lunes, 7 de agosto de 2017

"Tiempos Violentos": Francisco Delgado fue a contar su drama a Intrusos y "Wampas", sacado, putea al aire como si estuviera en un bodegón. Videos

Video completo


Recortes de video: 

Rial se saca y putea


Un usuario de Facebook se burló de la hija de Francisco Delgado y
 "el justiciero Rial" dice que averiguó el teléfono del supuesto responsable y lo saca al aire...


Pero no lo deja hablar y, tal vez confundido pensando que estaba en la cancha, lo insulta. La producción levanta la nota.

El tal "Gabito", comienza su charla diciendo que: "Hola Rial, ¿cómo estás? No puedo creer con la impunidad que se habla de mi imagen". Eso fue suficiente para que Jorge Rial se sacara. "Pero vos un hijo de puta. Andá a lavarte el or... Cortale", le contestó el conductor. "Se ofende encima, yo no puedo creerlo", cuestionó. "¡Qué gente de mierda. Es el teléfono de él entonces. Yo no puedo creer!", indicó. 


Luego, Wampas "se disculpa" por "el exabrupto"

Estos insultos y amenazas nos hacen recordar lo sucedido el año pasado con la periodista Daniela Blanco (ver aquí)

Leer completo aquí

Hoy



50 comentarios:

  1. Como se nota que Munro anda escaso de noticias no?? Ya no recibe data de Inteligencia...y se ocupa de estas boludeces.

    ResponderEliminar
  2. Lanata putea....Rial putea!! patético!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo 37 a Lanata lo sigo desde los 14 (gracias a mi hermana q compraba y traia todo a casa) siempre fue igual...

      Eliminar
  3. No podès comparar las puteadas de Lanata con toda la info y las investigaciones que hace , a este chanta que putea solo de bronca porque es un fracasado y ya no lo banca nadie.
    De hacerse el dandy con el gato de turno por EEUU y Europa, terminò solo tomando whisky y fumando un habano solo en un balcòn.

    ResponderEliminar
  4. Francisco Delgado como persona es un asco.Recuerden que a Matías le hizo la vida imposible en GH.Imposible.Y ahora se queja, creo que con razón porqué su hija, no tiene porqué ser centro de burlas al ser tan pequeñita.Se creía Dios al ser un acomodado.Ahora afuera es así.Las vueltas de la vida......

    ResponderEliminar
  5. Juli hace rato q estoy buscando y no encuentro. En un programa de Lanata q estaba presentando a cada candidato mostraba todo lo q habia hecho Nestor en su provicia.
    Lanata vaticinaba todo lo q pasaria...y paso en nuestro pais.
    En ese momento tenia muy poco raiting creo q 2003 en canal 2.
    El nos aviso y nadie escucho.
    Besos. Ceci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceci!

      No solo Lanata, también Lilita había hecho la advertencia un par más que en este momento no puedo recordar.

      Estaría bueno encontrar ese video.

      Tal vez lo logremos (también lo voy a buscar).

      Besos!

      Eliminar
    2. Opi Santa Cruz, Carlos Kikuchi, Malú Kikuchi, Emilio Perina, Carlos Mira, Claudio Chiarrutini, que fueron los primeros en advertir lo que iba a pasar y los echaron de sus radios.

      Eliminar
    3. Son los programas de dìa D. America

      Eliminar
    4. Juli hay uno de esis programas donde genialmente Lanata usa el Juego de la Oca para mostrar el manejo de $$$de Kirchner. Dia D.

      Eliminar
    5. ¡Gracias! En cuanto me haga de un lugarcito voy a ver si lo encuentro.

      Eliminar
  6. Estos Mediáticos siguen exponiendo a sus hijos en las Redes y todo el Mundo sabe el peligro que eso ocasiona.
    Escuchamos siempre que cuidemos que los adolescentes no comenten sus vidas porque desconocidos pueden aprovecharse.
    BANCATE LO QUE VENGA SI LOS EXPONES!
    No se puede ELEGIR ESTE COMENTARIO SI y ESTE OTRO NO.
    Las Redes no son para que te digan "me gusta" solamente.
    Eva


    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones, a Susan Gímenez porque invitó a esas tres mujeres, el idiotizador invitó a Scioli, recuerdan? yo o voy a twittear

