sábado, 2 de septiembre de 2017

6.000.000 de pesos le sale al Estado el chiste de ayer en la marcha por el hippie con OSDE


24 comentarios:

  1. Me parece genial la idea de ayudar para reafirmar que no keremos más vándalos.
    Espero UNA MULTA EJEMPLAR PARA LOS SALVAJES.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. No Larreta, màndenle las facturas a la ex ELLA y a su sèquito que fueron los culpable de todo lo que pasò ayer!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaaj 300.ooo de donde???? anda a la iglesia con la turra de tu jefa, naba/o

      Eliminar
    2. 17.38 No eran 300000 eran muchos menos, había mucha gente a la que había que pagarles y no sé si la yegua tiene tanta plata. Media plaza son 20000, los que le faltaron a los milicos desaparecer para erradicarlos del todo.

      Eliminar
    3. Jajaja, ya van bajando con lo que dicen que estuvieron. Ayer decían que eran un millón, jajajjaa

      ¿Habrán hecho desaparecer a los 700 mil? jajajjajajajjajaaa

      Eliminar
    4. Pm! Cuando le quise contestar, justo tuve que salir. Ahora que borraste el post... A quién mando a lpmqlrmp? xD!

      Estas lakras andan como lokas! Jajajaja!!

      Saludos!

      K.S

      PD: Tiene razón Penélope. Que le manden la factura a la vieja psicópata y maniquea.

      Eliminar
  4. Los archivos no mienten, no se pueden manipular ni sirven para hacer puestas en escena señora Kristina:

    La nómina de los asesinados desde 2003 con motivo de la protesta social en defensa de derechos y del avasallamiento de las poblaciones originarias es la siguiente:

    Marcelo Cuellar y Cristian Ibáñez (Jujuy, 2003) - Sandra Cabrera (2004, Rosario), Martín Cisneros (2004) C.A.B.A - Esteban Armella (2004) - Carlos Fuentealba (2007) y Lázaro Duarte (2008) (Neuquén )- Juan Carlos Erazo ( 2008, Mendoza) - Javier Chocobar (2009, Tucumán) - Nicolás Carrasco y Sergio cárdenas (2010, Bariloche) - Facundo Vargas (2010, Mendoza) - Mariano Ferreyra (2010) - Roberto López y Mario López (2010, Formosa) - Bernardo Salgueiro, Rosemary Chura Puña y Emilio Canaviri Álvarez (2010, Indoamericano) - Juan Velázquez, Félix Reyes y Ariel Farfán (2011, Jujuy) - Mártires Lopez (2011, Chaco)- Cristian Ferreyra (2011, Santiago del Estero) - Diego Jáuregui (2011, Avellaneda)- Geremias Trasante, Claudio Damián Suárez y Adrián Leonel Rodríguez (2012, Rosario, Santa Fe) - Noemí Condorí (2012, Escobar) - Miguel Galván (2012, Santiago del Estero) - Celestina Jara y su nieta de ocho meses (2012, Formosa) - Imer Flores (2013, Chaco) - Juan Manuel Asijak de 16 años (2013, Formosa). Continúa desaparecido Daniel Solano, de 27 años, trabajador de Río Negro, secuestrado el 5 de noviembre de 2011.
    Un caso paradigmático es el hostigamiento y represión sistemática de la comunidad Qom. Por ejemplo, en noviembre de 2010, luego de 5 meses de lucha cortando la ruta, la policía de la Provincia reprimió la protesta y asesinó al miembro Qom, Roberto López, por un tiro por la espalda, en la colonia La Primavera. Ese mismo mes murió Mario López, dirigente del Pueblo Pilagá de colonia Alberdi (Formosa), atropellado intencionalmente por un automóvil conducido por personal policial. Este hecho colocaba en la mira al gobernador Gildo Insfrán. Sin embargo, un día después del asesinato la presidenta Cristina Kirchner se mostró en la inauguración de una obra pública con el gobernador Insfrán, a través de una teleconferencia.
    Ante esta situación el dirigente de la Comunidad, Felix Díaz, viajó a Buenos Aires y tuvo una reunión con el Ministro del Interior Florencio Randazzo quien prometió retirar a las fuerzas de seguridad, realizar un censo sobre la situación de la comunidad y empezar a estudiar la situación de las tierras objeto de reclamo. Estas promesas nunca se cumplieron. Por el contrario, se saturó la región con efectivos de la gendarmería nacional, que, según denuncian los pobladores, en lugar de defenderlos, efectúan un control constante de todos sus movimientos.
    En mayo de 2013 fueron golpeados brutalmente dos jóvenes Qom de la comunidad Potae Napocna Navogoh ubicada en Formosa y terminaron hospitalizados. Además, el domingo 5, un niño QOM de 6 años murió al ser aplastado por un camión de basura, cerca de un basural ilegal que la comunidad venía denunciando que se erradicara. En agosto, se sumó el asesinato de la joven qom, Juana Gómez, de 15 años, que se agrega a las numerosas muertes y agresiones físicas con graves secuelas que vienen sufriendo los miembros de dicha comunidad. Y ella AHORA se pregunta adonde esta Maldonado?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aporte!!!!!!! Que bueno que seria en afiches por todo el país, que sepa de una vez por todas lo que ha pasado.Muy calladito todo.Muy mansos estamos.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 17.40 Una pena, a los que tenían que cagar a patadas era a los militantes roñosos que fueron a la plaza. Y llevar a bañarlos, cómo hacen en los refugios de los indigentes.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Julia te volvió a subir el video el troll KK

