lunes, 28 de agosto de 2017

Video programa completo: PPT de Jorge Lanata (27/8/17)

Jorge Lanata: "Es increíblemente hijo de puta y cínico decir que Macri hace desaparecer gente"

21 comentarios:

  1. esas son las manos de un albañil?

    ResponderEliminar
  2. Gracias gordito golpista!
    Cuanto curro,, por Dios!

    ResponderEliminar
  3. Julia, Maria Laura Santillán, sigue con Fontevecchia? Porqué Viviana Gomez Thorpe, también periodista, cree que ese romance terminó en abril. Alejandra

    ResponderEliminar
  4. Cómo pueden seguir a semejante pelotudo?
    Lanata le frenó el carro, hoy lo felicito, a veces el gordo se pone muy contrera.

    ResponderEliminar
  5. Hola Julia! Ayer ví el programa de Lanata, casi nunca lo veo, pero ayer queria escuchar el reclamo del Mapuche. Mi conclusión es ésta: Lo que están reclamando es una porción de "tierra" que sus ancestros les legaron y quieren seguir con la tradición. El tema es que ellos no se identifican con el resto de la sociedad, ni argentina, ni chilena, ni occidental, ellos son Mapuches. Quieren tener esa porción de tierra como un "país autónomo" llamado Mapuche, es decir un estado soberano espiritual ancestral, donde tienen sus propias castas, jerarquías, vivir de esas tierras, de la cosecha, de los animales, etc. Pero al mismo tiempo quieren utilizar los beneficios de los "occidentales" que evolucionaron. Reclaman a los "países limítrofes" de sus tierras, que los reconozcan como una raza diferente a la nuestra, exigiendo viviendas, educación, y todo tipo de servicio que los "occidentales" generaron en su crecimiento, además de recibir dinero para gozar de todo tipo de comodidades que ellos no pueden suplirse pero que sí los occidentales logramos. Además de ser reconocidos por organizaciones mundiales para que los sigan "financiando" para mantener su legado ancestral intacto, y seguir reproduciéndose para mantener la pureza de su "raza" y finalmente estar tirados panza arriba mirando el cielo. Son anticapitalistas, anti trabajo, anti todo, quieren vivir libres, pero al mismo tiempo no saben expresarse, no tienen educación, ni las herramientas para labrar la tierra y vivir de ella como lo hacían antiguamente. Habría que explicarles que vivimos en sociedad, mas allá del país, y necesitan adaptarse a los cambios. Nadie les pide que dejen sus creencias, pero sí necesitan saber que si quieren vivir bien, con todas las necesidades básicas cubiertas y tener "dinero" necesitan trabajar pero no quieren ser peones, obreros, ni trabajadores, no quieren infectarse de los occidentales. Y por último, con todo respeto quisiera saber que aportan los Mapuches al mundo para que haya que "sostenerlos" gratuitamente. Después está toda la parte política de aquellos que son vivos y están infectados por lo malo de los "occidentales", como la corrupción, las coimas, y los vivos que aprovechan de éstas personas que se han quedado en el tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El reclamo por sus tierras y reconocimiento como autónomos deja de ser coherente cuando además de las tierras piden financiamiento y vivir como como bien decís, como el resto de los que hemos evolucionado y trabajado(como el reclamo x reloj de Lanata) para tenerlo. Quieren computadoras porque hoy en día no se puede vivir sin tener una..ajá y dónde está la que hicieron uds? Además de que mezclaba todo porque también hablaba de linaje y otos términos oligarcas.
      No nos engañemos, los que habitaban estas tierras comían lo que la prodigiosa naturaleza les proveía y no hacían más que unas chozas imrpovisadas, un par de cacharros y no mucho más. Se la pasaban mirando al cielo como quieren pretender seguir haciendo estos zánganos. Gracias Colón! y a los reyes de España!
      Como le dijo Lanata sería como si yo fuese a eclamar a Italia porque mis ancestros provenían de ahí y se han tenido que exiliar jua jua jua a ver si me dan una plaza para acampar o el patio de algún palacete romano jajaja tienen un grado más de animal, no tienen mucho cerebro...lo que han hecho mal los "colonizadores" fue embarazar a las indias y no matarlos a todos! lo mismo que los militares con los guerrilleros metebomba, los que dejaron no hicieron más que victimizarse y salirnos bien caros.
      Yo también esperé el reportaje esperando mucho más. Me dio entre lástima y vergûenza ajena. Y compadecí mucho más a la clase media "progre"? que les tiene compasión y repiten boludeces sobre los derechos de sus tierras. Todos son de izquierda con el discurso pero viven a la derecha.

      Eliminar
    2. Coincido con vos también 14:46, saludos!