    ResponderEliminar
  8. Voy a dar mi descargo ya que este espacio lo permite. El Blog de Morbo existe hace años. Primero fue como pagina en Blogspot y luego se convirtió en una pagina en Facebook. La temática es simple, los dos administradores que posee el sitio suben un álbum con fotos y cada uno puede comentarlas y dar su opinión. La temática es variada, una foto de Susana Gimenez con Cristian Castro, otra de Lilita Carrio, otra de Cristina Fernandez de Kichner. Una señora comiendo una pasta frola y atrás se ven los ladrillos, los cables de electricidad apunto de hacer corto. Los comentarios pueden ser ácidos e hirientes, es verdad.
    Un día subieron la foto de la hija de Delgado, obviamente todos notaron la prominente frente o la cabeza algo grande de la niña. A partir de ahí fue bautizada "la bebe pelona". Esto paso a mayores cuando Delgado enterado de esta situación lejos de indignarse, en un primer momento pública la foto de su hija con una peluca. Aceptando que su hija es PELADA.
    La pagina fue cerrada en otras ocasiones ya que recibio denuncias del mismo Rial. En dicha pagina había un albúm exclusivo para Morena R. en donde se criticaba la anatomía de la joven y actitudes.
    En el tiempo que fue cerrada la pagina, los administradores crearon un grupo de face, y es acá donde entra Gabito Avalos. Gabito fue durante mucho tiempo uno de los criticados por la pagina EBDM, solo por ser un "trava pobre". El muchacho lejos de molestarle las criticas se hizo amigo de la pagina e interactuaba con el grupo.
    Rial es tan sopenco que viendo que Avalos tiene tanta relación con el grupo (no con la pagina) creyó que él/ella era uno de los administradores.
    ¡Nada que ver! Hoy cuando Gabito quiso dar su versión, el huevos tristes de Rial ¡Ay, perdón! El periodista Jorge Rial, lo puteo hasta en arameo. Bueno, agradezco su atención.
    PD: La pagina fue convenientemente pasada a la clandestinidad ¡Volveremos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa tu aclaración. Pero el problema de alopecia de una nena de 2 años no tiene por que ser objeto de burlas. Y no es menos nocivo porque se haga en un circulo cerrado, o cuenten con cierta exclusividad para entrar al grupo y realizar estos ataques. De hecho hasta me parece peor. Asi el padre sea un gil, o haya tenido actitudes reprobables. Una cosa son los adultos y otra los niños. Hoy fallecio una nena de 15 que se pego un tiro. Seamos concientes. Saben que esto esta mal, no?

      Eliminar
    2. El tiro se lo va a pegar la pendeja cuando se de cuenta de los padres que tiene, no por pelona





      Eliminar
    3. Una nena tan chiquita y tan rubia, es normal q tengo poco pelo. Que lo hagan con los adultos es una cosa, pero con los niños es de cuarta...tanto el q lo hace como el q lo sigue, aplaude o justifica. Que se metan con alguien de su tamaño. Aclaro, no m fumo ni al padre, ni a la madre de la nena y menos a Wampito, pero en ésta le pifiaron los q se burlaron

      Eliminar
    4. Sí, claro, las niñas rubias tienen el nacimiento del pelo igual que Moria Casán. Andáaaaaaaaaaaa

      Eliminar
    5. 21:52 mal q te pese es así...no seas resentid@, es así...

      Eliminar
  9. esta sacado hace varios meses.. no estaria siendo compatible con la felicidad q ostenta

    ResponderEliminar
  10. La pendeja da miedito, es peladísima. Deben ser los genes de ella, porque el hijo que tuvo Delgado con la enana trola es más normal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenes corazón. Estáa hablando de una bebé. Miedo es que haya gente como vos.

      Eliminar
    2. Y es pelada, es la verdad. Y da impresión porque encima le dejan pelo largo atrás, como Torrente

      Eliminar
    3. Yo soy mama y siempre que la veo me llama la atención como tiene el pelo pero jamas me reiria ni haria burlas. Es una bebe! Con mucho pelo o poco no le hace daño a nadie sigue siendo hermosa.

      Eliminar
  11. Con los años la gente se va haciendo, por convicción propia o por obligación, políticamente corecta, pero cuando sos joven te reís de lo que se te canta. Y los que se rasgan las vestiduras hoy seguramente son los que se reían de la compañerita gorda del colegio. Hipócritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca ni a los 8, ni a los 16 ni a los 20 me pasó reirme de una beba. Y hace poco en el trabajo una compañera, que generalmente es bastante hdp, tuvo un problema serio de alopecia. Y no me dio para hacerle ni un chiste al respecto, asi se lo mereciera. No me parece gracioso, y debe ser algo dificil de manejar.
      Me parece aun mas delicado tratandose de una nena con personalidad y caracter en formacion.
      Por su aspecto es algo que tiene solucion, hay buenos tratamientos y en el peor de los casos hay implantes. Lo se porque conoci de un caso de una nena que se habia quemado el cuero cabelludo y en la mitad de la cabeza solo tenia piel. Hoy es como cualquier jovencita. Lo que me jode es que a causa de las burlas e intromisiones en su vida, tenga que crecer introvertida, insegura u ocupandose de su estetica. Con los niños hay que tener otros recaudos. No es todo lo mismo.

