lunes, 28 de agosto de 2017

Video: Cuando Cristina Kirchner no quería procesados en el Congreso y se negó a la asunción de un candidato por estarlo

Sucedió en el 2001 y fue en contra de la incorporación de Raúl Romero Feris a la Cámara alta.

20 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calmate Cristina, estás pasada de revoluciones. Además a vos ya te vino la menopausia!

      Eliminar
    2. Jajajajajaja 6:58 como me matan tus comentarios. Serás Cristina o Puntita????

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésa esla nueva edición de "Dónde está Wally?". Preguntale a los padres de Maldonado que se negaron a hacerse el ADN o a los chilotes terroristas que no permitieron investigar al otro lado del río y aportaron pruebas falsas. Lo mas probable es que ése hippi sucio y fumeta se haya ahogado solito en el río porqee ahí se le pierde el rastro. Así que chupala kirchnerista subhumano y caradura.

      Eliminar
    2. Acá en el Chaco desapareció en diciembre pasado Mayra Benitez. Se la busco desde entonces y se cree que la policía de la provincia y el gobierno están implicados en su desaparición. Pero como ésta pobre chica aparentemente no vende y esta es una provincia peronista nadie se pregunta por ella como por este sorete que por el único motivo que espero que lo encuentren vivo es porque no quiero que le tiren el muerto al gobierno nacional.

      Eliminar
    3. 10.06 que vos digas que es mentira no lo convierte en realidad. Cito declaraciones de la Ministra de Seguridad en exposición frente a otros funcionarios nacionales. Vos mentís y de forma rastrera pero negás ser K. Yo te digo que independientemente de la fruta que te mandes sobre tu afiliación política, es evidente que sos un nabo funcional al kirchnerismo y a este circo mediático que armaron. Andá a cagar.

      Eliminar
  3. dice Santiago Maldonado que la Porota es una cinica mitomana!

    ResponderEliminar
  4. Mirá vos??? Una vez en su vida Porota fue coherente !!!

    ResponderEliminar
  5. Anoche quedé perpleja con las pretensiones del mestizo Jones, en PPT.Es evidente que está adiestrado para joder la paciencia.Es un resentido como todos los de su calaña. No encuentran su lugar, porque para los blancos son indios y para los indios son mierda.No hay nada más despreciable para un "mapuche puro"que los hijos de un huinca y una mapuche.Por eso son tan dañinos !!.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Mestizos", vos mirabas "Mas allá del horizonte" con tu abuela y quedaste así, creyéndote un terrateniente de la época colonial. Ah y me cago en el inglés mapuche y los K!

      Eliminar
  6. Habida cuenta que el desaparecido está emparentado con los K y la mala leche y fanatismo de esa gente, me importa tres huevos si aparece o no. Uno menos.

    ResponderEliminar
  7. Hebe de Bonafini ya no sabe como hacer para acrecentar el odio que genera. Para ella Maldonado es un militante y Julio López un guardia cárcel."Por eso no se pueden comparar"... Julio López era un albañil !!!-

    ResponderEliminar
  8. Para alguno que sepa de leyes, esto puede sentar jurisprudencia?? Si es asì, ella no podrìa asumir la banca por estar procesada.

    ResponderEliminar
  9. Una pregunta patricia bullrich.
    Donde esta sergio massa?

    ResponderEliminar
  10. TODO MUY TURBIO ESTE CASO DEL HIPPY MALDONADO .DONDE LO TIENEN ESCONDIDO. LOS FAMILIARES LOS VEO MAS PLANTANDO UN PROBLEMA POLITICO QUE LA PROPIA DESAPARICION . IGUAL TIENE QUE APARECER , SI LO TIENE LA CAMPORA Y LOS RAM DEBERIAN INVESTIGAR A FONDO HASTA QUE APAREZCA.ES UN ESTIGMA PARA EL GOBIERNO.

    ResponderEliminar
  11. No era tan fea! La vejez, el veneno y las cirugias la hicieron pelota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiera. Esos ojos de sapo chorreando delineador, piel grasienta, mofletuda, con principio de alopecia y un flequillo de bailantera noventera, nazo de tubérculo, jeta mal operada (ya tenía botox ahí) panzona y con voz impostada de camionero para dárselas de "seria", siempre fue una negra azafata del tren fantasma. No seas bagayero. Te olvidaste que además de groncha toloseña la vieja es judía...Digo, vos que sos tan nazi del subdesarrollo. Hoy pensás con la de abajo? Guarda que si seguís así en cualquier momento terminas con una "mestiza" de esas que tanto desprecias.

      Eliminar
  12. Ayyyy ayyy ayyy ..aca tenemos ilustrado otro ejemplo de la "pastorcita mentirosa" .Por CFK habernos mentido toda la vida
    ¿ podemos pensar que los kerneristas son capaces hasta de empezar a "autodesaparecerse" con tal de restarle votos a Macri ? Siiiii

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...