martes, 29 de agosto de 2017

Tapa de revista Gente


40 comentarios:

  1. Una vaquillona!!!
    EStá más para ser la tapa de Super Campo que para la Gente!!! jajaja!

    ResponderEliminar
  2. Asi que las marcas pagan fortuna por esta? Miren si una mina con guita que puede pagar Gucci , Prada etc va a andar siguiendo la vida de esta parda !!??Que ganas de mentir queriendo imponer a esta grasa...Cuanto habrá pagado por estar en tapa, para poder decir en Italia que eshaa sale "en tapa" en la Argentina?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprensión de texto: las marcas pagan fortuna por la imagen de Icardi.

      Eliminar
    2. "Las marcas pagan fortunas por SU imagen" .Como la oración viene luego de un punto y aparte ese " su " es un pronombre posesivo que se refiere al sujeto , en este caso a "Wanda" y no a "Icardi" que es el objeto indirecto... ahí tenes " tu comprensión de texto" IDIOTA.

      Eliminar
    3. Apaaaaa! qué bajo/a de autoestima debes estar para que ese comprensión de texto te afecte tanto para llamar idiota.
      Paaaabre! jaja!

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. Apalalaaaa! Seguís muy ocupado/a en responder y agrediiir! Un psicólogo a la derecha por favor! Besito en la frente chuik!

      Eliminar
    6. La verdad que hay que estudiarla como fenómeno sociológico.
      Es fea, no tiene cultura, su voz mas bien te la baja, hizo un video del cual TODOS mantendremos en la retina, porque convengamos que de las otras uno se imagina q la tiran....pero de ésta NO CABEN DUDAS ...
      sin embargo, enganchó 2 PELOTUDOS, el segundo mejor partido q el primero, sin embargo alguien como Nicole, pampita, o la Anderson que son BELLAS están cuasi cartoneando a su lado....
      Miren si ésto no es un fenómeno yo diría CURIOSO por demás, amerita un análisis mas profundo, NO LES PARECE ????

      Eliminar
    7. Pienso igual, ademas lo redactaste bien! saludos!

      Eliminar
    8. nicole, pampita cartoneando?? que no esten las 24 hs del dia ostentado cada pelotudez no quiere decir que no vivan bien, hay otras botineras que la hicieron mejor que esta groncha pero viven en un perfil mas bajo nada mas

      Eliminar
  3. Es una genia!!! Dejó a un boludo q le metia los cuernos por un bomboncito lleno de plata. Ya quisiera yo poder hacerle lo mismo a mi ex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas reconociendo que se lo "hace " a su ex?
      Es decir no tiene sentimientos auténticos sino que todo lo hace calculando a quien afectar

      Eliminar
  4. Mirando la foto de abajo hacia arriba viene bien hasta que llegue a las tetas! Por qué las tiene tan caídas si son prótesis? Y termina de arruinar la foto su cara horrible y esos pelos! (el tatuaje tampoco me gusta. En ella queda más groncho todavía!)
    Y no le envidio su "fama" , plata quisiéramos tener todos. Pero prefiero estar con quien amo de verdad y no con quien me convenga estar.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el tema, vos creés que bajándote el bombachón o slip ochentoso con el eléstico estirado (hablás de gordas y proyectás) vas a gatear como Wanda. Realmente si esta pobre tipa es tu referente deberías sacrificarte y donarle tu cerebro a la ciencia, total no lo necesitás.

      Eliminar
    2. Lo que tengo me lo gané yo solita con mi trabajo en la carrera que estudié, no dependo de nadie, me compro mi propia ropa y me pago mis viajes, no necesito carteras Gucci, estoy más orgullosa de los libros que leí que de los trapos que tengo en el placard. Ah, y tengo una pareja divina, nos amamos y la pasamos bárbaro con o sin guita. Cero envidia de ser una groncha petera, vade retro.

      Eliminar
    3. En vez de putear por aca y confundir la envidia con el buen gusto, pedile instruccion a tu Idola , seguro sos tan "besha" como "esha" que también "shegas" ,PETERA SIN SUERTE.

      Eliminar
  6. Màs Gentuza que nunca, al fuego directo y encima con esa grasienta en la tapa, puajjj!

    ResponderEliminar
  7. Nazarena se junto con moria y se le.murio el perro??????reflexionemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! casi me haces escupir el café que estaba tomando cuando leí tu comentario!
      Jajaaaaa!

      Eliminar
    2. jajaja estallo.
      El mejor comentario del mes!

      Eliminar
    3. Jajaja, lo subí a twitter.

      Eliminar
    4. Grazie !!! Hagan circular.besos.

