jueves, 10 de agosto de 2017

Video entrevista completa: Araceli González en Intrusos con declaraciones terribles contra Adrián Suar y Griselda Siciliani

"Siciliani estaba con él mientras vivía conmigo"

"Gracias a Faroni seguimos laborando desde 2007 hasta hace poco. Estábamos censurados. El mismo Adrián Suar nos dijo en 2007: ´Ustedes dos no van a trabajar más en Polka`".

Contó, además, que en 2006 se reconciliaron y empezaron a convivir (ella y Suar), pero en el medio Siciliani se interpuso y Suar quería seguir adelante con las dos. Con ella como esposa y con Siciliani como amante.

Ella (Ara) siempre fue cornuda,  pero Siciliani fue... ¡el tope! Y ya separada definitivamente de Suar se enamoró de Mazzei en 2007, y es ahí cuando Suar les comunica que nunca más van a volver a trabajar en PolKa.
Agradece a Siciliani (que habló mal de Mazzei) para que finalmente se sepa la verdad, ¡y toda la verdad!

"Siempre fui cornuda de Suar, consciente lo aceptaba y toleraba hasta que llegué a un límite (2006).

No fue por Siciliani, ¡fue por saturación de cuernos!

Y ahora puedo contar toda la verdad, ¡me saco una gran mochila de encima!"
"En venganza, a la productora Soledad (de Polka), la obligaron a publicar los audios donde se escucha a una Ara sacada, eso lo hicieron para desprestigiarme", dice.

Ooooooppppsssss!!

¡Fuerte!
"¡Ya no me importa lo que Adrián diga de mí!"
"Fabián es muy importante en la vida de mi hijo. En la escuela siempre fue más Fabián a todas las reuniones de colegio que Adrián o yo.
"Después de todo esto que estoy hablando, Adrián va a reaccionar ´por atrás`".


Recorte de video:

"No me invitaron a la avant premier".

Mirá la entrevista completa en el video




79 comentarios:

  1. Excelente Araceli Gonzalez. Siempre fue una mina piola que defendió lo suyo. La Siciliani una trepadora sin talento que empezó actuando de opa en una serie de Suar y se terminó enganchando al enano. Al fin escupe la verdad de esa mina.

    ResponderEliminar
  2. Valiente Araceli y con las bolas llenas de mentiras sobre el ex y la ex del ex. Mientras tanto el " ejército" de Suar salió al toque a defenderlo como el "misogeno" de Debrito que es tan cobarde que sin nombrarla, la trata de loca. No pueden ser mas chupaculo. O la Franchín, a quien hoy Suar le dijo en la cara en LAM "siempre tan venenito".

    ResponderEliminar
  3. Fuertísimo o foŕtísimo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ambos son correctos. Yo sigo usando FORTÍSIMO.

      http://www.fundeu.es/recomendacion/fortisimo-fuertisimo-pobrisimo-pauperrimo-superlativo/

      Eliminar
  4. La Siciliani siempre fue una garca. La que hacía de mamá de Patito feo con un nivel de actuación mas que patético ahora se la da de gran señora. Siempre mojandole la oreja a Araceli hasta que la cansó.
    Despues la mosca muerta de Griselda sale con esa carita de 'Yo no fui'.

    ResponderEliminar
  5. Bajate, del caballo Araceli, que actuando sos de madera, y segui manteniendo al vago de tu marido, la menopausia le pego mal, no sirve para una mierda , biennnnn que se encamo con Chayane cuando estaba con el chueco, se manejan como lo negros villeros ....... después le dicen señora jajajajajj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pelotudez decis!! Imbecil!! lavate la boca antes de hablar de Araceli
      Soledad

      Eliminar
    2. Está Araceli está mal si estás caliente porque te dejaron ya tenés quien te banque el mal genio que tenés , te haces la señora pero te olvidaste cuando tu primer marido quería quitarte a tu hija porque lo único que hacías era ir a fiestas y que le reclamas a la Siciliani al que le tendrías que reclamar es al chueco ,,,y sacar a vender tomates al flojo de tu marido

      Eliminar
  6. No veo por qué Suar tenga que contratar a ella o a su novio. No tiene ninguna obligación.
    No lo defiendo a Suar, pero el tipo tiene una empresa (en su momento le compró la parte a su ex) y ahora tiene el derecho de contratar a quien quiera.

