martes, 1 de agosto de 2017

Tapa de revista Gente con Natalia Oreiro, símil Canosa con negrito de Haití, pero en este caso en el África

¿También habrá prometido adoptarlo o solo será una foto "exótica" para poner en un cuadro como si lo hiciera con un león recién cazado?


40 comentarios:

  1. Ya tenemos demasiada gente no argentina parasitando nuestro suelo si esta pelotuda quire hacer un bien que se de una vuelta por Chaco y que la situacion dramatica de muchos argentinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la region chaqueña es una de las mas fertiles, tiras semillas sin plantar y ya crecen y es virgen la mayor parte. Ahora estan deforestando para plantar soja y criar ganado. Los indigenas de ahi siempre se les aplico asistencialismo y por culpa de ustedes de la gente de bs as, generalmente, eso aumento y aumento haciendo de ellos seres invalidos, su lastima daña a la gente, parece que van a lavarse sus pecados o hacerse los buenos, no viendo el mal que generan. Los subsidios los terminaron de rematar. Por sus frutos los conocereis. Esta lleno de ongs que se alimentan de la pobreza y la aumentan. Como dicen mas ayuda el que no estorba.

      Eliminar
  2. Se lavará las manos con alcohol después?
    PD, señores diseñadores de Gente: hace AÑOS que se ponen acentos en las mayúsculas, miren: África. Actualícense, por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesario. Si la RAE permite los términos "toballa" "crocodilo" o "vagamundo" mirá si se van a preocupar por las tildes...

      Eliminar
    2. 13:40

      Una cosa no tiene que ver con la otra.

      El idioma español es una lengua viva, por lo tanto y ante tantos millones de parlantes del mundo entero debe actualizarse e incorporar términos de las distintas regiones.

      Muy distinto es el tema de los acentos (tildes), QUE LAS MAYÚSCULAS SIEMPRE DEBIERON LLEVAR y que no es algo que con el tiempo se ha incorporado.

      No se usaban en la gráfica porque las imprentas no los tenían incorporados para las mayúsculas. Solo por eso. PERO SIEMPRE DEBIERON LLEVARLOS.

      Eliminar
    3. Exactamente, Julia, se permitía omitirlos por la limitación técnica de los métodos de impresión, pero con la digitalización se acabaron las excusas. Fijate esa frase, si por joder un poco le ponemos una coma, es cualquiera: "Este viaje me cambio, como mujer y mama". El lenguaje se actualiza, pero a un idioma tan rico como el nuestro es bueno cuidarlo. Gracias Julia por estar siempre actualizada en estos temas. ¡Besitos!

      Eliminar
  3. Me parece ya como un abuso un uso de imagen de niños pobres africanos.esa foto se replica constantemente con las celebrities

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pareciera q posa como si se fotografiara con la monita de Tarzán

      Eliminar
  4. Bueno, ya empezò esta a poner la moda del negrito de Africa.
    Y los cambios como persona y bla bla bla.
    No les creo nada a estas chiruzas de cuarta. Por una tapa hace y dicen cualquier gansada y encima utilizando la imagen de un niño , muy bajo.
    A la hoguera la revistrucha!

    ResponderEliminar
  5. Natalia Oreiro mierda de persona devenida en kirchnerista se hubiera dado vuelta por los miles de lugares que devastó el gobierno nac & pop. No le hace falta irse al África.
    Es la típica imagen de la hipócrita snob que quiere mostrarle al mundo que es "buena" y solidaria.
    ¿En que los ayuda?¿En que les cambia la vida a esos chicos? Lo único que hace es ir a POSAR para la foto y volver.
    Ser humano despreciable esta, que mejor lo siga usando al marido como maniquí para los vestidos.

    ResponderEliminar
  6. De cuarta esa foto. Posar con un nene negro hambriento para hacerse la buena persona...patético.
    Como si el chico fuera un objeto no una persona.

    ResponderEliminar
  7. ¿Porqué no te das una vuelta por el Chaco Antalia Oreiro? KK dueña de talleres clandestinos

    ResponderEliminar
  8. ¿todavia no salio el salame de Grabois a quejarse por que el niño no esta pixelado, si tiene el consentimiento de los padres al posar o si esta posando contra su voluntad ?

    ResponderEliminar
  9. En vez de irse a africa, podia irse al conurbano o al NOA. Que tilinga, por dio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que se vaya a su pais, porque el noa no esta para ustedes.

      Eliminar
  10. No sean asì. Le va a dar una oportunidad trayèndolo; va a trabajar 23 horas en sus talleres textiles.

    ResponderEliminar
  11. Pero pedazo de turra!
    Ella discrimina, quien le preguntó algo?
    QUE SORETA POR FAVOR!

