miércoles, 2 de agosto de 2017

¡Se armó la gorda!

Por la tan anunciada incorporación de Peter ledebotodoaTiaNellyLaurita Ubfal mandó este "inocente tuit"
Y se calentó la Jermu del tal Peter LedebotodoaTiaNelly

Mirá cómo le contestó...

9 comentarios:

  1. Esta gorda ya me tiene repodrida, cuando Carrió estaba con MIRTHA alababa a otro Programa, días pasados estaba feliz con Andy, ahora empezó como en otros años queriendo que Lanata pierda.
    Gorda turra!

    Ahora, se ocupa de una novela mexicana, que se estrenó en México, y la gorda....escribe como si conociera todo. el principal es Diego Olivera, que se lo dieron porque un divino mexicano dijo:no!!!!!!
    QUE LE IMPORTA A ESTA GORDA, esta no era la que durante años, decía:" odio los chismes"ahora se lo pasa escribiendo chismes.

    ResponderEliminar
  2. Este boludon de Peter no se puede defender solo? La Jermu una pesada lo cela, lo persigue, lo defiende es el Macho de la pareja?

    ResponderEliminar
  3. m parece q quiso ser irónica,no da para exagerar su tweet

    ResponderEliminar
  4. ese tipo es un invento de Tia Nelly malisimo y la Paula una retobada!

    ResponderEliminar
  5. julia pasa el video de vdv donde entrevistaron a ubfal hoy!!!!

    ResponderEliminar
  6. No me gusta su incorporación, me parece una grasada,la tira iba bien sin este idiota que de actor no tiene nada, muy mala idea, ya no me interesa seguir viéndola.

    ResponderEliminar
  7. Además hace el único papel que parece sabe hacer, de langa total, pero bueno, la mujer tiene que salir con las garras a defender, porque tiene que tenerlo trabajando a este sin gracia, hay que mantener el nivel top que tiene la modelo. Bicha mala si las hay esta sra. Chaves.

    ResponderEliminar
  8. Todo tan de cuarta... el programucho con esa 5 taradas, el Alfonso que es un nabo, la gorda harapienta y mugrienta y la Chàvez que es tan ordinaria pobrecita...
    Son un circo en decadencia.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba