domingo, 27 de agosto de 2017

Yo Macri, el peor de todos - Alejandro Borensztein

Lo que más enfurece a los K es que Macri hizo cosas que ellos también hubieran querido hacer.

Lo que más bronca les da a los dirigentes peronistas es haberse avivado, un poco tarde, de que Macri es mucho más hijo de puta que todos ellos juntos.

Por supuesto, dicho esto con todo respeto por la investidura presidencial, la familia presidencial y las investiduras y familias de todos los dirigentes peronistas involucrados en esta desgarradora comparación.

Aunque muchos recién ahora se están percatando de esta cruel realidad, en el fondo hubo serios indicios desde el comienzo.

De los 4 funcionarios importantes que el Compañero Mauri se encontró al asumir y cuyos mandatos debían continuar por ley, a 3 los liquidó en un minuto: Tristán Bauer (a cargo de los Medios Públicos), Vanoli (a cargo del Banco Central) y Sabbatella (a cargo de llevar en una scooter los telegramas a TN). El procedimiento de eyección no fue muy escandinavo que digamos, pero la verdad es que ninguno de los 3 calificaba para el cargo.

Sólo se le escapó Gils Carbó, que es el único soldado que le queda al kirchnerismo rompiendo las pelotas detrás de las líneas enemigas.

El comando Carbó tiene dos objetivos: manipular expedientes para facilitar el escape de los Kirchner, los De Vido y otras familias de refugiados, y distribuir las denuncias contra el gobierno que presenta el kirchnerismo a través de sus legisladores, especialmente uno que se llama Tailhade, un muchacho muy agradable, muy educado él, con una cara de demócrata que no se puede creer. La idea es ir bartoleando causas para poder decir algún día que Cambiemos tiene más imputados que el kirchnerismo. Les falta una bocha.

Supongo que el plan oficial debe ser capturar a Gils Carbó en alguna redada nocturna para luego desembarcar en las playas de La Matanza, último bastión del kirchnerismo en donde Magario y Espinosa todavía tienen pertrechos en el bunker para resistir dos años más, hasta que Vidal les inunde el distrito de agua corriente, cloacas, luz, gas y asfalto. Veremos quien gana esa batalla.

Superada con éxito la escaramuza de las PASO, lo primero que hizo Macri fue ejecutar a Freiler, el juez más exitoso de Tribunales, al menos a juzgar por lo bien que le fue en la vida: mansión en Olivos, velero, yate, autos antiguos, Mercedes Benz, motos, 28 propiedades, pintón. Bah, un ganador.                   




13 comentarios:

  1. MINISTRO JULIO DE VIDO — INTENDENTA MARIA EUGENIA MARTINEZ — GABRIELA PEREZ (notaria al frente de la Escribanía General de Gobierno) — LEANDRO COSTA BRUTTEN (notario patrocinador del hermano de MALDONADO) — SANTIAGO MALDONADO

    El Gobierno de Mauricio Macri presentó una presentó una denuncia penal contra la ex intendenta de Bariloche, la kirchnerista María Eugenia Martini (recordemos que que designó en 2014 a Gabriela Pérez notaria, socia de Leandro Costa Brutten al frente de Escribanía General de Gobierno de la comuna) porque detectaron otro fraude millonario con viviendas durante el kirchnerismo.

    Se pagaron más de 400 millones de pesos para hacer casas en Bariloche y nunca se terminaron. Apuntan a la ex intendenta María Eugenia Martini y a De Vido y su entorno.

    A su vez es Leandro Costa Brutten, socio de Gabriela Perez, designada por la intendenta kirchnerista el que presentó ante la Justicia Federal el recurso de amparo por Santiago Maldonado. Un HABEAS CORPUS POR DESAPARICIÓN FORZADA Y FORMULA DENUNCIA PENAL POR DESAPARICIÓN FORZADA DE PERSONA

    ResponderEliminar
  2. 14:07

    muy buena info., con que gente nos encontramos todos los días.

    A Macri lo subestimaron, pensaron que era un rico que quería ser Presidente y de política no sabía nada.
    todos los días, estos K, se llevan cada sorpresa, y me encanta verlos destilar odio.

    ResponderEliminar
  3. https://www.youtube.com/watch?v=iD9Gr1TPBHs

    ResponderEliminar
  4. Hoy, mientras leía la editorial de Borensztein pensaba: qué buena respuesta para el informe sobre la tapa del pasquín en que se convirtió la revista noticias! Tanita.-

    ResponderEliminar
  5. Estàn como locos los peronachos, se pensaron que era otro De La Rua y los tiene con el dedito en el traste todos los dìas.

    ResponderEliminar
  6. A juzgar por el nerviosismo de los peronchos, quienes ya hasta recurren a bombas y amenazas lisa y llanas, vamos muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Exactamente lo mismo decíamos el otro día en casa! A los peronchos y ks les da mucha rabia y están pasmados porque MM les gana con sus propias trampas, están tomando la sopa de su propio chocolate! Y me encanta!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo gracias a Dios, sabía muy bien quien era!!!!!por Boca, y además cuando era Jefe de Gobierno, era bravo!!!!!!!solucionó miles de cosas que el atorrante de Ibarra, no pude..
    Además siempre recuerdo a mi papá, que me decía: "ojo, con los calabreses....no los provoquen"además es ingeniero,tienen la neuronas más plásticas, entendido?
    Hoy fuí a misa, pero....lejos...sigo con mis promesas., hoy es el día de Santa Mónica.
    Fui a un barcito, a tomé un café, no había Diarios y compré Perfil, hay notas muy críticas, pero...hay otras muy buenas, y hay buenas noticias,
    Desde hace una semana, no doy más he ido a muchos lados, me llamó la atención, no se si seré yo, pero...hay mucho consumo....llenos los Restaurantes, cines, teatros, seré yo? lo que veo eso? no se........pero Perfil también lo dice.
    Por favor, a todos, si vamos a pasear en cualquier mes, hay que elegir Argentina, (por supuesto a los lugares que ganó Cambiemos, por favor!
    Bueno....en Salta y San Juan, no ganó, pero hay gente muy buena.

    ResponderEliminar
  9. Que ellos hubieran querido hacer???? disculpen, pero me parece que la lema del peronchorrismo ha sido siempre NIVELAR PARA ABAJO, destruir y robar, ahora Macri tiene que, por ejemplo, reconstruir los trenes que tanto le hizo falta a este país mientras nos hablaban del tren bala o los minutos que tardaríamos en llegar a Japón, etc, etc, la frase correcta es: lo que ellos no querían hacer porque les convenía crear los pobres-rehenes de su dictadura.

    ResponderEliminar
  10. Excelente la editorial de Borenstein. Repito lo que publiqué varias veces: el Presidente me sorprendió para bien y lo sigue haciendo. #CAMBIAMOS

    ResponderEliminar
  11. Tampoco nosotros somos los mismos. Aprendimos la lección. No vamos a permitir un golpe ni mucho menos. Nos pasó con Illia en el 66 y todavía nos estamos arrepintiendo. Esta vez no será.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la libertadora, con muertos con bombardeo y todo.

      Eliminar
  12. A mis 17 años, pasaron por mi casa entregando vinchas que decían "macri presidente". Eran de boca, yo soy de lugano, la vi y le dije a mi mama "este tipo tiene pensado ser presidente de Argentina". Desde ahí el tipo, el "macri gato", pensó y diagramo todo. No es boludo, peco muchas veces de ingenuo, pero es un tipo que despista con su "carita de boludo", su "mal hablar", su baile, etc.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...