    ResponderEliminar
  7. ESTA CALIENTE CON EL CHUECO PORQUE CUANDO LE DEVOLVIO LA PLATA QUE LE HABIA PRESTADO NO LE COBRO INTERESES Y ESTA ARREPENTIDA POR NO SER SOCIA DE POLKA, CALENTITO LOS PANCHOS, QUE PRUEBE CON TRABAJAR PORQUE COMO ACTRIZ ES PESIMA !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. AL FIN CUENTA LO GARCA QUE ES SUAR Y LA PUTA TREPADORA DE SICILIANI. SUAR TIENE MUCHÍSIMO PODER ¿O CREEN QUE LLEGÓ A DONDE LLEGÓ SOLO POR TENER CARA DE PELOTUDO?
    EXCELENTE ARACELI DESENMASCARANDO AL GATO MEDIOCRE DE SICILIANI Y AL SINIESTRO DE SUAR.

    ResponderEliminar
  9. No iba a trabajar mas en Polka.
    Pero no estuvo el año pasado en una novela que transcurría en el campo o en una estancia ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira la nota. Explica con lujo de detalle

      Eliminar
  10. Me encantó Araceli. Buena actriz y muy buena persona. Alguien tenía que bajarla del caballo a la hueca y pésima "actiz" de Siciliani.
    Tremendo lo que contó de los audios, pero no me sorprende del gnomo de Suar. Si mostraran el nivel de humos que tiene en la cabeza la come billetera de Griselda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno creo que Araceli es la que se la da de señora ahora se olvidó cuando dejó al padre de flor porque no había nada de ese señor porque el sabe lo piruja que fue con el !ahora sale hablar de la herencia del chueco señora Araceli el chueco es un cerebrito tu le prestaste el dinero pero el hizo su fortuna ; está mujer nunca llegó hacer una modelo como Valeria ( internacional) y ahora vive en un palacio con dinero de suar y se le llena la boca que a trabajado mucho siiii andaaaa , prefiero a Griselda y no entiendo porque la atacan el que puso los cuernos fue suar y ahora lo entiendo pobre suar aguantara la taradaraceli pobreeee

      Eliminar
  11. Prefiero a Siciliani que a la insulsa de Ara, en educando a Nina estuvo genial haciendo los dos personajes, ARA ESTA RE ENOJADA PORQUE SUGAR LE GANA A LOS PUENTES DE MADISON, ARA TERRIBLE PERDEDORA Y TIENE MARIDO PORQUE LO MANTIENE, SUAR ES CHUECO PERO NO BOLUDO jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que no te da la cabeza! No entendiste la nota

      Eliminar
  12. Mira vos, la mosquita muerta de Griselda Siciliani ademas de sobreactuar y ladrar creyendo que canta se encama con gente comprometida para llegar. Y bue, se habrá cansado de pasar hambre y fue la manera de convertirse en "señora".

    ResponderEliminar
  13. Por que no me sorprende que la MEDIOCRE, FALSA, INTENTO DE ACTRIZ de Siciliani ocupó un lugar en los medios solo por GARCHARSE a Suar. Una pedorrada tras otra cuando aparece en pantalla y todavía se hacía la picante en las notas.
    Espero que Araceli se la cruce en persona y le ponga los puntos en directo.

    ResponderEliminar
  14. Leo algunos comentarios sobre si Araceli es o buena actriz, llaman vago al marido (es marido, no novio) o sobre la libertad de Suar de contratarlos. El tema no va por ese lado. Suar la llamó para decirle que no la contrataría... eso les parece normal? Hasta que un dia volvio a contratarla.
    Y alguien habla de negros villeros, por favor el comentario te delata. Con ese nivel de lenguaje a sector social crees pertenecer?

    ResponderEliminar
  15. ven mujeres lo que pasa cuando se meten con muertos de hambre y peor les dan plata?

