miércoles, 30 de agosto de 2017

Una pediatra en lugar de atender a sus pacientes (niños) que la estaban aguardando hace adiestramiento político con ellos. Video


23 comentarios:

  1. Es necesario saber el nombre y todo!
    perversas!

    ResponderEliminar
  2. Q se lo pregunte a Porota,ella lo sabe Seguro!! !!

    ResponderEliminar
  3. Cómo las autoridades del Centro de salud permiten esto? Tanita.-

    ResponderEliminar
  4. Los K,los peronchotos,los izquierda son la misma cosa,roña...COSTRA INFECTADA.Estos querían un muerto en todos los cortes y piquetes contra M.M.Como no pudieron conseguir el muerto,consiguieron un dudoso desaparecido.Todo tan turbio como ellos,ni en los videos se lo divisa de imagen clara al muchacho.No se si realmente desapareció,no se si lo van a desaparecer para siempre,depende que firmaron (si hubiera trato) hasta donde van a llegar?Si todo es cuento a este muchacho lo van a tener rotando con dni trucho.Hay gente que le gusta ser violada y después reclama derechos.

    ResponderEliminar
  5. Sobreactuación. El único aporte social de esta casta de elegidos por la zurda. Sobreactuación. Como Echarri, Romano, Rizzo, Luppi, Duplaá, Del Boca, Hebe y Cristina Fernández. Nunca una respuesta válida a una pregunta inteligente. Sobreactuación. Luis D´Elía, Aníbal, G. Moreno, Milani. Final de ciclo, en octubre termina la puesta en escena. Nos merecemos otra cosa. Basta de sobreactuar...

    ResponderEliminar
  6. Esto si es dictadura K.

    ResponderEliminar
  7. todos estos farsantes son los más y únicos interesados en que no aparezca con vida éste desaparecido, les está siendo muuuy útil esta situación...sobre todo a la kretina!

    ResponderEliminar
  8. a quien sino a ellos les vino de perilla ésta desaparición? se frotan las manos felices, lo que menos les importa es éste muchacho, ojalá la familia tome conciencia del aprovechamiento que hacen éstos inescrupulosos korruptos

    ResponderEliminar
  9. Me tienen harta con este tipo! Están todos locos. La utilización política ya da asco, esta mugre ptd nos gobernó este último tiempo no nos deja crecer. Ver Venezuela es ver lo ptd hubiéramos sido nosotros y después esas viejas locas de pañuelo blanco en la cabeza dicen que no es una dictadura y mientras tanto acá en Argentina hablan de un loquito desaparecido por culpa del gobierno de Macri ptd es una dictadura. Ya es demasiado! Me tienen asqueada!

    ResponderEliminar
  10. Estos kk me tienen los huevos al plato con Santiago Maldonado

    ResponderEliminar
  11. Prefiero la prédica de los Testigos de Jehová...

    ResponderEliminar
  12. Ayyy me hierve la sangre y esa bendita palabra «compañer@» la odio, negra del orto, xq no se pone a trabajar q para eso le pagamos el sueldo??

    ResponderEliminar
  13. La desubicación de esta señorita es de temer. Creo que su lugar no es ese.

    ResponderEliminar
  14. CUANTO $$$$$$ TE PAGARONNNNN....COCOHUE!!!!

    ResponderEliminar
  15. KRISTINA LA TENES ADENTRO.DIJO QUE MACRI GOBIERNA EL PAIS POR UN PUÑADO DE VOTOS.

    ResponderEliminar
  16. Que patética por favor... me muero de la vergüenza ajena que me produce!
    JO

    ResponderEliminar
  17. Sabés que pasa Julia? lamentablemente, a ese tipo de lugares va gente de pocos recursos y faltos de conocimiento (te lo digo por experiencia. Trabajo como enfermera en un hospital de niños) y eso les sirve para hacer política barata. Yo, si estoy ahí, la mando a laburar porque para eso le pago el sueldo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés toda la razón del mundo, Alejandra.

      Eliminar
  18. Nadie dice de quien es familiar este tipo,primo de Vaca Narvaja, en consecuencia familia de la Porota,por eso hacen tanto escandalo.

    ResponderEliminar
  19. Esta yegua milita en La Càmpora, hay fotos de ella con la chorra K en diversos actos.

    ResponderEliminar
  20. La vida tiene sus cosas, no sea una vez necesites atenderte de urgencia y una boluda como vos venga a preguntar por Evita o por Cristina y a vos te dejen tirada esperando, sangrando y con fiebre. Deberian quitarte tu licencia de medico,por hija de puta absoluta y por abandono de personas, personitas que vienen con catarro y con fiebre....
    IMBECIL

    ResponderEliminar
  21. en chile en la epoca de alllende me conto un chileno que la gente a pesar de la escacez boludeaba pidiendo mas dinero y trabajar menos, por cualquier cosa protestas, marchas, compañeros y mas exigencias asi se pasaban en los trabajos, en fin hasta que llego pinochet y a trabajar 10 horas, se acabo el boludeo y tuvieron que doblar el espinazo. Lo odiaban ahora se dan cuenta que sin el hubieran sido hace tiempo una cuba, una venezuela, un haiti. Aqui todavia argentina no se slavo estos elementos van a joder siempre porque necesitan una autoridad son anarquicos caoticos.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba