sábado, 12 de agosto de 2017

Yanina Latorre y su relación con Diego: "Ahora estoy en un proceso de indignación"

La panelista de "Los ángeles de la mañana" habló con Teleshow sobre la relación con su marido. También contó que la insultan en las redes sociales: "La gente es muy cruel" (dice la creadora de las fotos marginales)


"Es como en los segundos después a un accidente de tránsito, cuando no entendés qué pasó, adónde estás, cómo llegaste ahí… Así estoy". Yanina Latorre (48) le cuenta a Teleshow -sin filtro alguno- lo que siente, aunque sea eso, justamente, lo que se pregunta todos los días: qué es lo que siente. A dos meses de desatarse el escándalo con su marido, Diego Latorre (47), Yanina experimenta distintas emociones. A menudo contrariadas.

"Al principio me pegó de una forma, ahora de otra. Pero estoy triste, sí -confiesa la participante del Bailando 2017-. Hace un rato Marcelo (Polino) y Amalia (Granata, con quienes tiene un programa de radio en Mitre) me preguntaban cómo estaba, y les dije que estoy en un proceso de indignación. Me pregunto si acepté todo demasiado rápido…".

Hay un montón de planteos. Todo lo que acepté fue por amor, aunque hay momentos donde me pregunto si hice bien

Madre de dos hijos adolescentes (Lola y Dieguito Latorre), Yanina cuenta que son días complicados. "Es difícil lo que estoy viviendo: se me desmoronaron 23 años de pareja, fue feo. Y hay un montón de planteos -admite-. Todo lo que acepté fue por amor, aunque hay momentos donde me pregunto si hice bien. Estoy enojada, pero por ahí en una semana se me pasa. Y en mi pareja por ahora todo está igual: eso nunca cambió".
Diego y Yanina el 24 de marzo, cuando ella cumplió 48

Tuitera empedernida ("Trabajo con las redes sociales", dice Latorre, que acumula casi un millón de seguidores en esa plataforma), lamenta los agravios que recibe en muchos comentarios. "Subo una foto a Instagram y me ponen: 'Hola vieja', 'Hola cornuda' ¡Es muy cruel! De la nada… ¡Explicame esos insultos! No lo entiendo ¡Y me los dicen las mujeres! Es algo complejo. La gente está loca… ¡pero loca de verdad".

La gente me dice: ‘¿No escarmentás?’ ¡¿Qué es escarmentar?! Eso es para un chorro o un asesino, no para un periodista

Lo que más le duele son los insultos hacia sus hijos. "Amalia me contaba que le pasa lo mismo. Después del programa de Susana (Giménez), ¡sube una foto e insultan a su bebé!". Sin embargo Yanina no dejará de usar las redes. "También hay gente muy buena onda, hay mujeres que son divinas -destaca-. Yo fui la cornuda, no le metí los cuernos a nadie. Y voy a seguir hablando. La gente me dice: '¿No escarmentás?' ¡¿Qué es escarmentar?! Eso es para un chorro o un asesino, no para un periodista. Porque yo no le deseo el mal a nadie, sólo doy información".



13 comentarios:

  1. Yo diria proceso de idiotizacion porque los dos son dos imbeciles e infieles.

    ResponderEliminar
  2. Una trastornada y un pollerudo. Alimentate bien Yani así te sube agua al tanque.

    Besitos Mary.

    ResponderEliminar
  3. Ésta por los cuernos del marido se hace la superada pero perdió heavy la cabeza

    ResponderEliminar
  4. De dónde es periodista esta tipa? Periodista es Lorna, de brito, Lanata...ni esta caradura.

    ResponderEliminar
  5. estará preocupada porque ya sus cuernos no son tapa de revista?

    ResponderEliminar
  6. Huy que hincha huevo! Va a contar todo lo que pasa?

    ResponderEliminar
  7. Qué pasa Yani,ya no sos más noticia?Y viste como es el medio:un día los audios de Maradona,otro el puntitagate y después Araceli y Suar.
    Pero quédate tranqui,serás recordada como la cornuda que ostentaba chupar la correcta mientras a tu marido,le metían una puntita hasta un Martín Fierro en el tujes.

    ResponderEliminar
  8. Periodista??? Jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  9. Hay tantas cosas para responderle que uno no sabe ni por donde empezar.
    1) haces acuerdo para que la jaitt se calle, pero vos seguis y seguis con el temita, deberias silenciarte.
    2) en tu pareja todo sigue igual? mujer te metieron los cuernos!! a quien se lo vas a hacer creer!!! (tomate un tiempo de silencio y reflexion, cumpli tus procesos y despues vemos, tu pareja "igual" no va a ser nunca mas, o no lo perdonas y terminan separandose, o lo perdonas y aprenden ambos una leccion de crecimiento como pareja que los deberia hacer mas sinceros a ambos con uds mismos y con el otro.
    3) vos no metiste los cuernos, eso no quiere decir que no tengas responsabilidad en lo que paso en tu pareja, el tipo nunca tuvo voz ni voto y bueno hizo la suya.... en ese sentido deberias escarmentar claro que si, hacer tu mea culpa y crecer como persona. QUE FACIL ES QUE LA CULPA LA CARGUEN LOS DEMAS Y HACERSE LA VICTIMA, cuando lo que es correcto es ver tambien donde estuvo el propio error, lo perdones o no.
    4) por ultimo no es etico ni moral sacar fotos a pobre gente que anda por la calle con lo que tiene y puede, para reirse de ellos y llamarlos marginal, son seres humanos como vos, quien te habilita a creerte mejor!!! si te agreden es porque sos agresiva y mala, bancatela.
    5) deja de joder a nicole que si mete los cuernos o no es un tema de ella y ocupate de tu familia que bastante tenes para reparar ahi. Obvio que no aprendes nada de lo que te pasa en la vida, por eso llegaste a la situacion que tenes ahora.

    SOS UNA POBRE MINA QUE SE LA CREYO Y LA VIDA UN DIA LE PUSO EL ESPEJO ENFRENTE, a una persona humilde esto le hubiera sido mas facil de manejar, a vos el publico te responde como te mereces, cosechas tu siembra.

    ResponderEliminar
  10. Excelente.!!!!!! Anonimo 10:28

    ResponderEliminar
  11. dice que no lo perdona para justificarse el seguir juntos, si así fuera ya lo hubiera echado o ella se hubiera ido, jamás se separará, yo que ella me llamaba al silencio, porque las justificaciones dan lástima

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...