viernes, 18 de agosto de 2017

Video entrevista completa: Diego Latorre en Intrusos con Jorge Rial (18/8/2017)


Y mientras tanto...


Ver aquí las repercusiones mientras esto transcurría


21 comentarios:

  1. No podés ser tan boludo (aparte de lo que ya fuiste) y seguir apareciendo y hablando, incluso en los partidos el logi critica a jugadores por "actitudes poco éticas", sos un hdp... dejate de joder y piantá con los mapuches por mínimo tres años... y nos vamos a seguir acordando.

    ResponderEliminar
  2. que tipo indignante!!! se merece que en su trabajo, futbol, lo gasten a morir...no podés tener tan poca dignidad !!!

    ResponderEliminar
  3. A pUNTITA TODO BUS LE VENÌA BIEN PARECE...

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja, ja, ja LA QUE CHUPABA LA CORRECTA, SE ENTERO QUE PUNTITA LA METIA EN CUALQUIER AGUJERO ......... PUAJ QUE ASCO !!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ella recien dijo en eees que el bailando la salvo la vida,que ella no quiere estar tirada llorando,pero que mina egoista por los hijos deberia haberse bajado del programa ese,dejar que todo se calme,pero le gusta mas la camara que nada.

    ResponderEliminar
  6. Pero el boludo este hablaba como si Natasha lo hubiese obligado o violado..

    ResponderEliminar
  7. Soledad, la ex-empleada de los Latorre y Nancy Pazos son GEMELAS!

    ResponderEliminar
  8. Seguro que cuando esto pasaba Batistuta o Batigol sigue con su mujer y sus tres hijos en Reconquista Santa Fe jodete Latorre quedate haciendo el mal olor en Racing Club sos chabacano, hueco, basico y gallina porque sos ¿Hincha/fanatico del Club Atletico River Plate y Defensores de Belgrano?.

    ResponderEliminar
  9. Este es el que se quejó de que "la televisión es un tribunal de ética"??? Y que hace en el juzgado de La Haya ??? Fué a pedir un Hábeas Corpus ??

    ResponderEliminar
  10. Yo pienso....este es un reboludo, un ímbecil,pero..la mujer sería muy idiota y no la soportaba, porque....si él se hubiese enamorado de Pampita, Dolores Fonzi, o...de Chechu Bonelli(que estaba en su ambiente)bueno....se puede perdonar.
    PERO YO A UN IMBECIL NO LO PERDONO.....ayer nomás puse un minuto a de Brito,(escucho a Lanata y trato de no verlo(pero a veces lo hago, para controlarme con el horario, y miraba a la chillona, con esa voz!(pienso que...ella no tendría que exponerse y seguir hablando, SIEMPRE DECIMOS QUE DEL RIDICULO NO SE VUELVE!!!,, a mi me llamaba la atención un tiempito antes, como jodía con su familia, su hija, su marido!!!!!!demasiado....!!!!!!!!!!!!,y me preguntAba ,(que esconde esta?)y no me equivoqué. el infeliz!!!!!!COG.....A UNA PROSTITUTA, PAGARLE!!!!Y TIRAR por la mierda......su hogar, familia..........NO SE PUEDE SER MAL BOLUDO.!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. y pensar que ella critico tanto a Evelyn,ella tambien vendia la familia feliz,le cayo todo encima,la maldad vuelve.

    ResponderEliminar
  12. ENCIMA VA AL PROGRAMA DE RIAL!!!!!no, por favor,
    Este era jugador de Boca, y el que dijo que Boca era un Cabaret.BOCa GENERA A TODA ESTA BASURA, yo ni lo miraba...pero el ímbecil se la daba de intelectual, (creo que estudia Filosofía)
    Me pongo en lugar de ella, y me muero.
    Recuerden cuando Granata estaba en el Programa de Polino y el marido la engañó con una pu....ah...las cosas que decía Yannina!!!!
    "Con quien te hizo los cuernos!!!!!",fué muy cruel con Amalia, me gustó Polino porque lo dijo, y es verdad.

    ResponderEliminar
  13. KARMA.
    Piensenlo, a todos estos chimenteros baratos se les vino encima la mierda que tiraron siempre.

    Rial : cornudo, huevo seco, la hija lo forrea, se quiso hacer el periodista y lo echaron
    Ventura : casado con la gorda grasienta, se cago todo cuando la amante lo amenazo por no reconocer al hijo, y ni hablar de los 2 putos que tuvieron problemas con escapes de gas
    Yanina Latorre : bueh, que NO se ha dicho, los cuernos le raspan el cielorraso del living.

    ResponderEliminar
  14. A los hijos le pidió disculpas y no perdón, revolea la lengua al hablar.
    Este tipo se separa y se curte un macho.

    ResponderEliminar
  15. El sera un bolu , todo lo que quieras , pero esta Natacha es un a reverenda hija de puta hace falta tanto, no podes ser tan wacha. A esta mina se le viene la noche , en la vida nada es gratuito , esto termina mal.
    555

    ResponderEliminar
  16. LISTO...Se está buscanco...que diga que le gusto LA PUNTITA...

    ResponderEliminar
  17. Felicito a Natacha.Juli.si trnes video cuando la humillo.a.la Colomero.que tiene mas dignidad que esta .cuando le.dijo que ella habia chupado la correcta y wue era rica. Creo que fue.progama Angel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es este?

      https://www.youtube.com/watch?v=w9nUGJCXD64

      Eliminar
  18. Francamente la legal y las amantes q morían x el dinero,tenían estómago de acero para involucrarse con este feo idiota

    ResponderEliminar
  19. Es un sexopata acosador jugando a la familia feliz. Todos los periodistas de espectáculos lo sabían y lo resguardaron. " códigos " aducen y ahora se desviven y matan por contar detalles.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...