sábado, 12 de agosto de 2017

Pasó en el programa de Wampito, cuando él aún estaba



6 comentarios:

  1. Y cuál es la historia anécdota entonces?

    ResponderEliminar
  2. A este lo sacaron xq no comulgaba con los programas previamente grabados y x no seguirle del todo el amén los kk

    ResponderEliminar
  3. Sé que lo que voy a comentar no está relacionado con el tema de este artículo, pero igual quisiera saber Julia si sabías que desde los K armaron escribir en los pizarrones de todas las escuelas en las que mañana se vota algo vinculado al "desaparecido" Santiago. Las consignas sobre las frases ya estaban armadas y todos iban a escribirlas en las pizarras de los cuartos oscuros.
    Pero...
    Aparecieron los abogados que entienden en el orden electoral y les dijeron que no lo hicieran porque si eso ocurría debía anularse la mesa en su completitud. es decir, se terminaba la votación en esa mesa.
    Entonces...
    Comenzó el operativo "volver atrás". No resultó fácil pues no todo el mundo que había sido "invitado" a escribachar pizarrones se enteraba que la orden había sido abortada. Quizás algunos distraidos aún lo hagan.
    No obstante...
    Les pareció que la idea estaba buena para anular mesas de distritos en los que saben que pierden. Por ello no hbría que desestimar que mañana en lagunos lugares, CABA pòr ejemplo, algunas mesas deban ser anuladas por inscripciones prohibidas en los pizarrones.
    Andaban buscando algo nuevo de qué agarrarse (ya lo de Milagro Sala lo consiguieron) y lo encontraron.
    En fin. Mañana es nuestra oportunidad de exterminar estas prácticas y estas laKras. Ojalá podamos...

    ResponderEliminar
  4. Son tan lacras que su única meta es ser creativos para el mal. Si toda esa energía la usaran para ser decentes, otro sería este país.

    A veces pienso cuán indefensos estamos y también, comienzo a comprender y a interpretar de distinta manera, ciertas partes de nuestra historia, de las que hasta ahora renegaba.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...