miércoles, 16 de agosto de 2017

Suspendieron la cuenta de @Infobae en Twitter por una denuncia de TN



6 comentarios:

  1. Me enteré,hubo gente que decía de todo de la yegüa, y yo me sumé, me decían que no se podía mandar ese tweet, solamente por la yegüa, nada más.
    Tendrá algo que ver? y a todos....los querían suspender.

    QUERIA DECIRLES, que aumentan a Jubilados un 13,3%aumento correspondiente al semestre.
    Lo digo porque la basura de Aníbal y la flaca que estaba con Massa, decían que solo aumentaria el 105, PERO...IGUAL, ES EL INDICE DE CRISTINA......
    ja ja ja ja.

    Una deD'Elia, diciendo que hubo un fraude nacional en las elecciones.
    Que culpa tenemos nosotros que él haya tenido un 0%, cuando ganemos en Octubre, tenemos que ganar, porque ellos pierden diputados y nosotros ganamos.

    ResponderEliminar
  2. Perdón: quise decir el 10%, eso decía Aníbal y la flaca esa que está con Massa.

    ResponderEliminar
  3. El grupo Clarin con el triunfo de Cambiemos esta descontrolado. Ayer subió un vídeo sobre un chico de 20 años supuestamente Kichnerista pegandole a otro que era votante de Cambiemos y todo dentro de un colegio. La realidad es que era al reves. El muchacho ya grande para estar en la secundaria contaba que él gracias a Macri tenia trabajo. Cuestión que sin mediar muchas palabras le encajo un sopapo al otro chico que no dice que es K. Aparentemente el chico es Asperger y parece que es bastante violento, y no es un tema que sea de Cambiemos o Kichnerista sino que este hombre es un peligro para la sociedad. Además de todo esto el grupo Clarin tergiversa las cosas obviamente para agrandar la grieta. Y ya que estamos recordemos que Clarin no es adepto a Macri sino a Massa. Divide y reinaras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MicromiliTOOONTTOOO KIRCHNERISTA 23:28 ¿grupo clarin, cambiemos, sarasa sarasa? A ver PEDAZO DE IMBÉCIL solo los huecos y las ovejas repiten el versito de clarin esto macri lo otro. El grupo Clarin también le da con un palo al gobierno. Lo del chico es un K golpeador igual que los hijitos de MIL PUTA de la Cagampora que iban a adoctrinar a las escuelas y fajaban a los que no se sumaban. ¿O sos tan HIPÓCRITA que no te enteraste?
      Anda a buscar laburo digno que chuparle el culo al kirchnerismo es patético y deshonroso.

      Eliminar
  4. Ademas yo en el colegio les cuento que nunca he sido violento solo que educado, cauteloso y cuidadoso no me meti jamas nunca en peleas, discusiones o temas politicos.

    ResponderEliminar
  5. 23:28 Gracias a tu contestación volví a escuchar el audio, si bien es cierto que el golpeador es Macrista por así decirlo. Hay algo que pase por alto y fueron las palabras que tuvo el "agredido". Bastante boludo y como todo K o del FIT se creen re vivos hasta que los embocan y se victimizan.
    Algunas frases del agresor al agredido "Vos naciste acá, vos naciste en este gobierno, vos naciste en el gobierno de Cristina, que sabes vos" "Que sabes que es perder una casa, vos no sabes lo que es perder una casa" Y acá la frase en discusión, agresor dice "No sé, ya ahora estoy trabajando con Macri, yo antes no trabajaba con Cristina. Hace cuanto, dos años"
    A lo que el agredido contesta "¿Dos años? Dos mil quince..." El agredido haciendosé el vivo dice otras palabras, que provocan la risa de sus "vivos" compañeros. A lo que hinchado las pelotas el agresor le encaja un bife.
    https://www.youtube.com/watch?v=OlQJG7P9ask

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...