    ResponderEliminar
  16. Vieron? Ustedes la critican a Siciliani y sin embargo la fea le robó a la muñequita de Araceli el marido.
    Tiene mil veces más talento que la madera de Araceli, actuando es un desastre, cómo dice Julia es "tapera"

    ResponderEliminar
  17. Alto gato Griselda. Eso pasa por meterse con una trepadora. Se cansó de Suar y se tropezo con la p... de Lamothe cuando ya estaba acomodada. Ojala le recuerden que salió del barro y que si no fuera por encamarse con suar seguiría siendo una bailarina de cuarta.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Que genia Araceli!! La otra bagarta de 'Gri' va a estar escondida abajo de la cama y después en los medios va a aparecer con su carita de 'yo no fui', la misma con la que dice que """"actúa""".

    ResponderEliminar
  19. Jaaja Gracias Araceli ....hace añosssss que vengo diciendo que Siciliani es una sorete
    rompehogares pero como era el capricho nuevo del jefe había que bancarse como medio mundo le chupaba el ojete diciendo que era linda talentosa y bla bla bla .Una mina horrenda trepadora vulgar y mal vestida que en 10 años se cargo dos matrimonios con hijos chiquitos el de Araceli - Suar y el de Lamothe- Zilberberg resumiendo UNA TROLA ARRIBISTA

    ResponderEliminar
  20. Araceli es una señora, se aguanto demasiado! Siciliani un gato de cuarta que le hizo petes a suar a cambio de una cirugía de nariz y ya acomodada después de enchufarle un hijo al chueco le rompió la familia a la Zilberberg.. una trola inmunda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ara feliz señora usted no sabe lo que significa la palabra señora cuando Araceli se casó 3 veces ,,, señora mi madre que se casó 1 vez y todavía casada 52 años y una vida ejemplar ,,, Araceli se la cogi___ ron varios 2 hijos de diferentes padres se quiso o se levantó a Chayanne solo que obvio el no dejo a su flamante esposa por está turra

      Eliminar
  21. la re banco!! le crei todo

    ResponderEliminar
  22. Hace años cuando empezaron a salir Araceli y Suar, Lucho Avilés le decía que no salga con ella porque lo usaba, le sacaba guita. Le hacía pagar las cuentas que dejaba en los negocios de Ramos Mejía, de donde es oriunda Araceli. Además Lucho le decía que era un dominado, que Ara lo cagaba a pedos.
    Siempre me dio la impresión de que estaba por interés para hacer una carrera artística, cuando ella era una modelito publicitaria.
    No creo lo quisiera, ella era linda alta y muy guasa, y él petiso, judío con plata y de buena familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Judio no es una descripcio de una persona.ignarante si

      Eliminar
    2. Judio no es una descripcion de una persona.ignarante si

      Eliminar
    3. 20.27 20.33 Evidentemente sos una ignorante. El anon no usa el término judío cómo peyorativo o agresivo o discriminatorio, todos entendimos bien, sólo vos saltaste. Es porque no se entiende porqué la modelito salía con el petiso, chueco y judío,(que no era su religión) sino porque tenía guita y era actor ya conocido, la tipa no.

      Eliminar
    4. Yo soy de la epoca de cuando comenzaron a salir. Y el era un nadie. Ella ya tenia un departamento, auto, era una 1era modelo, habia laburado en el ext. Y tenia un local de ropa. El era un muerto de hambre, con una cara de pelotudo, mal actor.
      Te guias por el viejo maltratador de aviles???
      Conoce la historia para hablar.
      Soledad

      Eliminar
    5. En el exterior dónde ?!! Nunca llegó hacer una modelo internacional como Valeria y es más porque no habla del escándalo con el padre de flor ??! Está de señora no tiene nada ahora le llaman señora a una mujer que a tenido 3 machos bueno de los que sabemos !!;; Actriz buena nunca fue y lo poco que trabajo se la dió suar aquí está caliente porque suar éligio a Griselda mil veces me s histérica que Araceli

      Eliminar
  23. No sabía que Suar le debía guita a Araceli. Miralo vos al chueco, hoy devenido en poderoso empresario del medio televisivo le debe gran parte de su carrera a Araceli.
    La Siciliani debe estar rogando no cruzarsela por los pasillos. Me imagino lo que tiene para decirle en vivo en la cara. Eso le pasa a Griselda por meterse con gente comprometida para trepar y despúes darsela de señora.

    ResponderEliminar
  24. es insoportable, histerica y extremadamente nerviosa. Le cabe el cuerno.-

    ResponderEliminar
  25. La decadencia de la tv argentina, ya no saben como hacer para tener prensa, todos estos.
    Dentro de una semana ya paso, que se reúnan y arreglen sus temas, hay cosas más importantes, como que no regresen los k, por nuestro futuro.
    Agotan con sus temas personales y lo peor que la gente lo consume.
    Y Rial sigue atornillado en su vodrio de programa.

    ResponderEliminar
  26. Parece que todos dejan afuera el tema que el ex le vivia metiendo los cuernos a Araceli, según cuenta ella misma Siciliani fue la gota que terminó por separarlos, en realidad el único que hizo todo mal en ese trío fue Suar, no creo que la Siciliani lo haya obligado a nada, el comprometido con Araceli era él y por lo que dijo ella hoy, no le importó demasiado el compromiso, en cuanto pudo arranco con la otra, y esta bueno, ahora habló lo que según parece callo por muchos años, espero que termine con el tema porque se hace medio espesa hablando del ex marido, seguirla ya sería faltarle el respeto al marido actual.

    ResponderEliminar
  27. Suar se "desencantó" de ella cuando lo corneó con Chayanne. Y eso no lo pudo remontar nunca.Y no lo podrá remontar jamás, porque Suar la amaba como un loco. Estaba muerto con ella.Fue una boluda...Y está mintiendo en todo. Me gustaría que Suar fuera menos "caballero" y la desenmascare.Pero no lo hará, por respeto a su hijo!.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto, me acuerdo como se le iluminaba la cara cada vez que hablaba de " Ara" " porque "Ara aquí Ara allá" con qué entusiasmo..uno que no vi cuando hablaba de "Gri" ...nunca entendi porque corneaba a una mina que quería tanto..porque lo de Chayane vino después de muuuchos cuernos

      Eliminar
  28. A Araceli le está cayendo mal la menopausia. Cada semana sale a dar declaraciones. Es inaguantable! Sigue mirando hacia atras, algo que terminó hace mas de 10 años. Que de vuelta la pagina por favor!!
    Esta haciendo papelones, que alguien le avise

    ResponderEliminar
  29. GENIAL ARACELI!!. No dejo trapo sucio sin sacar del payaso mal agradecido de Suar y del gato sin talento de Siciliani. Me encantó.

    ResponderEliminar
  30. Tremendo el bobo de Suar diciendo que siente a Griselda como "familia". La misma que le metió los cuernos con Lamothe y se hizo público, la misma que se hacía chupar las medias una vez que llego a ser 'la esposa de' pero bien que se olvidó que llego a ser algo por encamarse con Suar y no por tener un talento de algo.
    Me encantó como Araceli le devolvió todos los palos de frente.

    ResponderEliminar
  31. Griselda telefono!!! Tremenda atendida de Araceli para la trepa de siciliani y el oscuro de suar. Como se nota que la termino de hartar.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Araceli 100 veces¡¡ como actrices ninguna es Meryl Streep o Julie Andrews, ni siquiera llegan a Julia Roberts o Cameron Diaz. Siciliani es más formada, pero Araceli más carismática.

    ResponderEliminar
  34. Què te pasa Taradaceli?? Estàs abstemia de càmaras?? La novelucha pasada fue un fracaso y no tenès mejor idea que andar ventilando que hace dècadas tu ex te hizo cornuda con un gato trepador como la Siciliani???
    Tomàtelas a la Isla de Caripelas a vaguear un rato y dejar de dar làstima junto al fracasado sin talento de nuevo marido que tenès.
    Gente grande y tan patètica por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente Pen...ya esta grande no la llevan mas a la Isla ni a las Tapas, ni a un carajo a la vieja menospausica!

      Eliminar
    2. Penelope siempre tan pelotuda y desdichada. Comprate una vida!!
      Por lo menos habla de ella. Tu vida es ensuciar gratuitamente a gente que ni conoces!!
      Patetica!!
      Soledad

      Eliminar
    3. Y vos porque la defendes? La conoces ? Lo que trasmite Araceli no es carisma después de vieja se puso pedante y si Adrián la engaño habrá Sido por ser una persona agresiva así lo dijo Adrián que hasta lo agarro de los pelos y se hace la buena la mosquita muerta de Araceli

      Eliminar
  35. Al fin una dijo! la verdad, te felicito Penélope sos la mejor, me gusta mucho, tu comentarios.
    Mantiene a un vago, en su obrucha no le va muy bien, ja ja ja ja ja, yo cuando paso recuerdo que ese papel lo hacía Meryl Streep, y me dan ganas de llorar!Y el cara de idiota del hijo, de que lado está?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no vas a idolatrar a penelope...si la mierda se identifica con la mierda
      Soledad

      Eliminar
    2. Soledad tu nombre te describe. Con tus comentarios me haces acordar de Soledad Solari

      Eliminar
  36. Coincidi a Araceli le pego mal la menopausia.....esta desbandada....recien ahora llora por los cuernos de hace 10 años??? Excusa para existir....le guste o no el gato Griselda Siciliani le gano spre...primero a Suar...es mejor actriz ...y ahora con Sugar...se vestira mal ..pero la supera... Ara...fuiste....

    ResponderEliminar
  37. la infidelidad es un mal al que le es difìcil escapar, sea cual sea tu rol, vìctima o victimari¿?no sè,el tiempo ya pasò...en lo personal no comprendo por què es condciòn necesaria suar la contrate y al actual esposo.....en fin, me doy cuenta ella no soltò a suar....

    ResponderEliminar
  38. Excelente Araceli defendiendose ella y a su marido de los ataques gratuitos de la otra y del ex. Si será miserable Suar que comienza su productora con dinero prestado por Araceli y le devuelve sin intereses.

    ResponderEliminar
  39. Siciliano fue amante de suar durante 7 u 8 años. El no la dejaba a Araceli pq se empastillaba mal y le pegaba el bajón y lo amenazaba con matarse.. etc. Hablo en pasado pq su presente lo desconozco. Hace un par de años ví una producción de fotos de ella en caras o gente. Y se la notaba drogada mal. Se ve q le sigue dando a las Anfetas q da miedo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que estupidez....alguna otra pelotudez no se te ocurre??

      Eliminar
  40. Esta es una historia sin "buenos": la Siciliani es una trepadora de aquellas pero es mas talentosa como actriz que Araceli; Araceli quedó caliente con su divorcio de Suar porque la re corneo y despues con la división de bienes no le dio el 50 % de Polka como pretendia, ella cuando Suar empezó le "presto" sus ahorros pero no quiso ser socia, ella no quiso correr el riesgo y despues cuando le salio redondo a Suar, el le devolvio el dinero pero no la puso como socia, ella no supo ver el negocio (o no confio lo suficiente) y todavia llora por la herida, Ara es una buena madre pero no fue una buena compañera de Suar y es bastante histerica y dificil de llevar; y Suar también tiene lo suyo, privilegia los negocios a los afectos y le encantan las minas, la cuerneo a Araceli hasta cansarse y por un desliz de Ara nunca se lo perdonó y finalmente Mazzeies un cero a la izquierda, que mas que carrera de actor tiene la carrera de saber aguantar minas complicadas (antes fue el novio de la hermana de Penelope Cruz). En fin, aca nadie es defendible y todos tienen su parte de responsabilidad...

    ResponderEliminar
  41. Se viene un laaaargo silencio de la siciliani y después aparece como si nada hubiera pasado. A araceli se la nota bastante alteradita últimamente y si la agarra a "la otra" la agarra de los pelos.