      Eliminar
  6. Este que junten los cerebros de Jones Huala + Sala = Felix Diaz que le gana en astucia, inteligencia, educacion y formacion etica se destaca a años luz de estos anti todo vamos si queres ser Indio/a Bruto/a o Aborigen Malo/a ahi tenes que jamas llegaras a los talones del señor Felix Diaz una luz, un ejemplo de persona y de aborigen o como dicen ellos Pueblos Originarios en el horizonte es posible con honradez y honestidad.

    ResponderEliminar
  7. Muy bien, pero yo estoy feliz porque Lanata les ganó a todos, yo leí en twitter que estaba muy bien,pero.......cuando no! la inefable Laura Ubfal celebrando el Rating de Susana! perdón, pero a esa gorda,.a Nancy Pazos,(provocadora y resentida, asco me da), a la Latorre, y a Cynthia Garcia, sueño, sueñor con ahorcarlas.
    Mirtha Legrand, tuvo bastante Rating, por las pelotudeces que hace. salió última pero....tuvo bastante.

    ResponderEliminar
  8. yO LO VEO SIEMPRE A LANATA Y NO PODIA CREER LO QUE VEIA. AL IMBECIL DE ESTE MAPUTRUCHO QUE NO SABIA QU CONTESTAR ,CON UN NIVEL POBRISIMO DE CULTURA.QUE VAN A RECLAMAR ESTOS DESCENDIENTES DE ARAUCANOS MAPUCHES QUE NUNCA CULTIVARON NI TUVIERON NADA ESTABELCIDO .ROBABAN SECUESTRABAN "CAUTIVAS" MATABAN A TODA SU FAMILIA VIOLABAN A NENAS ASALTABAN A LAs ESTANZUELAS DE LA PCIA DE BS.AS ROBABAN GANADO LANAR CABALLAR Y SE LO VENDIAN AL GOBIERNO DE CHILE Que pretende este vago de porqueria !!gra

    ResponderEliminar
  9. A este indio de merde hay que darle una pala y hacerlo trabajar haciendo rutas y casas Pero que pala va a agarrar este si sus ancestros vivian del abigeato de los asaltos y violaciones!! gra

    ResponderEliminar
  10. A ESTE TE LO SACAS INMEDIATAMENTE DE ENCIMA! LE DAS UNA PALA ..Y ES OTRO DESAPARECIDO MAS

    ResponderEliminar
  11. Este Fumala es el Baradel de los mapuches,tiene un lío de identidad bárbara.Menos mal que no dijo que era descendiente de Adán y Eva.

    ResponderEliminar
  12. 14:11 Pensar que en Bolivia, algunos de sus habitantes, querían que los tomásemos como una provincia más. Resumiendo tu buen análisis, ellos tienen que argentinizarse para gozar de las mieles del capitalismo. NO SABEN DÓNDE ESTÁN PARADOS. De modo que todo es obra y gracia del peronchorrismo, esa gran secta lavacerebros. Lanata mismo se lo daba a entender: están financiados como los otros grupos terroristas de otras partes del mundo, por narcodictadores y vendepatrias. Macri tiene que cortarles con lo que reciben para comer y vestirse (y comprar celulares y demáses) porque no son argentinos (ni sienten que lo sean).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 15:43 concuerdo con vos, en Chile los sacaron a tiros como dijo el Mapuche en el programa de anoche, acá todavía no se los puede sacar porque sino el zurdismo, el kirchnerismo y lo que queda del peronismo te paran el país, por una causa injusta y sin justificación.

      Eliminar
  13. Impresentable, un aparato. Si este Jones Wallace es indio yo soy Barak Obama.

    ResponderEliminar
  14. Rao no, justo ahora reclaman? porque no durante el kirchner time?

    ResponderEliminar
  15. Hay que sacarlos a corchazos a estos sinverguenzas.

    ResponderEliminar
  16. jajjajjjuajaj como Mujica se perdió esta maravilla en Uruguay, es genial, este sujeto acá sería un líder. Que la clase política le de entidad a este tipo es una tomadura de pelo a la población en general.

    ResponderEliminar
  17. El chapulin mapuche es un muñequito a cuerda. Pero igual son peligrosos.
    Repite un cassete y cuando lo sacas de ahi, se pierde y contesta cualquier cosa.
    Eso si. Hablan de todos sus derechos(todo gratarola) pero ni mencion de sus responsabilidades(laburar).
    Encima ni siquiera son originarios de Argentina. Son ladrones y asesinos a los que rajaron de Chile y se vinieron a romper los huevos a la Patagonia.
    Y me juego que Maldonado esta encanutado en algun lugar del sur de Chile.

    ResponderEliminar
  18. El tal Maldonado seguramente ya se bañó y afeitó (ese, creo, ha sido su gran sacrificio por la causa) y se está dando la gran vida quien sabe dónde. Luego verán si les conviene mantenerlo vivo o convertirlo en mártir, lo que más convenga para perjudicar a este gobierno no peronista, historia repetida ...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...