jueves, 3 de agosto de 2017

Sin palabras


17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único NAZI FASCISTA Y DROGADICTO sos VOS, basurita humana y cagón.

      Eliminar
    2. OVEJITA KIRCHNERIST 22:16 ¿nazis como ir con la cámpora a las escuelas públicas a lobotomizar niños?¿nazis como referirse a su amo y señor Cris como "la líder" (cual fuhrer)?¿nazi como arriar personas pobres a los actos políticos de Cris y delincuentes afines al FPV a cambio de dos mangos y chori?¿nazi como comprar medios audiovisuales para difundir propaganda partidaria kirchnerista y perseguir críticos y opositores?¿nazi como usar el canal del estado como herramienta goebbeliana (bien nazi bien kirchnerista) para difundir propaganda fascista pro cristina y sus secuaces?
      Mmmmm me parece que esto es diferente pero los tontos útiles y fascistas como vos no lo van a poder ver nunca.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Uffff ovejita kirchnerista 9:28, te describí una mínima parte del gobierno corrupto, delincuente y NAZI que apoyas y TE DUELE. Viste lo de las offshore (que no tenes ni idea que son) descubrieron mas de 20 offshore a Cris y a tu Scioli ¿o no te enteraste? Ademas del sobreseimiento de TU PRESIDENTE Mauricio Macri del intento barato de causa del Panama Paper con el que los monitos repiten sin saber.
      Despidos como los miles que hubi por el cierre de tambos y fabricas entre 2006 y 20015? AHHH no cierto que ahi gobernaba tu señor Cris. aumentos como los del 400% que hubo entre 2003 y 2015? Ahh me volvía confundir, cierto que gobernaban tu amo Nestor y tu patrón Cris. Represión como a los pueblos originarios, a los habitantes de andalgalá contra la minería, a los trabajadores de Santa cruz, al pueblo de Tucuman y otras tantas provincias?? Ayyy me volví a confundir todo eso fue durante los 12 años de destrucción, robo y vaciamiento del Estado por parte de tu amo y señor Cristina y sus secuaces.
      Te la dejo picando ovejita (in)útil, mientras vos tenes que pintar la humedad de las paredes del cuartito, Cristina y sus secuaces se te cagan de risa en sus mansiones.
      Besitos y tome algo frío que estas muy calenchu JAJAJAJAA.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las encuestas no pegan una hace años, son un instrumento de presión electoral más. Si miras las encuestas de 2015 mostraban a scioli y Aníbal.

      Eliminar
    2. Gracias a todos los que fueron. GRACIAS!

      Eliminar
    3. Adhiero gracias por estar

      Eliminar
    4. 22:42

      No le hagas caso, es el troll KAKA disfrazado de temeroso, es una nueva táctica que adoptó.

      Eliminar
  3. Mañana se cumplen 10 años del escándalo de la valija de Antonini Wilson,en ese fatídico día se encontraba aterrizando en la autopista Jorge Newbery,en un avión alquilado
    de la empresa ENARSA. En ese avión iban Antonini wilson(EMPRESARIO VENEZOLANO)
    los funcionarios argentinos Claudio Uberti(TITULAR DE OCCOVI),su secretaria privada Victoria Bereziuk, Ezequiel Espinoza(TITULAR DE ENARSA) Y algunos funcionarios de PDVSA de Venezuela.El final de esa causa internacional en este pais fue impresentable por que Uberti, Bereziuk y Espinoza fueron sobreseidos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OVEJITA KIRCHNERISTA 23:35 negra como le dejo la cola Macri a tu vieja o negra como la posibilidad de que te dejen de mantener y tengas que salir a laburar?

      Eliminar
  5. Necesito saber una cosa, cuando renunció Massa al ANSES, (subió Bossio?) y Massa que hizo? fué Jefe de Gabinete?, luego de las elecciones Kirchner se quiso ir,y la mujer no quiso....es verdad que lo quiso ahorcar a Massa? y estaba la basura de Alberto Fernández.
    Yo puedo averigüar todo, en un Sindicato(ver cuantos Juicios salieron, etc.etc...) porque hubo mucha gente que falleció porque con él no salian los juicios, con Bossio, si salían.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MONITO KIRCHNERISTA 11:16 ¿Estas caliente???? JAJAJAJAJAJAJAJA.
      A ustedes los guía el odio, la traición a la patria, la defensa de corruptos y delincuentes como Nestor y Cristina, los vítores necrofílicos al nazi de Perón y la fascista de Evita.
      Viva el pueblo argentino, el pueblo que labura, ama a su país y detesta a delincuentes y corruptos como Cristina y todos sus secuaces.
      Vos no podes echar a TU PRESIDENTE Mauricio Macri, apenas podes tipear mal un poco de babeo kirchnerista defendiendo a la corrupta multimillonaria que desde una de sus tantas mansiones se te caga de risa a vos con la compu en la piecita.

      Eliminar
    2. Che 11:16 que me contas de toda la guita que encontraron a Florchu k y que no tiene como justificarla. Porque no se si sabías que nunca laburo para tener esos millones. Por lo menos Macri es rico desde siempre. ¿Vos Sabías que en tu vida de changarin vas a poder juntar lo que tiene florencia k sin haber laburado nunca?
      Igual, estas tan acostumbrado a defender delincuentes que los genuflexos como vos nunca se cuestionan lo que roba Cristina. Por eso estas así, caliente y pobre.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...