sábado, 26 de agosto de 2017

Yanina Latorre en Playboy ¿Qué tendrá para mostrarnos que ya no le conozcamos?

¿Yanina Latorre quiere ser como Natacha y hará Playboy?
La mediática parece decidida a seguir los pasos de la mujer que le 'robo' a su marido y quiere desnudarse


En medio de la crisis matrimonial con Diego Latorre y la pelea con Natacha Jaitt, Yanina se refugia en el trabajo. Mientras sale adelante, la rubia recibió un propuesta laboral muy caliente: ser tapa de la revista "Playboy".

Todo comenzó con la invitación de Jimena Cyrulnik a "Polino auténtico". La rubia habló de su experiencia en la publicación para adultos, cuyas fotos fueron sacadas por su marido Lucas Kirby. Y al escucharla, Yanina se entusiasmó: "Ay, lo voy a hacer". Rápida de reflejos, Jimena tiró: "Pero ya lo estoy llamando a Tomás de Playboy y le digo que Yanina Latorre quiere hacer la tapa de Playboy... ¡es un notón! Ya te lo produzco".

Feliz con la idea, Latorre, de 48 años, solo puso una condición. "No te muestro la 'chucha' ni con desnudo cuidado, ni sin cuidado", dijo y agregó: "¿Sabés qué? Tengo crédito para eso y mucho más... ¡Llámalo!". Luego de un corte en el programa radial, difundieron un audio del director de la revista con la propuesta: "Hola, soy Tomás Rodríguez Ansorena y lo que más quiero en este mundo es que Yanina Latorre esté en la tapa de nuestra amada revista".
Feliz con la oferta, Yanina le dio el "OK": "Si me lo pide así, decíle que sí... posta. Tengo un lomazo. Es buenísimo el momento corporal que estoy pasando. Empapelo mi casa y que me vean todos. Me levanta el ego. Hoy me trajiste una buena noticia, Cyrulnik ¡Te debo una cena! Fuera del aire me das todos los tips pero a tu marido no me lo traigas para que me saque fotos porque me va a mirar la 'chacón' y se va a enamorar. Me gusta más que me saque fotos una mujer, no soy tortona... ¡Ay, me encanta!" (E-I)


18 comentarios:

  1. Bueno lo que se dice lomazo lomazo es para discutirlo, le falta tomar mucha sopa para eso y ya se le pasó el cuarto de hora. Los aduladores le deben dorar la píldora para que no se siga bajonendo con la puntita game y la mandan al muere con Playboy

    ResponderEliminar
  2. Mucho lomazo, pero el diego aun asi se comia a la empleada en la casa jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja tal cual!!! y la empleada tiene triple pistolera en las piernas


      Circe

      Eliminar
  3. De ella, solo escuchaba las barbaridades que como buena Yarará decía de los demás.Pero, ahora no puedo dar crédito a las pavadas que declara... Siempre fue así? Tanita.-

    ResponderEliminar
  4. Què devaluada anda Playboy para poner en bolas a esta tilinga cornuda por favor!

    ResponderEliminar
  5. Pobre, no?????????????.

    ResponderEliminar
  6. Si tu seguro le diran que por las estrias, las bolsas en los ojos, hacete una refrescadita o lifting quedas como una diosa vamos que le vio esta contadora al puntita ya no es es PUNTERO Laser porque seguridad debil, tiene los del Playboy seguro previo a eso le dan el dinero gustosa, pero cuidado es en Dolares no en pesitos Yanina la yarara habladora Latorre.

    ResponderEliminar
  7. Ayy! Dios!
    ¡Con razón DL la corneó!

    ResponderEliminar
  8. Ayy! Dios!
    ¡Y aguantar encima a la suegra es too much!

    ResponderEliminar
  9. Esta tipeja es una reverenda basura moral.
    ¡Aprovecha el escándalo entre su marido y N. Jaitt para posicionarse en los medios!
    ¡Y encima se le suma su madre!

    ResponderEliminar
  10. Hay que ser muy amoral para prestarse a revista Play Boy.
    ¿Y Lola? ¿Y Dieguito?
    Vergüenza igual sienten estos pibes por su papi y su mami.

    ResponderEliminar
  11. ¡Pobres mujeres que usan a DL para mediatizarse!
    La Amante. La Esposa. Y ahora ...La Suegra.
    Yanina y Dora: Tengan respeto por los menores de su familia.

    ResponderEliminar
  12. Me parece que esta mina no está bien de la cabeza.
    Lo ideal es que alguien de su familia la saque de los medios porque lo único que está haciendo son papelones.

    ResponderEliminar
  13. ¡Pobres Lola y Dieguito! Madre y abuela materna colgadas del escándalo de su padre.
    ¡Asco mediático!

    ResponderEliminar
  14. Da pena esta pobre vieja haciendo el ridículo a cada paso que da. El lomazo que dice tener me hace acordar a una gallina pelada.

    ResponderEliminar
  15. Natacha debio haner cobrado la primera cuota y se hizo el traste. Se le nota demasiado cuando lo muestra en tuiter para mantener oyentes ya que cansò: Primero iba a presentar al mundo un documental que ligaba a Vera con la trata, los narcos y tambièn caìa el Papa; prometiò hasta que la gente se hartò (ojalà no borre tuits).
    Ahora pone dibujitos de bombas y relojes diciendo "horas"; despuès"hoy"; despuès "mañana" y finalmente anuncia que le da un respiro a la otra parte para que reflexione.
    Yo siempre le creì porque la veìa autèntica; pero ahora es mucha mucha plata la que està en juego y todo puede ser.
    La otra se encargarà de no mostrar màs que en la playa; y si se pone traste lipotransferido tambièn y la ayudan con la producciòn; seguirà llenàndose de plata.
    Todos mienten.

    ResponderEliminar
  16. Cada día mas exhibicionista esta cornuda,no le importa nada x tanto despecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que estoy del otro lado de la grieta.27 de agosto de 2017, 13:18

      Pensar que su supuesto debut sexual fue con otra chica no les creo a estas mujeres despues les decis 6 palabras insultantes ya de hecho como Puta, Prostituta, Reventada, Tonta o Ridicula para mi u otros epitetos es que ellas no saben darse el gusto que le da el hombre porque solas no va este mundo para debiles o mediaticos como Latorre and Jaitt. Las mujeres marcha atras o las pseudo feministas les preguntaria que tanto rencor del hombre desde la Biblia leanla analfabetas al servicio de su individualismo y pesimismo se tienen que saber que los hombres no los mariquitas o mariposones no es la clase que a saber tienen que (ser padres,tios, novios, amantes, esposos, enamorados de los colegios, primarios,secundarios o universitarios) y sobrinos ademas de abuelos tanto paterno y materno.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...