jueves, 31 de agosto de 2017

¿Se armó la gorda? Noooo... ¡¡Se armó Natacha!! Mamma mia la que se viene!!



El video



60 comentarios:

  1. Rarísimo todo. Anoche la rajaron de la radio y hoy la allanaron. La allanaron cuando no allanan ni a Cristina con todas las causas que tiene encima. Evidentemente hay una mano negra, con la cara llena de botox, y mucho poder, jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te corrijo un poquito. A Cristina la allanan pero con seis meses de preaviso.

      Eliminar
  2. Hola Julia. Te quiero contar que la medica puta que salio ceuzada de brazos diciendo "Santiago Maldonado....Santi Maldonado" es una de las dos medicas peteras del Garraham cuyi video fue viralizado hace no mucho! Medica petera y puta!antes no atendió porque estaba peteando y ahira por el mugroso este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De dónde parte tu certeza de eso?

      Gracias!

      Eliminar
    2. No se si será la misma, pero se parece bastante... :ninja:

      Saludos!

      K.S

      Eliminar
    3. 21.21 Todo bien, pero si es petera a lo Wanda que podemos hacer los pacientes? Danos idea.

      Eliminar
  3. Natacha mando al frente a Burlando con su sexualidad y él le respondió de esta manera..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero la orden de allanamiento la da un juez y tiene que haber motivo. Vos decís que Burlando aprieta jueces ?

      Eliminar
    2. Hola 22.16 yo no soy quién escribió pero mi parecer es que tiene muchos amigotes jueces que le cumplen los caprichos a burlando

      Eliminar
    3. Acuérdense del poder de Garbellano sobre Oyharbide... y está todo dicho!!!

      Eliminar
    4. Burlando es hijo de juez y la justicia no es parcial

      Eliminar
  4. Vamos Natacha!!! Vamos por todo!!! La puntita siendo empernado por dos chilenos? Hay video?

    ResponderEliminar
  5. Natacha no a negado nunca lo que es.Destapó una gran olla de una perfecta familia en la que la por lo visto, prima el dinero ante sensibilidades.Quisiera, que no afloje.Me llama la atención las cosas que dice del abogado burlando.Y en esta también le doy la derecha...no es mentirosa.

    ResponderEliminar
  6. Por favor,Natacha,queremos ver el vídeo!quiero!porq lo de Maldonado me tiene hartaaaa,y el país necesita ver algo diferente,please

    ResponderEliminar
  7. Claramente burlando mando a allanar en venganza,sin considerar q natacha se la hará cobrar y padecer el doble!

    ResponderEliminar
  8. Lo digo desde ya: esto termina de una manera trágica.
    esta mujer está desbordada emocionalmente y además ahora muerta de hambre.
    No tiene nada que perder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo. Esto termina muy mal

      Eliminar
    2. Puede terminar mal del otro lado, ojo.

      Eliminar
    3. Ojalá que no. Que termine bien. Esta mujer sabe mucho de los circulos de prostitución donde se movia gustavo vera. Tiene mucha data y habra q esperar el momento oportuno para soltarla. Ella se trenzo en una lucha mano a mano con los latorre. Se piensan que yanina va a dejar de ser venenosa? Entonces porque parar? Un montom de conductores incluyendo la vernaci dicen cualquier mierda y no los echan de la radio. Tambien les gusta el dinero y no lo dicen. Debería ponerse a ana rosenfeld de abogada, una que podría detener a "cara de goma" burlando.

      Eliminar
    4. Por favor, que se busque un especialista de fuste como el estudio Sancinetti o el mismo Zaffaroni (que lo detesto) y la Burlanda queda hecha percha!!! Entre proxenetas la guerra es más pareja. La Rosenfeld es puro humo!!!

      Eliminar
  9. Una vergüenza. Espo qu haya sido lo suficientemente viva y haya guardado todo en otro lado. Una vergüenza lo de burlado y puntita. Aún espero el allanamiento de Cristina

    ResponderEliminar
  10. me da mucha pena esta mujer.. muy triste todo..

    ResponderEliminar
  11. La Mangel se esta por morfar a Carnota en Animales Sueltos. No va a dejar a nadie interesante en el programa. Avivate Fantino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hagan una manifestacion/escrache en America 2 o Radio Nacional a la pseudo agenta de la ex SIDE Romina la judia buchona y soplona Manguel si quieren aportar datos busquen sus datos en: www.buscardatos.com/personas.php?nombre=Manguel%20Romina&cuit=27-23087248-7 y a Eduardo Anguita por los muertos por la subversion otro que tiene que caer en las uñas del mal. P.D. Esta Manguel se burla del tercer Poder que es Judicial no aprendio nada o nunca aprobo la materia de Educacion Civica, Formacion Etica y Ciudadana. Ah Anguita o bombazo como lo apode yo vamos a ver si va Chechu Pando o cualquiera de los de Memoria Completa veremos. Les aclaro que no soy promilico soy un ciudadano comprometido con todo sea de un lado de la grieta o del otro yo estoy en la vereda neutral, bobos y publiquen el negro accionar de este asesino montonero devenido en blanca palomita sucia, sanguinaria y asquerosa.`En google pongan Eduardo Anguita donde vive o enlaces relacionados y Romina Manguel buscar datos, gracias por mi opinion y sigan desemascarando gente muy soberbia o falta de cabeza y razon.