      Eliminar
  8. Por lo menos la Nannis no tiene un video peteando como la Aberdeen-Angus ésta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!!! Aberdeen Angus, Shorthorn, Hereford, cualquier raza le queda bien

      Eliminar
  9. Es una persona talentosa en lo suyo, supo explotar su video como Kim kardashan, otras se hubieran sumido en la vergüenza. Te puede gustar o no, pero hay que reconocer que es muy hábil para los negocios. Y la imagen que ella tiene en Europa no es la misma que algunos tienen de ella en Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 16.27 Qué imagen tiene en Europa?
      Un jugador le recomendó que se vaya a jugar a India porque ahí las vacas son sagradas y no se comen, en clara alusión a Wanda.
      Y acá uno de los tantos cartelitos que les ponen las hinchadas a Wandita

      http://tn.com.ar/show/zarpadas/cargadas-a-wanda-e-icardi-con-carteles-y-una-muneca-inflable-en-la-cancha_497150

      Eliminar
    2. Con todos mis respetos, esta muchacha en Europa tiene la imagen de muchas otras WAGS (botineras): excesiva, exhibicionista y ordinaria. No son referentes de la elegancia ni del buen gusto, simplemente son las parejas de individuos que ganan fortunas por patear balones en un negocio sobredimensionado. Las que destacan positivamente suelen tener una profesión y una vida aparte de ser "señoras de". Y las que se dedican al cuidado de su familia destacan por ser menos narcisistas.

      Wanda tiene lo que anhelaba: plata y popularidad. Eso es todo y no se puede buscar nada más porque no hay nada más.Tiene seguidores en las redes sociales porque hay gente de toda clase de gustos e inclinaciones en nuestra sociedad.

      A mí me parece muy triste ese titular, la verdad, como todo lo que proyecta la imagen de esta mujer. Es una involución brutal, en mi opinión. Pero ella es aparentemente feliz y está en el lugar donde siempre había soñado estar.

      Eliminar
  10. Banco a Wanda Nara!
    ELLA LE DIO SU MERECIDO AL INFIEL DE MAXI LÓPEZ.
    La Vida es Evolución y ella no se quedó anclada en la mediocridad.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 17.14 Todo bien, pero vos estabas entre sus sábanas para saber si los cuernos eran reales? Son gente de ficción, son farándula, no merecen fanatismos cómo el tuyo, aunque entiendo, si hay gente que sigue y vota a CFK, también existe gente cómo vos que fanatiza a una mina que expone a sus hijos, en contra de su verdadero padre.
      En fin, todo fanatismo es irresponsable.

      Eliminar
  11. Grande Wandaaa!!! Los que la critican, es porque la envidian... BIEN QUISIERAN ESTAR EN SU LUGARRRR!!!! Mujer inteligente, no se quedo lamentando cuernos e hizo su propio camino. Actitud e inteligencia! A copiarla mujeres!!! y a sufrir menos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Así que hay que copiar la infidelidad, la actitud prostibularia , el uso de los hijos y la exhibición del lujo y somos envidiosos si no nos gusta? OTRA GRASA puteando a quienes no quieren a la MERSA MISHONARIA que tiene de idola

      Eliminar
    2. 18:05 se bancó los cuernos hasta que hizo caer en la trampa a un pendejo. Taaaan inteligente no es.

      Eliminar
    3. 20.30: Biennnnn que te gustaria llevar esa vida..con cuantos tipos o minas habras sido o te fueron infiel, con cuantos te habras acostado y no te garparon ni un cafe !!! Reconoce que como mujer... la supo hacer muy bien!!!
      23.30 Si lo esssssss por mas que no te guste!!! hay otras que se bancan cuernos, sostienen la vela a sus infieles maridos esperando QUE CAMBIENNNN jajajaj y se cagan de hambre! La tipa no se quedo llorando tirada en la cama y si... se levanto a un pendejo de MAS guita... y cual es???? Es feliz??? SI QUE LO ES!!!

      Eliminar
    4. no proyectes en los demas, sos vos la que anhelas la vida de esta groncha, que no se banaco cuernos??? 7 años estuvo a puro cuerno con Lopez y nancò todo por puro interes y si se separo fue porque ya tenia engatuzado al pendex que ya la garcò con modelitos, si es feliz no lo sabes pero basta con ver como ostenta y se desespera por aparentar, tiene una vida muy vacia

      Eliminar
  12. "consiguió que Mauro pase de valer 14 a valer 250 millones" ????

    O sea que él metió 86 goles al pedo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Larry,vos estas insinuando que no fue por ella que lo llamaron a la selección???
      KYM

      Eliminar
  13. lo qye nas me llamo la atención es que tiene "30" años jjejej

    ResponderEliminar
  14. Esta boluda es inteligente? Es la copia de Pata Villanueva, pero más antipática y básica. Pata sí que la hizo bien, se casó con Tarantini que le llevaba cómo 10 años, tuvo varios pibes, y se conoció toda Europa.
    Fea y operada la nariz y las tetas, además de borracha, se levantó hasta príncipes europeos, se casó varias veces, terminó llena de guita.
    Esa sí que era inteligente, no cómo esta pelotuda mostrando las carteritas, la Pata mostraba los tipos. jajajajajaja!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Te debo el estudio sociológico y el análisis profundo, si me encantaría conocer que tipo de filtro que usaron,para conseguir una foto tan perfecta de alguien cuya imagen real dista mucho de la que está en portada... O me equivoco? Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...