      Eliminar
    2. Y bueno, lo tuyo es luchar contra molinos de viento. Más sencillo es no mostrarla en las redes o si su necesidad de exponerla los supera que le pongan un sombrero entonces

      Eliminar
  12. Como pueden leer basta que alguien se anime a tirar la primera piedra para que esto genere opiniones casi iguales. La realidad es que nadie se burlo de la niña, la bebe tiene una cabeza "rara" y es lo que en su mayoría todos comentaban. Mucha frente o cabeza muy grande, poco pelo. Nunca se hablo de una niña fea o deforme, por ejemplo. Pero en la actualidad viviendo en democracia, es un escándalo que se dé una opinión. Hay cierta hipocresía en ver algo y no poder opinar porque se esta obligado a ser políticamente correcto. Los bebes en muchos casos son feos, yo era horrible de bebe, casi parecida a Elena. Para peor era gorda y no tenia cuellito, y encima peladita adelante. Mi madre me tenia que sacar de noche para no asustar a la gente.
    21:02 Entiendo que si yo mañana viendo una foto de tus hijos le saco defectos, obviamente mis comentarios te pueden resultar dolientes. Y tenes todo el derecho a putearme, pero no es mas que una opinión, mi estúpido y vulgar pensamiento. Lo expresado en la pagina en todo momento fueron comentarios que en ningún caso puede tomarse como serios. Yo soy horrenda, nunca me saco fotos. Me hicieron bullying y entonces entiendo hasta donde se puede criticar o no.

    ResponderEliminar
  13. Vi una FOTO QUE SUBIÓ EL MISMO DELGADO cuando la nena tenia meses, desnuda sobre una cama, sin pañales y con las piernitas bien abiertas dejando al descubierto t o d o.
    ERA NECESARIO?
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa pobre piba es hija de dos descerebrados. Se preocupan de que un extraño le diga pelada pero no de usarla para sus peleas mediáticas.

      Eliminar
  14. Fuera de los comentarios agresivos hacia esta niña... ¡Ninguna de estas 2 basuras (Delgaducho y Munro) tienen autoridad moral para criticar el bullyng!
    El primero nombrado es capaz de usar hasta su propia hija por un minuto de cámara y por ratear con algunos $$$ obtenidos de un juicio a cualquiera.
    El segundo se cansó de destratar ante la cámara a mujeres, hombres y demás personas de otra condición sexual. Ahora se cuelga de una menor para obtener 1 punto más de rating. Si es capaz de aprovecharse de sus propias hijas...a las que usa para luego victimizarse. ¡Terrible enfermo que todavía le dan el el poder para manipular temas sensibles con fines propios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana entran a tu casa, violan a tu hija en tu cara. Y porque son basuras, y te lo hicieron a vos, vas a encargarte de hacer lo mismo... ¿Asi les parece? Por favor gente! de que estamos hablando? Que estos 2 sujetos sean de moral dudosa, no habilita que ustedes puedan hacer lo mismo (y en todo caso deben ser como ellos) o que sus hijos paguen el costo. Menos tratandose de niños.
      Mas arriba decian que seguro uno se reia de la compañerita gorda del colegio. Incomparable lo que decis, ya que siendo niño te rias de alguien tiene que ver con la inmadurez y no conciencia. Aca estamos hablando de boludos grandes, jefes de familia, metiendose con una beba que no sabe ni hablar como para defenderse. Bajen un cambio.

      Eliminar
    2. Quéee?? Al que quisieron culpar y acusar de bullying era un pendejo. De qué padre de familia hablás?

      Eliminar
    3. Son varios los que se encargan de burlarse y dibujarle pelo a la nena en las fotos. No es uno solo, por eso, entre otros, puse boludoS grandeS y jefeS de familia. Se cae de maduro que el chabon este, entra en el primer grupo, adolescente no es.

      Eliminar
    4. 22:45 ¿Qué dices/comentas?
      Te invito a explicar mejor tu respuesta a mi comentario. (Porque lo que expusiste no se entiende un carajo). Afectuosamente.

      Eliminar
    5. 2:13 no te esfuerces en aclarar. Capaz 22:45 es uno de los dolobus defensor de este siniestro comunicador televisivo.

