miércoles, 23 de agosto de 2017

Total de recursos, tiempo y personal que demandaron los arreglos de los destrozos de la marcha peronchorrista, kirchnerista y cegetista



13 comentarios:

  1. si fuera un país serio, la factura va a nombre de los que organizaron
    la porquería de acto.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Deberia desalojarlos a palazos y gases lacrimogeno la policia a la mierdaaa con estos negros inutiles borrachos. Ademas entre ellos mismos se cagaban a palos dejame de joder, yo inversor veo esa barbarie y salgo en el proximo avion, Macri no deberia permitir que estos negros opaquen su esplendida gestion, no se porque no hace algo ejemplificador. yowie

    ResponderEliminar
  4. Eso sería justo,cada marcha o paro que ocasionara destrozos, suciedad la factura debería de llegar para los que la organizan.Incluso si hubiera heridos,se tendrían que hacer cargo.

    ResponderEliminar
  5. gases lacrimógenos, y tendrian que agarrarlos y que barran negros inmundos.

    Estoy indignados, se rien de nosotros en Venezuela, se mueren de risa, dicen que nos cagamos de hambre,y yo me pongo nerviosa,
    QUE MUGRIENTOS CARADURAS, igual que estos les gusta estar entre la mugre.
    BASURAS, POPULISTAS CADA DIA LES TENGO MAS ASCO!

    ResponderEliminar
  6. DAN PENA LAS BESTIAS, AL FIN Y AL CABO ES LO QUE POLULO EL KISNERISMO.SE PARECEN AL LOS HOMBRES PREHISTORICOS.ESTO NOS DEJO LA JEFA DEL CLUB DEL CASCO.

    ResponderEliminar
  7. No habria que juntar ni arreglar nada, que quede todo destruido y se arme una montaña de basura asi los cavernicolas ya no podran destruir ni ensuciar nada.

    ResponderEliminar
  8. Lo peor es verlos con las cruces de los heroes de Malvinas!!!!! IRRESPETUOSOS DE una historia q a tds nos duele...eso es barbarie. ASCO.

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  9. Que se lo descuenten de los Planes. Los VAGOS DEBEN TENER OBLIGACIONES si kieren exigir Derechos.
    Eva

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cerrá el culo kirchnerista enfermo. Hablás de estos negros sicóticos como si fueran victimas. Anda a cagar y suicidate te dije, basura subhumana, seguro estabas ahí todo gordo chivado y con la raja sucia del culo expuesta. Degenerado, loquito.

      Eliminar
  11. Que paguen la factura los que organizaron esa monada!

    ResponderEliminar
  12. Coincido, tendrían que pagar la factura por la limpieza/rotura de cosas o lo q acontezca, o encargarse de ello una vez finalizados los actos. Pasé después q finalizó la marcha y era un ascooooo. Independientemente del reclamo que hagan, tienen q aprender que la casa de uno, "nuestra ciudad" no se tiene q ensuciar. Así como tienen gente que los dirige, detiene o hace avanzar, la misma persona tiene que recordarles que no tienen q ensuciar!!! Hay que educar, no son animalitos que no saben lo que hacen.
    Así como el Gobierno de la Ciudad no permite que nadie se instale en aceras, veredas o en calles sin previa autorización, tiene que penalizar a quienes realizaron la marcha y dejaron las calles en tal estado.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...