      Eliminar
    4. ¡Me encanta que lo haga! jajaja, porque eso muestra que están nerviosos y mientras lo estén, podemos quedarnos tranquilos nosotros, jeje

      Eliminar
  6. Querido Larreta manda a reparar a los 30 que están presos, porque nosotros?
    Me gusta la iniciativa, me molesta trabajar por los destrozos de los k. Ellos destrozan, nosotros pagamos con los impuestos. Es injusto.

    ResponderEliminar
  7. En el año 2008 desapareció en Río Grande Sofía Herrera, nadie hizo escándalo.Una nena de tres años. Una inocente.Hoy por un mercenario ayahuasquero hacen semejante barbaridad?? Que nos pasa como sociedad?? El hermano habla como si se tratara de un héroe. Los que no tienen la más peregrina idea de quien es el supuesto "artesano idealista" enloquecen como si se tratara de sus madres.Dicen "el mundo es testigo de lo que pasó", y yo me pregunto ¿ alguien sabe verdaderamente lo que pasó?. Todos los cortarrutas tienen celulares¿ nadie tiene en el suyo , el momento en el que el "disapperead in action" fue :perseguido, atrapado, golpeado, arrastrado y metido de prepo en un vehículo de Gendarmeria? Tiempo hubo. La secuencia es larga !!!!.-

    ResponderEliminar
  8. Genial. Así es como hay que combatirlos. Ellos hacen sus berrinches desplegando todo su odio y violencia. Delincuentes, Barras Bravas, Militantes, Vatayon Militante. Como pelear contra eso?Con estrategia ¡Lo felicito! Y a los que les sale el enano fascista y quieren ir a molerlos a palos les digo que eso es exactamente lo que ellos desearían que hagamos. No les demos con el gusto. No entremos en su terreno.

    ResponderEliminar
  9. Imaginen la foto de la gente limpiando sus chanchadas...como quedan ellos? Como unas bestias.

    ResponderEliminar
  10. Julia, te enteraste que falleció Copi?

    https://twitter.com/copi__/with_replies

    :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 18.29 Yo me enteré, me cayó re mal porque intercambíabamos siempre en twitter.

      Eliminar
    2. Lamentablemente sí, me enteré.

      Nos seguíamos mutuamente y le dejé el pésame a su hija que fue quien dio la noticia en la cuenta de Copi.

      Lamentable, muy lamentable.

      Eliminar
  11. Apareció cuerpo de Maldonado en Esquel con profundo corte en el cuello. Esta en la morgue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es el cuerpo de Maldonado.

      Lo vi y tiene la barba totalmente canosa.

      Eliminar
  12. 120 locales!!!!!!!!,me quiero morir!pero....Larreta no mandó suficiente gente para evitarlo?. por Dios! hijos de puta!!!!!
    Esto no puede repetirse,

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...