jueves, 31 de agosto de 2017

Y como éramos pocos... Milagro Sala pancha por su casa

Y el broche de oro, también tiene chongo con libreta

Raúl Noro el día del casorio
Durante el juicio
¿Querés indignarte?

¡Adelanteee! 

¡También le pagamos la comida y los servicios!



15 comentarios:

  1. Jueces de mierda!!!!!!!!!! Habrìa que sacarlos a patadas del cargo.

    ResponderEliminar
  2. Qué impotencia y terror deben sentir sus víctimas!!! Hasta cuando vamos a tener que soportar a toda esta negrada!!!! Quiero JUSTICIAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estar ENCERRADA en la casa con el tipo ese también es un castigo.
    No tiene libertad! Estar entre paredes causa enfermedades.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Encima grabó un video pidiendo por el pulgoso Maldonado.
    Paren el mundo que me quiero bajar!!!

    ResponderEliminar
  5. Estos pelotudos, que mierda tienen con estos negros de mierda? la india delincuente, el mapuche, que mierda quieren estos hijos de puta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quieren la balcanizacion del pais, los mapuches haran su pais les durara 2 dias y despues seran los nuevos palestinos y en el norte estan las reservas de litio mas faciles de extraer del MUNDO, asi de sencillo. noa y patagonia seran nuevos paises controlados por indigenas que despues los mataran o les daran 2 pesos por todos los recursos son facilmentes manipulables, tambien para la instalacion de carteles de droga y comunismo como en las antiguas misiones jesuiticas. En salta se busca a toda costa sacarle el legado español-europeo la educacion religiosa catolica para instalar nuevas religiones seudoindigenas pachamama sectas evangelicas controladas por la cia, etc etc.

      Eliminar
  6. La milagro sala dijo que nientraa estaba detenida la violaron loa guardias y reos porque era una persona muy deseable

    ResponderEliminar
  7. Victoria Bereziuk:Licenciada en Relaciones Internacionales En la Uade.
    asistente del entonces titular de OCCOVI, Claudio Uberti.
    Una de los 8 pasajeros del vuelo privado de ENARSA que llevaba abordo a Guido Alejandro Antonini Wilson.
    Fue testigo protegida por la justicia argentina.
    Su paradero sigue sin encontrarse.
    Juan Pablo Alonso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es testigo protegido su paradero debe ser desconocido. Aunque con los jueces que tenemos más que testigo protegido pasa a ser testigo en peligro.

      Eliminar
  8. Indignación es poco después de leer el post. Sobre que hay que soportar todas las noticias del falopero de Maldonado que seguramente la está pasando bomba en el machu pichu o en algún otro lugar fuera de la vista de todos y acá los descerebrados pidiendo por él haciendo un show culpando al gobierno y dando por confirmado que lo llevó la gendarmería, ahora ver a esta negra asesina, corrupta con todos esos privilegios..Dios cuándo habrá justicia en este país de mierda!!!

    ResponderEliminar
  9. Mientras éste la Donda en ddhh y Gils Garbo en Justicia,el próximo en salir será Lázaro?En octubre hay que sacar a diputados y senadores que se dedicana sancionar y promover leyes para salvarse entre ellos.

    ResponderEliminar
  10. Hasta cuando vamos a soportar esta justicia de mierda, esta señora deberia estar presa como cualquier hijo de vecino en una carcel, como corresponde a una delincuente que espera el proceso. Cuanto le habra salido para que le den domiciliaria. Y la mugienta pide por Maldonado, qoe que no pide por Nisman, por las victimas de Once, por Lopez por las victimas de la inseguridad, etc. etc. etc. Ladrona corrupta inmunda que encima le tenemos que pagar los gastos que implica la domiciliaria y de todo lo que se robo ni noticias. Asco Asco la justicia de mierda que tenemos.

    ResponderEliminar
  11. july miedo por amenazas a la hijita de mauricio. ¿hasta donde llegan los k? hijos de mil putas! (perdón julia).

    valentina .

    ResponderEliminar
  12. Adonde mando el chequecito para pagar la mantencion de la india?

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba