domingo, 27 de agosto de 2017

¡Y no era! Confirman que el hombre de la foto de Tartagal no es Santiago Maldonado

Esta mañana (ayer) se conoció que una mujer realizó una exposición en Gendarmería donde señalaba que había visto al joven desaparecido en Chubut, el 1 de agosto, en la terminal de esa localidad. Según el fiscal José Luis Bruno no se trata de Maldonado.



El fiscal José Luis Bruno confirmó esta tarde a El Tribuno que la foto tomada por una mujer en la terminal de Tartagal no es Santiago Maldonado. La señora había realizado un acta de exposición en la Sección del Escuadrón 52 de Gendarmería Nacional donde decía “observé a una persona que por sus características físicas me hizo presumir que se trataría de Santiago Maldonado‘.

Ante el hecho, había tomado una fotografía que luego remitió al Ministerio de Seguridad.

Según el fiscal salteño, se trató de un joven cordobés que se encontraba de paso por la Terminal de Tartagal con rumbo a Formosa.

Maldonado es artesano de profesión, y antes de desaparecer, se había mudado de su Buenos Aires natal, a la Patagonia. Según sus conocidos, Santiago es amante de la naturaleza y se dedicaba a realizar tatuajes en una feria artesanal. También se sabe que apoyaba el reclamo de los pueblos originarios por sus tierras ancestrales. Esto hizo que viajara hasta la localidad de Cushamen, en Chubut, luego donde los mapuches reclaman sus tierras.

El 1º de agosto Gendarmería Nacional desalojó la protesta de los mapuches por orden del juez federal Guido Otranto. A partir de ahí no se supo más nada de Santiago. (El Tribuno)

9 comentarios:

  1. Me hace run run la familia de este tipo. Dio ropas que no eran del tipo en donde consta el ADN. Miren si la familia no va a querer encontrar al hijo??

    ResponderEliminar
  2. Increíble la cantidad de roñosos parecidos que hay pululando por ahí.

    ResponderEliminar
  3. Los mismos mapuches lo hicieron desaparecer.

    ResponderEliminar
  4. Va a ser imposoble encontrarlo. Ahora todos son barbudos y pelo largo. A 2 cortes de pelo de ser un hipster.

    ResponderEliminar
  5. es urgente que se haga un registro de extranjeros que hay en el pais para saber los motivos de su estadia si tributan o no y si reconocen la soberania del pais o no. Hay muchos zurdos extranjeros que vinieron a estudiar y que promueven la plurinacionalidad de argentina para generar autonomias indigenas que sean vulnerables al control de carteles de drogas, sospechsamente son de nacionalidades como colombia. Hay que tener cuidado con este tipo de extranjeros porque son promotores de la destruccion de nacion argentina y de su soberania, con el cuento de la patria grande e indigenista buscan hacer de este pais algo igual a su pais. Tambien urge un registro de organizaciones sociales y quienes los financian. Si hay que poner chips que sea a esta gente, hay que reconocer a la gente contructora y positiva y a la gente destructora que trabaja para hacer etados fallidos.

    ResponderEliminar
  6. Si el tipo se afeitò, se cortò el pelo sacàndose las rastas, es imposible reconocerlo.

    ResponderEliminar
  7. "Artesano de profesión" y "se dedicaba a hacer tatuajes en una feria".
    Ésto es joda?! No hay que darle más entidad a ésta noticia, al me os yo, no leo más noticias sobre ésto. Que si era él, que no era, a partir de hoy dije basta.
    Puede ser un inocente, un tipo al que de verdad le pasó algo malo, pero me cuesta mucho creerlo.

    Fer.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...