sábado, 5 de agosto de 2017

Una amoral y además, perversa




16 comentarios:

  1. Julia, más allá de la reventada de la Donda y su increíble cinismo, entré para decirte que tu ingenio no tiene límites! Me mató tu respuesta! Jajas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola 2:30

      Debo reconocer que últimamente estoy un poco exaltada con toda esta mugre de gente, pero es que la impotencia me brota por los poros y ya no puedo controlarme.

      Soy visceral, mala mía!

      Eliminar
    2. Por eso te amamos. De tu indignación nace tu Gran valentía en poner en palabras toda esa locura en la que nos envolvio está runfla de criminales

      Eliminar
    3. Te agradezco mucho, pero también debo pensar que no debo caer en actitudes propias de ellos, porque el no hacerlo es lo que nos diferencia de esos seres inmundos.

      Borré el tuit porque no refleja lo que verdaderamente soy. Yo no soy esa. Igual anda dando vueltas otro parecido que dejé en la cuenta de Bracesco. Pero bueno... ya fue...

      Besos!

      Eliminar
    4. Julia te entiendo porque me pasa exactamente lo mismo. Me cuesta cada vez más moderarme y muy a mi pesar se me pelan los cables muy seguido

      Eliminar
    5. Es entendible. Estamos llenos de impotencia.

      Ojalá se den las cosas como deben ser y después de octubre sean solo recuerdos para ser enterrados en un pozo ciego, lugar del que nunca deberán salir.

      Son residuos de basura, de inmunda basura, solo eso...

      Eliminar
  2. Uds. se fijaron en algo?
    La Soria, la Donda, Nilda Garré, la negra inmunda Mazure, la vieja reventada de la Argumedo, TODAS EMPARENTADAS CON ASESINOS.
    TIPAS PELIGROSAS, felizmente tienen hijas mujeres, les deseo lo peor, ah....la hija de la Garré, genes de asesinos, no está ahora con un delincuente?

    ResponderEliminar
  3. Q poco solidaria con el género la pechugona viK donda

    ResponderEliminar
  4. Estos son todos iguales discursean con la izquierda y firman con la derecha, se embanderan contra el femicidio, marchan con carteles de ni una menos, hablan de la igualdad de género y de los derechos humanos, pero a la hora de votar hacen todo lo contrario, la prueba está a la vista, no merece la mínima aclaración. El CINISMO en su máxima expresión.

    ResponderEliminar
  5. Estos son todos iguales discursean con la izquierda y firman con la derecha, se embanderan contra el femicidio, marchan con carteles de ni una menos, hablan de la igualdad de género y de los derechos humanos, pero a la hora de votar hacen todo lo contrario, la prueba está a la vista, no merece la mínima aclaración. El CINISMO en su máxima expresión.

    ResponderEliminar
  6. Julia te aplaudo de pie x tus ovarios, estoy con vos, me sacan está manga de hijos de re mil !!!!

    ResponderEliminar
  7. No se puede ser tan hija de puta y cínica Victoria Donda, sos una mierda de mujer.

    ResponderEliminar
  8. Lo puse en el post anterior, no tardaron en mostrar lo hdmp que son, empezando por la roñosa Donda!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...