    ResponderEliminar
  42. Suar judío forro y obscuro

    ResponderEliminar
  43. Si Araceli es buena actriz yo soy Marilyn MOnroe y Manson juntos!!! No puedo entender cómo tiene tanto odio después de 11 años y lo hace quedar al marido como un pelotudo. Si supuestamente Mazzei es el hombre de su vida no entiendo por qué sigue hablando de Suar, cuando encontrás "al hombre" te olvidás de todo lo anterior. De más esta decir que Araceli trabajó en Mujeres Asesinas, en Guapas y en Los Ricos no piden permiso así que prohibida no estaba.
    Lo que dijo Siciliani, que fue corto, concreto y real (Mazzei no le debe servir para alguno de sus proyectos y yo tampoco porque a mi no me llamó para trabajar este año) le dio pie a Araceli para tirar mierda para todos lados y la que queda mal es ella con ese odio que tiene.
    Suar es un tipo que no solo es un crack como productor, un ideólogo que cambió la ficción en la TV y la forma de hacer TV, un tipo que le dio y da muchísimo trabajo a actores, muchos de ellos olvidados hace años, y actorazo cómo por excelencia.
    La Siciliani sin palabras: actriz de primera, cantante, bailarina, exitosa y demuestra que no necesita de un tipo al lado para forjar su carrera porque se dio el lujo de ser elegida por Susana Gimenez para ser su sucesora en Sugar. La mina no se mete con nadie, es buena onda, siempre con una sonrisa y no jode a nadie, ni tiene aires de diva (todo lo contrario a Araceli).
    Tampoco me cierra cuando Mazzei dijo en el programa de wampito que cuando él se puso de novio con Araceli a la semana apareció Suar de la mano de Siciliani. Entonces no queda claro quién cagó a quién. En cuanto al hijo de Suar que de gracias que el padre es productor y lo acomoda a full porque con esa cara de culo (idéntica a la de la madre y la hermana) y con lo pésimo actor que es si fuera el hijo de un NN estaría laburando de administrativo en el banco Provincia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 0:30 si Griselda es artista de primera vos sos ingeniero de la NASA y no una ridícula fan de la porquería inmirable de "esperando a nina" y otras bazofias MEDIOCRES donde la siciliani junto con el devenido progre k de ortega manchaban la pantalla.
      Araceli no sera Meryl Streep pero Siciliano no llega ni a granadero de acto de escuela primaria.

      Eliminar
  44. Una preguntita, Rial no era el tipo que hablaba pestes de Araceli siempre? Lo recuerdo muy bien hace años cuando amaba a Suar y a Araceli le tiraba baldes de mierda diciendo que no tenía ni medio talento.
    Me equivoco o era así? Tenía otro turno de trabajo y lo veía a diario, hoy en día ni lo puedo ver en fotos.
    Julia, perdón, tanta pregunta, pero es así?
    Gracias, besos.

    ResponderEliminar
  45. Para la edad que tiene Araceli sigue siendo un bombon alta morocha argentina. La sciciliani alta trepa conchuda y lo peor de todo mosquita muerta se hace la buenita y flor de yarara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas tonta , mi madrina vive en el mismo country y la conocí en argentina y México en el 2019 ella no está como hace parecer en las fotos está hecha bosta de cara y de cuerpo ni se diga nunca tuvo un cuerpo trabajado , una espalda grandísima , y el trasero ( nada ) está mal proporcionada engordo mucho en la cara y brazos , y a Siciliani la conocí en sugar un cuerpo precioso y mil veces mejor actriz y es verdad que las mujeres bajitas en su mayoría tienen mejor cuerpo que las más altas y noooo Araceli no es muy alta usa zapatos con mucho taco y se mira alta por el cuerpo grandote que tiene ,,,me quedo con la Siciliani

      Eliminar
  46. En esta historia de faldas baratas y conventilleo ninguno es una blanca paloma,aburren los protagonistas con tanta sarasa.

    ResponderEliminar
  47. Fuertísimo o foŕtísimo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que no leés los comentarios jajaaa

      Ya lo escribí arriba:

      Ahora ambos son correctos. Yo sigo usando FORTÍSIMO.

      http://www.fundeu.es/recomendacion/fortisimo-fuertisimo-pobrisimo-pauperrimo-superlativo/

      Eliminar
  48. lo que logro Araceli en la decada de lo 80s y 90s no lo logro ninguna modelo jamas. Tenia todas las publicidades, fue la cara mas conocida de Caro Cuore, cuando Caro Cuore era "llegar". Con la novela Nano rompieron todo, no ser abuena actriz, pero la gente la adora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te corrijo la mejor modelo de esa época y la más conocida y todos morían por ella fue Valeria Mazza ,,, como Araceli había Miles pero como Valeria ninguna fue la única reconocida en todo el mundo ,,, Araceli de pedo trabajo en argentina

      Eliminar
  49. Es imposible que le ganes Plata a un judío debería saberlo !

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...