miércoles, 2 de agosto de 2017

Video programa completo: El Diario de Mariana con la entrevista al Puma Rodríguez desde Miami

Mercedes Ninci, avasallante, defiende al corrupto Vera y a Panchoto 

¡Imperdible El Puma!

Mirá el video

19 comentarios:

  1. Gracias por publicarlo, Julia! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Las respuestas a ese comentario en twitter lo destrozan jajaja. Se ve que Vera tiene pocos amigos.

    ResponderEliminar
  3. Lo pude ver. Una ordinaria Ninci. Hablaba al mismo tiempo q el Puma, a los gritos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. INSOPORTABLE
      NINCI.... se ve que le pasan muchos $$$$$$$
      hija de mil putassssss mercedes ninci
      TE DETESTO

      Eliminar
  4. LA CULPA LA TIENEN LOS CONDUCTORES, HACE RATO DEJE DE VER ESE PROGRAMA, Y A LA SRA. NINCI, CUANDO LE PEGUEN QUE LA DEFIENDA EL VERA O MORENO, O EL PAPA YA NO LES CREO MAS NADA, NI A NINCI NI A MARIANA,

    ResponderEliminar
  5. YO TAMBIEN PERDI LA PACIENCIA JULIA

    ResponderEliminar
  6. Muy bien el puma,habla con conocimiento d causa,pero ninci siempre dando la nota,no debiese intervenir,avergüenza!

    ResponderEliminar
  7. Te puede gustar o no el Puma, pero es un buen cantante!,por favor, y este ignorante delincuente de Vera, quien es? es el que se garcha a Ninci.me parece porque una vez esta idiota estuvo en un Programa de Muscari, y algo...............dió a entender.
    Que le gusta? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

    ResponderEliminar
  8. es el pacifismo el que mata a los pueblos, todos los pueblos avanzan cuando luchan no cuando ceden y ceden y ceden, ahora con la democracia, derechos humanos, tolerancia, se acostumbro a la gente a respetar inclusso a quien no te respeta, a aguantar a quien te daña, a perdonar y darle una segunda oportunidad a quien te destruye. Mientras sigan en elpacifismo pueden olvidarse de su pais, y lo mismo va a pasar aqui, son una secta que solo persigue sus propios intereses.Muchs pueblos se han dejado violar sodomizar y lo peor es que se han acostumbrado a eso.

    ResponderEliminar
  9. Julia te cuento que el día 6 de Enero de 1976 a la madrugada, gobernaba la Sra. Isabel M. de Perón, en donde vivo yo, se escucahaban unos gritos semejantes a los del video de Venezuela, los gritos decían ¡ Socorro se llevan a mis hijas estos degenerados de las 3 A ( fuerzas que comandaba López Rega. Efectivamente a las personas que sacaron rompiendo el vidrio de la puerta de entrada del edificio fueron unas Srtas. de apellido Huaquim, una de ellas se casaba al sabado siguiente y fueron sacadas en camisón , las patearon por las escaleras y se las llevaron y nunca más se supo de ellas. Eso que pasa en Venezuela a los que vivimos esa época antes de la dictadura militar no nos asombra ya que era cosa habitual que sacaran gente todos los días. O sea que esto pasaba en la Argentina durante un gobierno democrático. Besos Graciela de Córdoba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los comunistas y socialistas son los que causan estas desgracias que captan a idiotas utiles y otros no tan idiotas que saben de que va la cosa, para instalar un sistema cuyo resultado es siempre el mismo atraso miseria aumento de los males de la sociedad. Este sistema es el mas funcional al NUEVO ORDEN MUNDIAL de esclavos. Venezuela recibio a todos los jovenes idealistas de chile argentina uruguay y de cuba ahi tiene sus resultados. Llegan vendiendo espejitos de colores con cuentos de igualdad fraternidad prosperidad justicia social, luego muestran su verdadera cara y comienza la tirania el toralitarismo, las purgas a los opositores, mas de 100 millones de muertos genero ese sistema en el mundo. Si les sale mal huyen y se hacen las victimas en otro pais. Me parece que si queres a tu pais lo minimo que harias es darles patadas a esta gente, venezuela acabara en guerra civil como perdonar a quienes arruinaron generaciones, que van a acabar con una nacion? Son los lobos disfrazados de ovejas busquen la fabian society el logo es un lobo disfrazado de oveja, mas claro no hay.

      Eliminar
    2. Hola Graciela!

      ¡Cómo olvidarlo!, ¿no? Esas cosas quedan grabadas para siempre!

      Me eriza el solo pensar cuán cerca estuvimos!!

      Besos!

      Eliminar
  10. Por Dios! esa Ninci q mierda de tipa!

    ResponderEliminar
  11. PARA SUERTE NUESTRA EL TUERTO AVARO SE MURIO, O LO MATO LA ASESINA SERIAL, NO ME IMPORTA MUCHO, VAMOS QUE SI, SE PUEDE ......... QUE CULO TUVIMOS, DIOS ES ARGENTINO.

    ResponderEliminar
  12. No robó´ćóḿó´vos pedazo de delincuente!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Cantarà pèsimo pero no choreò como lo hizo èl!

    ResponderEliminar
  14. Mercedes estuvo muy bien.

    ResponderEliminar
  15. que Dios me perdone pero me impresiona como está consumido.

    http://www.notishop.net/wp-content/uploads/2017/05/Notishop-deshoping-gadgets-Dracula.jpg

    Esta igual al actor de Dracula. Que horror! Está totalmente deteriorado

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...