jueves, 10 de agosto de 2017

Ya sabemos quienes son. Solo le pusieron la firma... Explotó un sobre bomba en la empresa Indra que controla las elecciones (con video)

Mirá el video



Leer completo aquí


7 comentarios:

  1. Hola Julia. Me llego este video y me parecio excelente. Creo que es bueno compartirlo.

    https://m.youtube.com/watch?v=y6FI9cyibaY

    'La mentira del peronismo'

    ResponderEliminar
  2. el montonero asesino de taiana y la chorra hotelera mandando mensajes mafiosos, hay que taladrarles el orto el domingo no queda otra, NO VUELVEN MAS KUKARACHASSSSS, VIVA EL CAMBIO !!!!

    ResponderEliminar
  3. Olor a kirchnerismo, el mas desagradable, rancio y turbio olor a mierda.

    ResponderEliminar
  4. Bàsicos y obvios... estàn desesperados, ya no pueden controlar màs nada.

    ResponderEliminar
  5. Montoneros y basta. Está todo dicho.

    ResponderEliminar
  6. A estos de Indra, antes los compraban para que hagan fraude a favor de ellos, ahora los están apretando mal,..los servicios están a full...pasa que los muchachos estrañan los negocios que se les terminaron..

    ResponderEliminar
  7. Chicos, no se como será la Campaña de la Provincia, aquí no pasa nada, solamente Cambiemos está en las mesas, los demás? nada, parados están con los papelitos, repartiendo.....no pasa nada.
    Ayer, una Marcha bastante importante de la izquierda, en la Avda.Corrientes, nada más, que pasó?no hay plata o ....se la guardan para Octubre, es un placer vivir en donde vivo yo, hoy me encontré con varias personas, en el Super todo el mundo hablando, haciendo promesas, una mujer a quien conozco del Super, me pidió que festejemos en una bar del Village, en decir que estoy muy contenta, aquí en la Ciudad, se sabe quien gana.
    Me encontré con una mujer de Tucumán puteando a todos los corruptos peronistas......etc.etc.
    Siempre en todas las elecciones me preocupé por la Pvcia. de Bs.As.que mangas de grasientos, a mi me pidieron fiscalizar en la Pvcia. ya lo he hecho otros tiempos!!!!!!, me encantaría pero...no me siento bien.Yo hubiese elegido Laferrere, o Ramos Mejía, nunca he tenido problema.Lo que si me preocupa es el correo, ojalá no pase nada.
    Ah....solo he tenido problemas en una mesa en donde el peronismo pierde como en la guerra!!!!!siempre,
    Pero.....esa vez no fué por el peronismo fué por el Pro, no había boletas de Sanz, cuanto, cuanto tiempo perdimos, la gente me quería matar!!!la cola era lárguisima, pero yo dije que no me movía hasta que no encuentren las boletas, y nadie iba a poder votar, la Policía me dió la razón. (llamé a la Policia), hasta que aparecieron por un señor radical, las mesas eran todas del Pro, fueron ....los del PRO.
    En fin.....cosas que pasan.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...