martes, 8 de agosto de 2017

Tapa de revista Pronto


6 comentarios:

  1. Perdón pero a este pelotudo quien lo registra? yo lo veo tan, pero tan grasa! ah...hablando de grasa, que asco la negra Vernacci, (era amante de este)que negra inmunda, como ofende, como se burla! de Larreta, de Bullrich, todos le dan vergüenza ajena,negra mugrienta, yo me pongo nerviosa y le contesto, y me contestan: SOS UNA TROLL, MACRISTA, y me llenan de insultos, no se imaginan lo que les digo, después hablan de Bulliyng, por favor!
    y todo lo que dicen ellos?
    negra inmunda, se ríe de la Vidal,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te calientes, ¿qué podés esperar de esa negra berreta?, si no es macrista, critica a Vidal y no quiere a este gobierno es un gran honor que no los quiera, habla muy bien de cambiemos no tener estas basuras dentro de los qué sí nos enorgullecemos de pertenecer.

      Eliminar
    2. 18:19 la pelotuda devenida en kirchnerista de la Vernaci tuvo una época bien anti k (la época en la que se la podía escuchar). Ahora coincide su mediocridad con su nueva ideología.

      Eliminar
  2. Este salame con piolìn sigue comiendo pollito hervido y quejàndose?
    Para el fuego la revistrucha, as always!

    ResponderEliminar
  3. 21.03 y serás un grasa asqueroso, como él, sos una mierda, sinvergüenza!

    ResponderEliminar
  4. Luciano Castro tampoco sos demostrativo actuando. Siempre el mismo papel de "tosco" porque si no hace de él no puede """""""actuar""""".

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...