      Eliminar
  12. No entiendo las "amistades" de los famosos. El que publica el video es Angel de Brito, a Natacha que es su amiga intima la escracha en su intimidad y hecha pelota, y mientras tanto a Yanina la sigue exponiendo cuando se revela que a Puntita se la dieron 2 hombres y dice que los Latorre son una mierda.

    El ser humano del año De Brito. Con tal de tener la primicia te carnea en twitter y gratis. Mejor tenerlo siempre en la vereda de enfrente. Si para el la amistad es esto, dejamelo de enemigo directamente.

    ResponderEliminar
  13. DE BRITO ES UN HDP SIEMPRE SE FUE MAL DE DONDE ESTUVO Y LOSCRITICA CONTINUAMENTE NO ES AMIGO DE NADIE AUNQUE LES HACE CREER QUE SI

    ResponderEliminar
  14. Esta es de temer !! Se viene LA POCALIPSI.
    Dijo "van a ver como le rompen el tujes a Latorre dos chilenos".
    Increíble! Nosotros vamos a Chile a comprar de todo y Puntita se va a hacer limar el buje.

    ResponderEliminar
  15. 22:48 callesé testigo de los últimos días... ésto a ella le dá mucha tela para cortar, puede cobrar bien por cada nota en la telebasura.
    Jodeme que burlando se burló a sí mismo... esto sería el fin de su carrera, quién va a querer tener un abogado que hunde a su propio cliente...
    Natacha está perseguida por los peronchorros porque ella denunció al que es amigo del papanata de la sotana... todo cierra, o no? Es hora de que caigan todos, uno por uno.
    ¿Qué le van a romper a...?, ¿la olla? Me dá la impresión de que todos están muy preocupados porque el señor tiene unas proezas sexuales y una libertad que no todos pueden darse el gusto... Lo envidio, ya quisiera yo tener esa joie de vivre... ser bisexual y que me atraigan ambos sexos... pero no. Ahora él es libre, más que antes, no tiene que esconderse detrás de una, dos o tres histéricas... no será que ellas no soportan la idea de que tenga un lado gay también? Ya lo dijo un sexólogo argentino muy famoso: las mujeres no creen en la homosexualidad de los hombres.
    Y las tres están locas por él!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que estoy del otro lado de la grieta.1 de septiembre de 2017, 2:31

      Ademas le puso un chip a Barbara Barbie Franco son tan celosos estos carroñeros que esta chica que junte dinero y se saque esa porqueria en su cabecita porque es de una bajeza tal que estos les importa el dinero sucio, ser tan mezquino, lenguaraz, mediatico, avaro, corrupto, ruin, grosero, y muy idiota que nunca lo veo en los tribunales TIENE MAS HAMBRE DE CAMARA que de estar en su estudio de abogado rascandose los pelotines.Busquen sus datos y se sorprendera de este BUITRE de saco y corbata.

      Eliminar
  16. La tengo, pero viste cómo está todo... tengo que lidiar hasta con vecinos kakarulos y peronchos, mercenarios... son muy jodidos, les duele perder la nube de pedos que nos tenía acostumbrados la arquitecta egipcia... viven agazapados tratando de encontrar tus puntos débiles para usarlos y destruir tu vida.

    ResponderEliminar
  17. Bueno, muestren los videos, puro humo los hermanos, no nos dan nada interesante. Todo porquería... No se entiende porqué se hacen tanto drama los Latorre si publica boludeces.

    ResponderEliminar
  18. Natacha iba a publicar un documental hace un tiempo? En qué quedó todo?

    ResponderEliminar
  19. Esto va a terminar mal . . . . muy mal. No sè si una muerte , pero un bobazo o una agarrada de los pelos entre algunos de todos ellos seguro

    ResponderEliminar
  20. No entiendo la AMENAZA de publicar un video con 2 tipos y Latorre.
    No va a ser el primero ni el último que tiene gustos sexuales grupales y en todas direcciones...
    Esta mujer está desquiciada. CHICOS miren lo que hace la droga! Es mejor tener sexo!
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es lo sexual es escándalo.
      de ser asì los medios inventanotra cosa al toque.
      Acá todos tienen miedoy tal vez Natacha se vaya a barajas una vez más.
      amenazò mucho y nada.

      Eliminar
  21. los que piensan que hizo bien en destapar una olla de una familia...pero, yo me pregunto...era necesario?en definitiva, vive y deja vivir...creo que si lo ùnico que hace es hablar mal de la gente,,cruza lìmites intolerables...quièn va a querer tenerla en un programa de radio, de tv??dedicada a la prostituciòn, què cliente va a tenerle confianza?habla, filma...ella misma se suicidò.
    a mi no me interesa esta mujer.es de una bajeza increìble.

