martes, 22 de agosto de 2017

Scioli y Gisela Berger otra vez juntos, y en la casa de Julio Iglesias

La pareja volvió a viajar en absoluto secreto al exterior y ya saben el sexo del bebé que viene en camino
Las noticias acerca de Daniel Scioli y Gisela Berger, vuelven a sorprender. La pareja, sí, así como lo lee, los protagonistas de la historia volvieron a convertirse en un par de tórtolos y se fueron de viaje a las playas de Miami y el Caribe.

La modelo atraviesa casi sus últimos meses de gestación y estaría viviendo lo que sería uno de sus últimos viajes en avión, ya que su avanzado embarazo le impediría realizar otros abordajes. Lo cierto, es que ambos volvieron a mostrarse juntos, esta vez, por las calles de Miami, y se los vio muy acaramelados, como si nada hubiera pasado.

Daniel y Gisela pasaron apenas 24 horas por la ciudad del sol, aprovecharon para realizar algunas compras para el bebé que viene, y luego emprendieron viaje hacia República Dominacana para pasar algunos días en la casa que posee en aquel país el cantante español, Julio Iglesias, justamente el mismo destino donde se comenzó a blanquear por primera vez la relación entre ambos.


Según pudo averiguar El Intransigente, Daniel está muy entusiasmado con el nacimiento del bebé que viene y algunos allegados sostienen que más feliz se mostró cuando se habría enterado que el pequeño que viene en camino sera varón. Por su parte, Gisela, sigue siendo rechazada por la familia del goleador del equipo La Ñata, generando que su pareja decida pelearse hasta con su hermano, José Scioli, y varios de sus habituales familiares cercanos ni siquiera sabían que el político se encontraba de viaje.  (E-I)

La dignidad también tiene precio, solo hay que encontrar el número...

11 comentarios:

  1. Y se siguen reproduciendo, por lo menos si fuera nena la producción tendría otro apellido.

    ResponderEliminar
  2. Terrible gatienzo , asociada al manco corrupto. Yisela, anda preparadote para ir al penal a visitar a Naniel y de paso llevarle una tortas fritas.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaaaaa!! Me mata lo de "goleador del equipo La Ñata". Alguien vió como juega al fútbol ese muerto? jajajaja se pasan!

    Anabel

    ResponderEliminar
  4. PERO SI SON TAL PARA CUAL!!DOS PIOJOSOS SIN FUTURO ELLA QUE QUIERE UN PLAN DE MILES POR MES Y EL MANCO DEL ESPANTO POR ARRASTRADO SE LO VA A TENER QUE DAR PARA PODER ARAÑAR UN PUESTITO EN EL CONGRESO NO TENES CARGO DE CONCIENCIA MANCO CON LAS 200 MUERTES EN TU HABER POR LAS INUNDACIONES!! GRA

    ResponderEliminar
  5. Dejen de putear a la pobre Gisela al fin al cabo nos hizo justicia.!

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa noticia!
    Apostar al amor....

    ResponderEliminar
  7. Hay que ser MUY gato para bancales al rey de los nabos

    ResponderEliminar
  8. por lo menos lo liquido politicamente auqnue vuelva y finga ser la nueva familia feliz, ya todos le sacaron la ficha. Me sorprende que daniel a sus 60 años todavia dependa de la opinion de la familia?? que querian una chica linda, joven y no gato??

    ResponderEliminar
  9. Es el mejor ejemplo del triunfo del amor. Del amor al dinero, por supuesto.

    https://www.youtube.com/watch?v=8xgIBrsDR1g

    ResponderEliminar
  10. Ayyyyy Vergar despues de gritarle abortero se renconcilia un mes antes de las elecciones, que lindooo!! Esta es la versión 5.0 de Bolocco que se caso pensando que iba a ser primera dama y termino siendo la esposa de un preso

    ResponderEliminar
  11. Billetera mata galàn. El gato arrastrado se acomodò y encima le enchufa un hijo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...