martes, 15 de agosto de 2017

¡Todo tan espontáneo!


5 comentarios:

  1. Era sabido, todo es acting, todo es preparado, esta yegua no resiste nada que sea espontàneo porque la escrachan.
    Entonces estas pelotuditas van y se prestan al circo. Asì quedan, como el que insultò a Malnatti en la Plaza de Mayo que pasaron por TN, despuès de tanto lavado cerebral durante doce años,se les mueren las neuronas.

    ResponderEliminar
  2. Segui pendeja si tuvieras razonabilidad buscarias NCK y CFK cuando hablaba esta ultima desde su feudito incendiado Santa Cruz y el Nestor Carlos en los medios provinciales santacruceños y segui tomando mate que seguro en tu lugarcito de confort hablaran de como es la cintura de Alex Caniggia, Brian Sarmiento o lo majestuoso de Hernan Piquin o la gran trompa de Maximiliano Diorio en el bailando por un sueño o durmiendo con sueño.

    ResponderEliminar
  3. Y el chico que está sentado a la izquierda de la chica tambiėn estaba en el palco. Creo que dijo que era del centro de estudiantes de una técnica, no se si de banfield o lomas

    ResponderEliminar
  4. Cuando parloteo en el palco el otro día a las 4 DE LA MAÑANA, habia una a la izquierda de la pantalla que la mirabaaaaaaaa. Es la misma que en el cierre de campaña estaba a la derecha y la mirabaaaaaaaaaa.
    Ese PROTOCOLO es para LOS ESPOSOS que deben mirarse cuando uno habla.
    ESTOS KA SON TAN BASICOS!
    Eva

    ResponderEliminar
  5. Es que pertenecen al "elenco estable" para la nueva ficción de Porota, El Regreso de la Dama Duende.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...