    ResponderEliminar
  22. Sigo sin entender qué busca esta mina con todo esto.
    Porque plata ya le dieron y no se contentó.
    A mí qué me importan los gustos sexuales de Latorre.
    Como si fuera el primer ser humano que explora la sexualidad.
    Ya se fueron a la mierda con todo esto.

    ResponderEliminar
  23. Se tiró contra Burlando y eso le puede salir caro!!!

    ResponderEliminar
  24. SI SIGUE EN ESTA "LINEA" LE VAN A TERMINAR SACANDO LA TENENCIA DE LOS CHICOS POR ADICTA Y AHÍ SI, O ATENTA CONTRA ALGÚN LATORRE O SE PEGA UN CORCHAZO.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que boludo que sos

      Eliminar
    2. Ni siquiera sabes lo que significa neoliberal.Como detesto a estos zombies que repiten el mismo versito aprendido de los cuadernillos de peroncho aplicado. Por favor, andá a lavarte las tetas.

      Eliminar
  26. Aca esta bien demostrado lo que es la justicia y los jueces en nuestro pais.
    A esta mina le inventaron alguna boludez juridica para allanarle la casa. Para eso si no pierden el tiempo...ni pierden expedientes. Para esto no boludearon.

    ResponderEliminar
  27. gustavo vera.... papanata.... cristina... peronismo... jueces.... qué tienen en común? mercenarios y psicópatas

    ResponderEliminar
  28. Dije hace meses que Jaitt parece Glen Close en Atracción Fatal, está desquiciada y esto termina mal. Pero se veía venir. Cualquiera que recuerde sus peleas mediáticas con su ex, que le dieron la tenencia de su hijo al ex, sus líos con Sofovich, que le puso una obra y se la levantó en un día y los disparates que dijo sobre el miembro viril de Sofovich, su participación en lo de Tinelli, que creo que duró un programa, está visto que esto termina mal.

    ResponderEliminar
  29. Hay gente que se sorprende porque actúa la justicia, y lógico que tiene que actuar, esta tipa graba gente y la extorsiona por tv! El primer día que publicó los videos dijo en tv la suma que tenían que pagarle!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Los que van a terminar mal son ustedes los testigos de los últimos días que se han cagado encima viendo que ella es capaz de vengarse.

    ResponderEliminar
  31. Hay gente que confunde todo, la infidelidad no es un delito (podrá ser moralmente reprobable pero no es delito) mientras la extorsión sí es delito. A Jaitt no la allanan por puta (que tampoco es delito) la allanan por extorsionadora.

    ResponderEliminar
  32. Coincido con otros ventaneros: esto es una medida de presión para hacerla callar. Aunque ella ha entrado en modo kamikaze, no sé si por esas cosas que dicen que consume y la alteran tanto.

    Se le está yendo todo esto de las manos y debería cuidarse ella y cuidar a su hijos Valentino, que es el que vive con ella y con el hermano. Las cámaras de seguridad no la van a proteger.
    Burlando, además de attention whore attorney, es un mafioso de los que no se Manchan las manos. Esta vez le han enviado a la policía pero podería enviarle a patovicas del estilo de Néstor Monzón, hoy preso acusado de violación y hasta hace poco uno de los principales rompehuesos a sueldo del abogado con cara de guiñol.

    No entiendo la obsesión de Natacha con este tipo feúcho y sin encanto ni con la histérica de su mujer. Intuyo que detrás de tanto ensañamiento hay algo personal y que va más allá de una aventura sexual. No me refiro a que esperara a que Latorre se separara de su mujer para emparejarse con ella. Ella se mueve en ambientes muy sórdidos y sabe demasiado de la vida íntima y los gustos de personas con plata.
    En sus buenos tiempos como mercenaria del sexo ganó muchísimo dinero (en Madrid ganó y ahorró lo suficiente como para comprar una casa) pero ha gastado muchísimo en aficiones insanas y caras.
    Si su salud se quiebra esa familia se queda sin ingresos.

    ResponderEliminar
  33. 11:26 no importa quien sea el abogado, ningún abogado que medianamente trabaje bien puede dejar pasar que alguien en forma masiva y publica diga que roba o estafa a sus clientes, es un disparate.

    ResponderEliminar
  34. Ella y el hermano son 2 impresentables, inmundos, ahora usa al hijo, más asco todavía. Fue ella la que inicio el quilombo encantada.

    ResponderEliminar
  35. Que vergüenza nuestra justicia si hay plata hay acciones mientras los chorros entran por una puerta y salen por la otra. Los poderosos hacen lo que quieren lpm

    ResponderEliminar
  36. Y del allanamiento se llevaron tecnologia y el Martin Fierro seguramente.
    Según dijo el abogado el tipo intentó el suicidio como 3 veces, sería en este ultimo tiempo o en 23 años?. Vive rodeado de mujeres altamente dominantes, la esposa, la hija, la suegra, se consigue una amante y lo mismo, un turro, está jodido.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...