pero pensé en compartirlo con vos como agradecimiento a todo lo que me haces reir, informar y sobre todo entretener. Abrazo. Ojalá te guste. Saludos.

    https://m.youtube.com/watch?v=jHCnxDFa9Nw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad lo que pensás de mí, jaja.

      Te agradezco mucho tus lindas palabras y también el link del video. Ya lo voy a mirar y en cuanto pueda lo subo.

      Saludos!

      Eliminar
  5. deBRITO METETE EN TUS COSAS SIEMPRE MIRANDO LA PAJA AJENA

    ResponderEliminar
  6. DEL MORO YA SE LE SUBIO EL PIS AL MATE BAJATE DEL PONY Y TENDRIAS QUE HABER SIDO VOS EL QUE LARGARA LA PRIMICIA SOBRE LAS ENTREVISTAS A CRISTINA

    ResponderEliminar
  7. Otro tema-
    la panelista "rubia" que tiene Munro es la GEMELA separada al nacer de Gladys la bomba tucumana ????????
    es IDÉNTICA.

    ResponderEliminar
  8. Son todos desagradables en ese canal por favor! El imbècil de Del Moro, Munro y la Fantina que ayer tuvo otro quilombo con la Manguel y Carnota.
    Otro que va a dejar el programucho pronto.

    ResponderEliminar
  9. 6.52, son un enfermo, pobrecito...me das pena y asco!

    ResponderEliminar
  10. CFK ahora quiere dar notas...arranca con Novarecio...ella y sus seguidores nos forrearon a los que pensamos distinto durante 8 años y ahora que necesita fueros para no ir presa , ESHHA nos quiere hablar para contarnos todo lo malo que es Macri y le demos nuestro voto porque ESSHA hizo todo bien.
    MORITE CFK, ANDA A PEDIRLE VOTOS A TUS ZOMBIES FORRA y MUERANSE TOOODOSS LOS PERIODISTAS QUE LE HAGAN EL CALDO GORDO A ESTA SORETA ..A BAJARLE SUS RATINGS

    ResponderEliminar
  11. Eunuco ninguneo x años a todos los conductores del canal,tiene bien merecido un poco d su propia medicina por orgulloso y mirador en menos,jaja

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy de acuerdo con todo lo que dice Baby Etchecopar de Rial!!!!!por supuesto!pero.....se pasa, cuantas barbaridades!
    ESO LE TRAERA UN DOLOR DE CABEZA A BABY, le iniciará un flor de Juicio!!!!!(salvo que Baby esté muy asesorado........porque....nadie le dijo tantas barbaridades!!!!!
    Desde hace rato lo viene toreando............lamentablemente dice la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baby sabe mucho sobre Rial, y dijo que el viejo está metido en tráfico de mujeres (prostitución vip). Además insinuó que hay cosas más graves y que Oyarvide se las perdonó a Rial justo antes de jubilarse. El que tiene que cuidarse es Rial, el Baby podrá ser muchas cosas pero no es ni mafioso ni extorsionador.

      Eliminar
  13. El otro dia la escuche a la obesa pity la numerologa decir que intruchos no llega a 2020 JAJAJAJJAJAJAJJA ESPERO QUE SEA POR LA MUERTE DE ESTE SORETE

    ResponderEliminar
  14. HOY tenía que irme, de compras!al Super!entré al Canal América , estaba el desgraciado de Rial, comentando el Partido....y por supuesto! se la agarró con Wanda.ja ja ja ja ja,

    Que hable Lanata, Tinelli, y bueno....tienen hijas que no aspiran a ser las Wanda Nara.

    JUSTO!!!!!!!este envidioso!!!!porque la hija de él, anda con un ruffían fracasado,(no jugaba en Instituto?)(de donde salió Dybala),nos metieron un cuento de que este era jugador de Fútbol, ni siquiera Excursionistas lo dejó entrar,entrenaba en la cama garchando con la gorda fea esta?
    La hija quisiera estar con un jugador como Mauro Icardi,!!!!!!!quisiera tener la vida de Wanda, con sus bellos niños! imagino los hijos de la gorda si se parecen a ella.
    BASURA, ENVIDIOSO, LACRA!!!!
    Si, quiero decir algo: yo de vez en cuando veía un minuto su Programa, porque este tipo me supera, es asqueroso!!!!lo veía muy nervioso,(cuando estaba con Loly) y luego con la chorra esa, no estaba bien.
    Hoy, si bien da asco, se lo ve contento!!!!!
    Pero de verdad, da asco!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...