      Eliminar
  15. ¿El gran hermanito ganador no es el mismo que abandonó a Barby estando en gestación de Helena o Elena? ¿Puede este tipejo ofenderse tanto si la agreden a su niña?
    ¿El cuchillero amigacho del miliko tordo KKK puede hacer semejante teatro contra el bullyng a menores cuando no tuvo respeto ni por los hijos de R. Fort ni por sus propias pibas cuando destrató a D'Auro?
    Hoy se juntaron 2 ratas en la Convención de Desesperados por la Cámara, organizado por el Canal "de la vida en vivo". Jah!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Se encontraron los grandes machos pero con problema de memoria selectiva!
      Uno abandónico y otro serial destratador (ni la madre de sus hijas escapó a su escarnio público). ¡Mirá quée linda dupla para un espacio televisivo!
      ¡Ya que estamos hagan una entrevista a Feuer para que llore por las mujeres víctimas de violencia física así estamos completitos!
      Violencia de género no sólo es golpe físico..el abandono a una embarazada y los ataques verbales insultantes y/o amenazantes también lo son, sobre todo si ellos se realizan de manera pública.

      Eliminar
    2. Mezclan todo! Está mas que claro que en comunicacion con un adulto no razonan. Entiendo por que no se meten con alguien de su tamaño, es imposible. Mañana paso al materno a buscarles un par de 2 años con quien puedan estar en igualdad de condiciones. Ahi la ganan.

      Eliminar
  16. ¿No ven que este pobre tipo Riachuelo está demostrando una conducta anómala recurrente? (Vaya a saber porqué).
    Desde hace años viene demostrando su perfil inestable: ciclos como violento verbal mezclados con episodios en que critica lo mismo que hizo y acompañados por estrategias de victimización.
    ¡Muy grave que los medios de aire le den un espacio para comunicar!



    ResponderEliminar
  17. Nótese como al hacer notar un "defecto" los otros terminan rectificandolo. Yo hable de poco pelo, y alguien defendiendo a la menor, ya habla de alopecia ¿Yo nombre la palabra alopecia anónimo 22:00? No. O sea, para defender a una niña diferenciándose de aquella persona repudiable, terminan embarrando mas de lo debido.

    ResponderEliminar
  18. Vi las fotos de la nenita, pobrecita. Encima le dejaron el pelo largo atrás !!
    Lo mejor para ella serían 3 cosas:
    1)Que le corten el pelo lo mas corto posible (así se disimula el problema)
    2)Que le pongan una cofia al estilo las Ingalls o Sara Kay (queda elegante y muy linda)
    3)Que Shoklender le explique como matar a esas amebas que tiene de padres y no salir culpable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos genial....����������

      Eliminar
  19. A mi si me disculpan me parece una estupides todo. Soy madre pero si fuera su mama lo ultimooo que haria seria ir a la tv a querer pelearme con toda la red digital, por las siguientes razones:la nena no lee redes sociales, hay gente que no esta enterada de esto y a raiz de la exposicion que hace el padre ahora si se entera y se hace eco de esto. Y por ultimo porque es algo normal tiene poquito pelo y al exponerlo asi lo unico que hacen los padres es victimizar a la nena. Yo hubiese tratado de no subir mas fotos a lAs redes, resguardarla y nada mas. Pero nooo vi que el.padre le puso una peluca de la madre y en las redes sociales le.dijo.que la amaba como.era con una peluca ridicula grande de su madre. Que.quieren que les diga...Francisco Delgado hoy se hizo tiempo para ir a intrusos a exponer a su nena asi como lo hizo con la peluca, lastima que no se hace tiempo.para cuidarla. Todo horrible ese Francisco es un figuretti, con pinta de degenerado.

    ResponderEliminar
  20. El tipo y la madre d la beba la exponen debiesen cuidarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y debieran cuidarla de águilas mediáticas que tratan el tema toda la semana porque no tienen noticias que son primicias. V.G. Munro y sus monos aplaudidores.

      Eliminar
  21. Esa gente tiene el cerebro quemado, no vale la pena gastar tiempo porque no entienden nada y para ellos los culpables son los otros.

    ResponderEliminar
  22. Yo entiendo que la gente se escandalice porque alguien hace un chiste con una bebe, pero ESE ES PROBLEMA DE CADA UNO.
    Obviamente que uno tiene todo el derecho del mundo de que el chiste no le guste, pero el que hizo el chiste tiene todo el derecho del mundo a hacer el chiste.
    Porque hoy alguien prohíbe hacer chistes de bebés feos, mañana van a prohibir hacer chistes de adultos feos, y así van a seguir y seguir, hasta que un día ya no se pueda hacer un chiste sobre un presidente.
    Delgado no tiene un caso, por el simple hecho de que él es quien está exponiendo a su hija en las redes sociales. Y no es bullying lo que hacen en EBDM, es trolling, o sea no buscan herir a una persona en particular, buscan hacer comentarios hirientes para que los otros se rían.

    ResponderEliminar
  23. pone el video cuando le dijo a fort que le iba a pegar un tiro en la nuca. si no lo sacaron del aire ese dia, ya esta.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...