viernes, 18 de agosto de 2017

Ratings de la semana de Animales Sueltos

Lunes: 4.1

Martes: 4.00

Miércoles: 4.8

* Jueves: 2.9 

Y no olvidar que muchos que ayer lo vieron solo fue para chusmear si se hablaba de la renuncia de Feinmann.

(Sin Feinmann)

17 comentarios:

  1. Fantino tiene dos opciones para recuperar el rating. O raja a la Manguel y reincorpora a Feinmann con títulos y honores, o vuelve a seducir puñeteros con gatos, travas y el "macho" (?) de Coco Sily.

    Saludos!

    K.S

    ResponderEliminar
  2. Es increible que el canal AMERICA no tome en cuenta la opinión de sus televidentes, son tan ciegos que pierden espacio en la televisión, rating, por mantener un par de imbéciles como Rial y Fantino. Ni hablar de Pomela pero es la esposa de uno de los dueños.

    ResponderEliminar
  3. Pomela fue el Gato que Fantino le sirvio en bandeja de plata al viejo Vila! Ella trabajaba de Gato VIP en Animales Por eso lo cuidan y Rial que lo sabe tb es protegido del canal!

    ResponderEliminar
  4. Otra cosa que siempre dije y no me equivoquè Amèrica y su señal de cable A 24 son una porquerìa, salvo el programa de Feinmann, lo demàs es un verdadero asco.

    ResponderEliminar
  5. SIN FEINMANN SE TERMINO ANIMALES-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Perdón, debí cancelar porque escribí mal el apellido Feinmann. Había puesto que el miércoles o jueves hubo un altercado en Animales Sueltos entre Feinmann y Manguel, y a partir de ahí no estuvieron ninguno de los dos. ¡¡¡Feinmann, volvé!!!-

      Eliminar
  6. manguel!!!!!!!!!!!!andateeeeee!!soberbia e insoportable.....si no te vas te cargaste un programa de AMERICA!!

    ResponderEliminar
  7. FANTINOOOOOO.....MIRA LOS NUMEROSSSS!!!!!!! que se vaya la manguel!!!!! te hundio el programa!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Es verdad !! Yo ayer puse para chusmear, jaaaa.

    ResponderEliminar
  9. que pongan a María Julia Oliván en Animales y manden a Manguel a Intratables, quiero ver si puede con las chicas del programa

    ResponderEliminar
  10. QUE MANGUEL VAYA A LO DEL CIPAYO NAVARRO JUNTOS SERAN LA MENTIRA DEL GRAN SOCIO DE POROTA EN C5N , ASI SE POTENCIAN JUNTITOS LAS GRANDES MENTIRAS QUE LE QUIEREN HACER CREER A TODOS.

    ResponderEliminar
  11. Off Topic total:

    Viernes 23:35hs

    Fantino haciendo una "reparación maníaca" (de libro) para no hablar de Feimann y de Menguele. Puso "toda la carne en la parrilla", pidió a sus amigos que le hagan el aguante y dale show.

    No aprendió nada.

    Luisito.-

    ResponderEliminar
  12. Y EL VIERNES CUANTO MIDIO SIN FEINMANN. YO VI QUE EL NO ESTABA Y MIRE TN .QUE SE VALLA MANGUEL .ELLA DICE QUE EDU LA ESTA USANDO PORQUE ESTA MUY CANSADO, PARA IRSE DE ANIMALES SUELTOS. QUIEN SE VA CREER ESA MENTIRA DE ESTA KK SOBERBIA IGUAL QUE LA POROTA .

    ResponderEliminar
  13. el viernes que no va la manguel por lo menos que lo lleve a feinmann o tener su espacio de entrevista como lo tiene Asis todos los dias mircoles. Pago por verlo a feinman cara a cara con fantino hablandoal estilo Asis

    ResponderEliminar
  14. alguien sabe cto hizo el viernes 18?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...