domingo, 27 de agosto de 2017

Santillán y Mirtha, ensañadas como dos perras rabiosas, hacen llorar a Pato Bullrich. Video

Momento muy desagradable, que generó mucha impotencia de este lado de la pantalla.

28 comentarios:

  1. Esta Mirta yo no se para donde juega ..vieja forra,tiras para Kris ahora?no se Dan cuenta que ese piojoso desaparecio estrategicamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tira para ella, es la egolatria personificada. En este video esta encarnizada con Bulrich porque eso le da rating al programa, primero ella y despues el money,

      Eliminar
  2. dos basuras. Que digan los desaparecidos de los kaka

    ResponderEliminar
  3. Que feo, que les pasa a estas dos?

    ResponderEliminar
  4. Julia, por favor, hacé una Lista con los desaparecidos de los ultimos 10 años, de niñas, chicos, ciudadanos del dia a dia a los que se les perdió el rastro. Porque la vieja mirta se asombra diciendo "cómo puede ser que desaparezca alguien". Recien se acuerda de preocuparse!
    La santillan puede ser que la enfermedad que tuvo le haya atacado la parte " memoral " de su cerebro.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!

      Ya lo hice en estos días y lo repartí por todos lados.

      Eliminar
    2. Estàs en todas, Julia.
      La única forma de que entiendan éstos y éstas es refregándoles los hechos por la jeta.
      Eva

      Eliminar
  5. pero no eran dos genias Laura y Mirta que siempre fueron antiK,no entiendo porque las matan ahora,Patricia es una emplada de los argentinos y tiene que hacer algo mas positivocon respecto al muchacho desaparecido,si Mirta se dio el lujo de retar a Macri que es la cabeza d todos porque no lo haria con la ministra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sos K disfrazado o estás orinando fuera del recipiente. Algo de eso es.

      Eliminar
    2. Es K, no pone mayúsculas siquiera, ni espacio después de cada coma, ni acentos. Es mononeuronal. Por la forma de escritura te das cuenta que es un troll K.

      Eliminar
  6. Pasa que Mirta se cree la dueña del triunfo de cambiemos y por eso dice lo que se le antoja. Yo no creo que nadie haya votado a Macri por influencia de la señora pero ella se lo cree y el gobierno no le dice mucho para callarla cuando se va al carajo porque tampoco come vidrio

    ResponderEliminar
  7. Mirta y Laura S..dos mujeres despreciables

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que cara de amargadas y resentidas tienen las dos en este video, viste?

      Eliminar
  8. Me diò verguenza anoche escuchar a Santillan, que le pasa se cambiò de vando, degrademos todas las fuerzas y sigamos pensando en los setenta.Nos va a cuidar Magoya. Que le gusta los guerrilleros.

    ResponderEliminar
  9. Q desagrado t invitan para destratarse y pasarlo mal....no debería ir y punto

    ResponderEliminar
  10. No se da cuenta la cantidad de DROGAS, que ahora se encautan cuando antes parecería que nunca se preocuparon por combatirlas.Eso..molesta.

    ResponderEliminar
  11. No hay que darle entidad a una brontosauria maltrecha y narcisista que ha vivido toda su vida en una burbuja, manteniendo las apariencias y que dio su aprobación implícita a una dictadura militar.
    Punto y final.

    Patricia Bullrich es una política experimentada que está cumpliendo con el trabajo que le han encomendado. a nadie más que a ella y al gobierno actual les interesa que se aclare la desaparición de Santiago Maldonado, después de la campaña emprendida en su contra.

    ResponderEliminar
  12. Ese programucho viene barranca abajo. Lo mismo hizo cuando invitò a Macri, se subiò al caballo y la bajaron de un hondazo.

    ResponderEliminar
  13. la legrand mostró lo que es...........una vieja de mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Breve y al punto tu definicion, te felicito. (Parece que hoy me dedico a responder comentarios).

      Eliminar
  14. Pero que vieja infame de MIERDA!!!
    Y la Santillan se ve que el otro despreciable de Fontevecchia le lleno la cabeza. Una verguenza las dos.

    ResponderEliminar
  15. Vergonzoso el trato que recibió la Ministra en esa mesa!!

    ResponderEliminar
  16. Patricia Bullrich le queda grande a ese programa de mierda. Propongo que no lo veamos más así esta vieja agrandada deja de creerse que es indiscutible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No verlo, ni postear nada que tenga que ver con ese programa. Quién se piensa que es ésta Sra.? Destratar así a una Ministra que hace MUCHO MÁS que ningún otro hizo en su lugar.
      Sin ir más lejos los otros días lo invitó al fanático de Brancateli y poco más le festejaba los chistes la vieja!

      Fer.

      Eliminar
  17. Se dieron cuenta que Mirta pedía a la audiencia que opinaran por redes sociales sobre Maldonado y su desaparición que después del corte volverían con el tema y leerían los mensajes, cuando vuelven del corte la Santillan dijo que por teléfono le decían que la estaban bombardeando por las redes por como la trataba a Patricia, será por eso que la vieja ni intentó hablar más sobre Maldonado ni tampoco mostró los mensajes de las redes, será que también los vieron que no eran nada favorables y se quedaron mutis.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kaka, después de comer pochoclo con el veneno y las úlceras que ya tenés de sulfurarte de tanto odio enfermizo te encargaste un bolo fecal del tamaño de un Fiat600. Pero por suerte gracias al nuevo agujero rectal que te abrió Mauricio en diciembre de 2015 pasa facilongo. Por otro lado, el alcohol es lícito y a veces uno se excede. Ahora, la cocaína y efedrina que se nariguetea Cristina del traste de Máximo creo que no es lícito. Pensalo. Ah cierto que no tenés cerebro sino mierda en la cabeza. Y bué.

      Eliminar
  19. La fulera Santillán es la amante de Fontevecchia, el ceo de Perfil, un diario que iba de anti K y se dió vuelta totalmente, ahora intentando destruir a Macri. Por ahí viene la cosa. Una basura es el manfloro Fontevecchia y su novia narigona malatendida, parece que extraña el borcego kirchnerista el imbécil.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...