viernes, 1 de septiembre de 2017

¿A Maldonado lo abdujo un plato volador?


19 comentarios:

  1. BINGO !!!! Llamen a Fabio Zerpa y listo.-

    ResponderEliminar
  2. Con qué guita se está bancando el cotillón del sambodromo de Plaza de Mayo ????-

    ResponderEliminar
  3. Bue...ya es el colmo esto.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja! fue abducido como la Tauro!!! El tipo es un vago de aquellos, se debe estar riendo de todo este circo armado por los K, la izquierda y la bosta de los DDHH truchos.

    ResponderEliminar
  5. Trabajo muchísimo para pagar impuestos altísimos y servicios caros e ineficientes, no me alcanza la plata, no llego a fin de mes, cada dia que pasa estoy mas pobre, ME IMPORTA TRES CARAJOS ESTE PERSONAJE, PONGANSE LAS PILAS CON LA GENTE QUE TRABAJA Y HACE GRANDE ESTE PAIS, MACRI DESPERTATE, NOS ESTAN PASANDO POR ARRIBA, SOS.

    ResponderEliminar
  6. El cotillòn lo pagan los pelotudos que votaron a Kristilinga por medio de los intendentes K.

    ResponderEliminar
  7. La Mapuchepalooza, ese aquelarre en Plaza de Mayo que se está llevando a cabo me da verguenza ajena, y como siempre los medios y la izquierda haciendo de putitas de los peronchos.
    Dejemos un rato la pavada, acá está Marcos Peña poniendo las cosas en su lugar.
    https://twitter.com/victorfyt/status/903712889692971008

    Acá está la razón del nerviosismo.
    https://twitter.com/kiguel/status/903718120212324352

    ResponderEliminar
  8. La Mapuchepalooza, ese aquelarre en Plaza de Mayo que se está llevando a cabo me da verguenza ajena, y como siempre los medios y la izquierda haciendo de putitas de los peronchos.
    Dejemos un rato la pavada, acá está Marcos Peña poniendo las cosas en su lugar.
    https://twitter.com/victorfyt/status/903712889692971008

    Acá está la razón del nerviosismo.
    https://twitter.com/kiguel/status/903718120212324352

    ResponderEliminar
  9. Trajeron a los gordos vagos del conurbano pasaban mujeres obesas con varios crios a pata venian de consti... pobre los niños los traian pateando desde la estacion algunos que venian en micro los estacionaban en la 9 de julio y de ahi bajaban gente muy primitiva con palos...los tehuelches son sangre azul al lado de estos

    ResponderEliminar
  10. YO SOY ANTI K , MI HIJO ES EL UNICO K DE LA FAMILIA . HOY ME DIJO QUE LO TIENE REPODRIDO EL HIPPY . ESTOY MUY CONTENTA , PARECE QUE SE ESTA DANDO CUENTA DE LO INFUMABLE QUE SON ESTA SECTA DE KAKAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento mucho por ustedes, ojalá lo puedas sacar de esa secta que se apropria de los hijos ajenos. Te mando bendiciones.

      Eliminar
  11. 17.39, pero ponete contento/a, estás colaborando con la búsqueda de un vago itinerante y haragán que se mantiene galgeando en distintas "causas" con tal de no laburar!- Esto lo está bancando Porota con la que se llevó !!!!.-

    ResponderEliminar
  12. NO LO ABDUJO LA FUMATA DE CANABIS.

    ResponderEliminar
  13. Que desastre el pais , todo por un roñoso Malparido que a nadie le importa,solo es una excusa para vandalizar la Argentina y ver lo frágil que el gobierno de Macri.Esto no da para mas!