    ResponderEliminar
  12. Fué a hacer turismo antropológico, se olvida que ella es una cabeza del tercer mundo. Es una falluta que la va de humilde y es flor de grasa tercermundista intento de concheta, por un lado discrimina a los verduleros y por otro se hace la humanista en Africa. Es igual que la groncha con plata que va a Egipto y vuelve contenta a contarle a las amigas que un tipo la "quiso comprar", y se cree una diosa cuando en realidad la trataron de gato barato. Aparte creanlo o no tengo una conocida kenyata y me contó cómo ellos detestan a los gringos actuando como esta pelo.....tuda. Y sí, es verdad que tengo una amiga de Kenya porque vivo en el exterior y estudiamos en en mismo centro para inmigrantes. Volviendo a esta hueca, si tanto le duele la pobreza, como bien dijo alguien mas arriba, que vaya al Chaco o mejor aún, que deje de olfatearle el traste a polīticos corruptos y empobrecedores como los kirchneristas que ella apoya, y que se vaya a matar el hambre a su país, con el botox que tiene en la jeta puede cruzar el charco flotando, yorugua podrida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual. Es mas ni siquiera irse al Chaco. En capital federal o en provincia de Buenos Aires tenemos gente en situaciones terroríficas (que estuvieron y se multiplicaron con la década saqueada y "nati" nunca lo vio). A ver si se hace la cool ahí.

      Eliminar
    2. el chaco no esta para que ustedes desparramen su lastima, de hecho por eso esos indigenas no hacen nada porque siempre hay alguien quien les tira comida, y vi como usan memes de esos niños y de esa gente que esta sometida a un asistencialismo extremo, los jesuitas los dejaron asi y los gobiernos y la gente los sigue usando para darles su lastima.

      Eliminar
  13. Hablan como si fuera argentina. De última acháquenle que no visite alguna zona pobre de Uruguay.

    ResponderEliminar
  14. De acuerdo totalmente con 17:26 que se dé una vuelta por el montón de barrios pobres de Mdeo,que recorra plazas y vea la inmensa cantidad de indigentes durmiendo en la intemperie . Salí de la burbuja en que vivís y ve la triste realidad que nos rodea con niños pidiendo en las calles,no es necesario que viajes tan lejos

    ResponderEliminar
  15. Lo hace Natalia Oreiro y está mal, lo hace Angelia Jolie y es una genia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hace la cínica de Natalia Oreiro y esta mal, lo hace la enferma mental de Angelina Jolie y también esta mal.

      Eliminar
    2. pero es embajadora de Unicef, porqué está mal? si siempre está en todo lo relacionado a los niños

      Eliminar
    3. Porque esos niños no necesitan que vaya una famosa a posar para la cámara con un negrito encima para que todos sepan que son "buenas". Ninguna se ensucia las manos limpiandoles los mocos, ni cambiandolos, ni dandole los remedios (saaaaalvo que JUSTO pase un fotografo por ahí). Si vas a ayudar no lo haces posando para la tapa de una revista y mucho menos si la pobreza no la tenes muy lejos de tu propio país.

      Eliminar
    4. Angelina jolie Dona millones de su patrimonio y va a cada evento de la onu a hablar sobre guerras y refugiados. Esta boluda va para la foto xq no creo que mas que eso haga.

      Eliminar
    5. Angelina Jolie no dona un peso. Tiene millones, posa para la foto y habla muy comprometida... de la boca para afuera. No puede hacerse cargo ni de su propia vida. Natalia Oreiro quiere ser su versión tercermundista pero no le da. No sabe ni actuar natural para una foto, como para disimular compromiso.

      Eliminar
  16. Esa frase de "me cambió como mujer y como madre" me parece que es un intento de tirar lavandina por el quemo que fue que todo el país se enterara que casada y con hijo se iba al telo con el shileno todos los días entre descanso y descanso de su novela...

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida "INDIANA" el micromiliTONTO kirchnerista con nombre falso que no se enteró que existía la pobreza en 12 años y cree que empezo con Macri. Vaya y pose con alguna cerda de las que suben a los omnibus para los actos con una remera que diga MAcri hambre,

      Eliminar
  18. Lo más cerca que estuvo de los pobres y dsprotegidos es cuando cobró fortunas por hacer de Evita en una fiesta de un millonario ruso con Alan Faena como Perón. Bizarro y vergonzante. Besitos a la militonta que pulula x ahí.

    ResponderEliminar
  19. La cara del nene expresa "pensar que después de la foto seguiré siendo pobre y miserable".

    ResponderEliminar
  20. Otra «celebrity» mas repitiendo esta archi conocida foto,no es creible su discurso,mas d lo mismo...humo!

    ResponderEliminar
  21. Esta estùpida hizo esa tapa porque es Embajadora de UNICEF. Quièn la nombrò?? No lo sè.

    ResponderEliminar
  22. Ya tiene la foto con un niño africano para lucirlo en living de su casa.Payasa,ridicula!

    ResponderEliminar
  23. Esa revista de mierda, siempre publicando pelotudeces..."como si en Argentina no hubiera pobres"...que gente progreso hijadeputa

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...