martes, 22 de agosto de 2017

Y mientras tanto...


16 comentarios:

  1. Creo que todos estamos de acuerdo en que si el protagonista de este caso no fuera el matrimonio Latorre, si se tratara de otra pareja del medio y Yanina pudiera verlo desde afuera, estaría gozándolo muerta de risa, enloquecida con Natacha, defendiendo la frontalidad y desesperadísima por saber más, metiendo la cuchara en la tragedia.
    Lo mismo que hizo cuando le tocó opinar de Evelyn Von Brocke, Fernanda Iglesias, Pampita, Nicole y hasta su amiga Granata a la que tildó de 'poco viva' cuando blanquearon los cuernos de Squarzon. No hay que escupir para arriba... nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien a hierro mata a hierro muere.

      Eliminar
    2. Llenando cruelmente de fotos marginales pero a la vez burlándose del papiro con filtros de la que saluda a los "rufianes"
      Poco oportuno.

      Eliminar
  2. Hasta hoy, 22 de Agosto. Yanina estaba diciendo "Yo no soy de esas, no le echo la culpa a la prensa. No soy como Pampita que putea a los periodistas". Si no los putea es porque se escapa acostada en el baúl o en el asiento de los taxis cuando sale. Y todavía tiene el tupé de seguir opinando de cómo actuan los demás.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos los comentarios!!!!yo la escuchaba con esa voz chillona todo el día "!!!!!!hablando de su hija, de su hijo, de su marido,y me tenía podrida, no sirve para ese papel, fué una sinvergüenza con todos, y eso lo está pagando.

    y Diego Latorre, se las daba de intelectual, y por momentos renegaba de ese ambiente, no era jugador de Fútbol? son dos mierdas desubicadas. y mentirosos!!!!!!!

    Yannina Latorre,fué tan imprudente, porque habló de los padres del marido y en público, una vez había dicho que estaba todo bien, LA ULTIMA VEZ,los destrozó(y eso es malo, muy malo) hace rato, que yo pensaba que todo era mentira, por que? porque soy vidente?no!!!!!!porque en este tiempo se están cayendo las caretas!!!!!,y estos fingian, uDS. recuerden cuando hablaba con Polino, no es muy difícil recordar, vivía hablando de ella.!!!!!!!!y flia.a quien mierda le importaba.
    ESTE MATRIMONIO ESTABA HECHO MIERDA, pura fantasía, pura mentira.......

    YO SIEMPRE DIGO Y LO REPITO, es necesario ser in formadísima,!!!!!!!no solo para saber quien gobierna ahora Ecuador, no! también de la familia(cuantas me han dicho a mi," no me gustan los chismes de familia yo no me meto", yo les contesto,(me gustan los chismes de familia, quiero saber todo, de todos!!!!!!, por que? no me gusta que me tomen por tonta, y además si me hacen algo, en lugar de ponerme triste...., me dedico a averigüar, y a veces me río, entendido?)
    y ellos tienen problemas con toda la familia,(solo la madre y la hermana de ells?)hum...que raro!
    A ESTOS SE LES CAYO CARETA, SON DOS FARSANTES!en lugar de pasar la NAVIDAD, en las Bahamas, sería bueno que tengan más calle, y que sepan manejar las cosas.
    Siguen, y siguen...............SON ELLOS LOS QUE SIGUEN
    Yo leí aquí en La Ventana, un comentario de alguien que dijo que conoce el Colegio de los chicos,y que los detestan.
    Algo de eso hay porque una vez ella comentó y habló mal.de la gente del Colegio.
    La hija tiene una cara de soberbia,prepotente,y bueno....le vino bien todo. SE CURO.

    CHICOS, no quiero terminar esto sin mandar aplausos a Juan Acosta, el actor, se que es un fanático del PRO.,pero...se las mandó a guardar a todos, yo iba a sacar eso, y de repente escucho gritos!!!!!!!de Juan Acosta insultando a todos los que hablan de Macri, MUY, MUY BIEN.
    Ah...quiero que tengan en cuenta, NO LO OLVIDEMOS, a un movilero pelado, repugnante, creo que estaba con Rial, FANATICO KK, y le gritaba el maleducado!!!!quien es esa mierda, me lo pueden decir ? lo voy a reputear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Còmo se llama ese sitio anònimo de la web donde se publican fotos anònimamente y subieron una foto de la hija? Ella tendrìa que haber parado AHÌ e irse a TelAviv.
      Dios ponga la mano en este quilombo porque un tipo infiel o gay no asumido no provoca el miedo que se percibe en esta gente.
      Acá hay otra cosa sin retorno.
      Y ella en cada declaraciòn contradice lo dicho en la anterior.

      Eliminar
  4. Nada tan adecuado como esta foto!!!
    Ese matrimonio es el Titanic !

    ResponderEliminar
  5. Ja ja esa foto es del reggeaton del Bailando. .. hacia de sexy... ja. Me quedo grabada esa imagen y despues cuando escuche al jurado me indigné como la protegen y alimentan ese monstruo. Hoy Polino contó en Intrusos como le mintió a él dos veces ante esta situación del Puntita-gate. Incluso no habla con su amiga Damato hace dos meses. Y esto les va a pasar a todos sus "amigos"que tanto la defienden. Mal bicho la Shani.
    Me encantaron los comentarios, todos acertados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella no tiene amigos, es incapaz de mantener una relación amistosa. Cree que sus amigos son los del medio televisivo aunque en realidad son compañeros y muchos la detestan.
      Ahí tenemos el ejemplo de Polino, que ha afirmado que no son amigos personales y que ella le ha mentido. Es sólo la puntita del iceberg

      Eliminar
  6. Yo creó que esta sabia todo! Siempre supo todo y se lo bancaba para seguir siendo Señora de... Y mantener la posición económica. Esas bichas son las peores. Saben que están con lacras y se la banca por aparentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Sabìa todo pero no se banca que salga a la luz y arruine su "familia perfecta". No se banca el escarnio pùblico

      Eliminar
  7. Rafael Juli Rafa le dicen muy maleducado con el señor Juan Acosta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que estoy del otro lado de la grieta.22 de agosto de 2017, 20:08

      Y, es otro uruguayo inflado se llama Rafael Juri otro extranjero con aires de agrandado,pedante e idiota.

      Eliminar
  8. 19,29, Rafa!no recordaba su nombre, que desubicado!
    maleducado! Acosta era el invitado y dijo de todo!!!!él es muy macrista, y el pelado ruffián ese le decía de todo! para que lo invitan? ese Rafa no trabajaba para Rial? es muy kk, por lo visto.
    UN ORDINARIO.

    ResponderEliminar
  9. Que repugnante esta lora.La gran señora.

    ResponderEliminar
  10. esa es la mejor cara de Yanina en actitud sexy y sexual, jajajajajajaja?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...