    ResponderEliminar
  14. estaba en facebook mirando sobre este tipo los mensajes y quienes los posteaban y me llama tremendamente la atencion que muchos son extranjeros zurdos que viven en caba, para mas señas colombianos/as suguro hay otras nacionalidades, que trabajan en ongs promoviendo las inmigraciones, observatorios sociales, investigacion en la uba, trabajan del estado, participan en la campora etc etc que onda con eso??? no es la primera vez que noto esto, de hecho me parece que a bs as la gratuidad y las muchas ongs y org sociales dudosas a atraido a zurdos de otros paises que se involucran en politica y quieren influir en desiciones soberanas o generar caos porque saben que ellos viven de la industria de pobres y propaganda. Alguno mas a notado esto?? En mexico ellos tienen una ley especial donde esta prohibido que extranjeros vayaan a meter cizaña en cuestiones politicas partidistas, solo aqui se permite todo esto, incluso ingleses financiando mapuches, no se si macri hara algo al respecto nose, dudo, pero lo unico en lo que tengo certeza es que todos los que han abusado tanto de este pais que el pendulo tanto fue a un lado tanto ira para el otro lado, ellos invcaron a los demonios ahora tendran que aguantarlos cuando vuelvan. No sera macri sera algo que los hara cagar otra vez xq son cobardes profundamente. Sin darse cuenta estan trabajando para los que mas temen. Me acuerdo de venezuela que recibio los zurdos que huian de pinochet y los de argentina y despues estos adoctrinaron a los chavistas. Son noxivos toxicos en sus paises y en los que tienen la tragedia de recibirlos. Creo que argentina ya debera definirse de una buena vez o sos o no sos nada, lo peor esta por venir, argentina no se salvo nada todavia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he notado anónimo, sufro con eso. Mi vecina es extranjera, super zurdita, está metida en tooooda la movida de izquierda de su facu publica argentina donde estudia hace años. Llena de contactos y amigos como ella, hace lo que se le canta, molesta a los vecinos, hace fiesta hasta la hora que se le antoja, pedís para bajar la musica o apagar y se enoja, habla con autoridad a los demás y con una risita en la cara. Cuando va a la facultad, trabajará no se sabe, tiene horarios rarisimos. Hace reuniones a las 3, 4 de la mañana en pleno miércoles donde todos tenemos que ir a trabajar o estudiar al otro día. La administración no hace nada.
      Así como ella, vários otros extranjeros que encima son defendidos por otros argentinos. Les llegas a decir en la cara que vuelvan a su país si no se quieren comportar como una persona normal y te arman un escándalo.
      No vienen a sumar, solo a aprovecharse y a hacer parte de una agenda socialista berreta.

      Eliminar
    2. Tu comentario es excelente anónimo 22:32 yo también creo que Argentina está recibiendo zurdos latinoamericanos y que estan adoctrinando los opas de acá. Totalmente. Eso pasó antes en otros lados y está pasando acá también. Lo peor está por venir, concordo con vos. No todos son gente buena o vienen para estudiar y trabajar decentemente. Lo mismo estan haciendo en Chile y en Brasil.

      Eliminar
    3. si son super descarados y sinverguenzas, ademas cinicos, se saben con derechos "que es en realidad privilegios e impunidad" como los ddhh para delincuentes. Los zurdos latinoamericanos son de lo peor porque tambien son antiblancos, odian las sociedades blancas pero aman el nivel de vida que hay en ellas, se van a meter en una ciudad como caba, no al chaco o a la puna, igual ahi acabarian muertos deben intuirlo que es como acaban las zurditas y mochileros en parajes asi, y no hay paguitas ni hospitales ni universidades, de la que ellos obtienen beneficios encima creen que con su consumo individual y su presencia ya estan haciendo el gran aporte, es como una ocupacion. Tengan paciencia ya la tuvieron mucho tiempo el 2019 es un año clave hay que estar fuertes y decididos, porque intentaran volver y ahi hay que pararlo, despues sera facil porque sin una estructura sin partidas estatales, se les desinflara el ego, y a los sudacas tmbn, es eso o convertiran argentina en sus paises, un estercolero mientras viven en el odio, el resentimiento y el victimismo eterno, a los europeos, a la conquista a cualquier cosa menos asumir sus propias mediocridades.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...