jueves, 17 de agosto de 2017

Una imagen vale más que mil palabras


(¡Gx Serguey!)


13 comentarios:

  1. Totalmente, està màs que genial! Mata al instante el relato sin una sola palabra.

    ResponderEliminar
  2. Es la imagen de Julio López, el que se le desapareció a ellos ? De todas maneras muyyyy buena.

    ResponderEliminar
  3. Uffff el rastafari raja o rajaba el piso! Que pedazo de tipo...me encantan así desalineados y sexies... Le succiono hadta el caracú.

    ResponderEliminar
  4. Julia.: Ver la imagen que me llego como publicación sugerida al FB. me dejo en estado de shock. ( //www.facebook.com/VERDAD.TV.es) .... creo que no se puede ser mas cínico, detestable, mierdas de gente. No se si alcanzaste a ver las publicaciones de esa pagina, pero da ASCO.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Serguey!

      No, no vi el resto de las publicaciones. Las voy a mirar ahora.

      Gracias!

      Eliminar
    2. Acabo de mirar la cuenta de marras...

      La verdad es que esta imagen no pega en esa cuenta porque vista de forma aislada se le puede dar distinta interpretación.

      Por ejemplo, a mí me inspira a responderles al reclamo con esta imagen dando a entender que reclaman lo mismo que ellos no se ocuparon de investigar. Que si piden por uno también devuelvan al otro.

      Y si son KAKAS quienes están insinuando que está desaparecido forzado, están aceptando que ellos a López "lo chuparon", al ponerlos a la par en la foto.

      Eliminar
    3. Y algo más...

      Que si llegan a estar juntos es porque los KAKAS se ocuparon de los dos.

      Eliminar
  5. Un artesano con 3 celulares, uno de ellos con línea en Chile.

    La década ganada si que lo benefició.

    ResponderEliminar
  6. Pero la foto original del dni de este MALDONADO no tiene nada que ver con la foto que muestran los mapuchantas Ni los ojos ni el pelo ,que uno lo tiene crespo y el otro lacio los ojos uno redondos y el otro rasgados NO ES EL MISMO TIPO! BASTA DE MENTIR Al infeliz lo estan ocultando para hacerse "el desaparecido"basta de embustes!

    ResponderEliminar
  7. Hola Julia, sería interesante que todos los diarios o los principales se hagan eco de esta imagen y la publiquen. Quiero ver la respuesta de los políticos que se rajan las vestiduras hablando de los derechos humanos!!!
    UDS. son el cuarto poder!!! Háganla circularrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me encargué de distribuirla por cuánto lugar está a mi alcance (y lo voy a seguir haciendo). Estaría bueno que todos hicieran lo mismo.

      Eliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba