jueves, 10 de agosto de 2017

Pamela David desmiente haber dicho "Te voté y ahora estamos pasando hambre", refiriéndose a M M (Con video)

Campaña del miedo

Usaron una nota de Clarín para inventar una falsa noticia de Pamela David y ella estalló de furia

A mediados de mayo la conductora visitó la redacción de Clarín.com y en una extensa charla habló de un montón de temas. Hace unas horas, subieron esa imagen con un título falso como si fuese una nueva entrevista, en la que Pamela cuestionaba a Macri. Pamela David vivió una situación incómoda y reaccionó publicando una fuerte carta en su página de Facebook para aclarar la situación. La historia es la siguiente: el 23 de mayo del corriente año la conductora se acercó a la redacción de Clarin.com para brindar un extenso reportaje. allí se hizo un repaso de su vida, su carrera, sus miedos y su familia. También se habló de la actualidad nacional, el gobierno de Cristina Fernández y el de Mauricio Macri.

El llanto de Pamela David: se quebró en medio de una entrevista

Tres meses después, alguien en nombre de un supuesto portal llamado noticiasdeldia24.com utilizó esas imágenes de Pamela llorando -se había quebrado al relatar un episodio que vivió en la calle con una señora- con un título falso de una nota inventada, que ella jamás dio. "Te voté y ahora estamos pasando hambre", era el título, en el que supuestamente la conductora le hablaba a Mauricio Macri.
Por eso, la morocha se vio obligada a aclarar: "HOLA A TODOS!!! Hace mucho que no paso por acá... No suelo desmentir a medios que se pasaron promocionando a los más corruptos de la historia de nuestro país, pero esta vez por el dolor que siento por los que realmente la están pasando muy mal, me veo en la obligación de aclarar", escribió.
"Esta imagen que ven es de una hermosa nota que me hizo Juan Abraham para Clarín y el título se lo inventaron como tantas mentiras que pusieron en mi boca. Apoyo al gobierno actual que es el que voté, lo que no quita que no pueda analizar y cuestionar las repercusiones de algunas medidas", aclaró.
"Gracias a Dios HOY SE PUEDE OPINARNunca dije que estamos pasando hambre en referencia a mi persona, y si lo dije, es en referencia a los que si y lo voy a seguir diciendo, porque hoy se puede contar la verdad sin miedo a represalias. A los "ladrones" les pido que devuelvan la que se robaron y aclaren públicamente como se enriquecieron con cargos públicos y dejen a este país crecer con dignidad y en armonía, sin violentos", continuó.

Fuerte confesión de Pamela David sobre la inseguridad

"Este es mi face y no voy a volver sobre este tema. Solo quise aclarar una mentira más. No necesito que estén a favor ni en contra. Les mando un beso Y ojalá podamos hablar respetándonos sin agresión por un futuro al menos humanamente más sano", concluyó. (Clarín)

12 comentarios:

  1. Yo pensé que era masista.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, lo dijo o no lo dijo? Porque la veo y siempre defiende a Macri.

    ResponderEliminar
  3. tan hechos mierda como país estamos que ésta braguetera es noticia?

    ResponderEliminar
  4. La dueña se enreda sola cada vez q puede dice q votó a massa,lo dijo muchas veces en desayuno americano y ahora en el bodrio q tiene,para la próxima aclaración q contrate un periodista titulado,así le escribe una desmentida coherente,xq la de hoy fue un cantinfleo....a leer mas Pam!

    ResponderEliminar
  5. Contanos los fondos de tu marido y los del socio culo armado Manzano, como los obtuvieron?.. que te parece Pamelita " Book de oro" .. ya que acá todos hablan y hablan... Pero de ella gateando y del marido choreando... No decimos nada... La verdad es agotador ...por eso opte por no mirar más nada.. la caja boba me saca energía. La vida es demasiado corta para que pierda mi tiempo, valioso e irrecuperable en ver estas mierdas .. lamentablemente mis bolsillos no se llenan con surtidores de billetes, ni tengo mansiones en montañas que visitó en mi avión privado.. entonces, para que me quiero amargar más???.. no way... Me ocupo de vivir en mi cuadradito de realidad, tratando de avanzar en la vida , esforzándome cada día por mis propios logros. Sin esperar nada de nadie... Saludos ventaneros!..

    ResponderEliminar
  6. Ves Pamela Chu, lo tuyo es el gateo, no el periodismo. Nosabès ni lo que declaràs, ni sabès expresarte.
    Calladita, es mejor. Asì debe recordarte tu vasta clientela de años pasados querida...

    ResponderEliminar
  7. Perdón, pero en "Pamela a la tarde", dijo en varias ocasiones que este gobierno "no ve o no le importa que la gente pasa hambre", y que la violencia es tan espantosa que "tiene miedo de salir de su casa". Lleva a Narcomassa muy seguido y mientras "lo reportea"mete fichas a lo pavote contra Macri.Es muy estúpida y muy ladina.-

    ResponderEliminar
  8. En el programejo que actualmente tiene en la tarde yo la he escuchado decir una frase parecida "Me arrepiento de haber votado a Macri" y otras veces (más de una) ha expresado que "la solución es Massa". Pobre turra, ni sabe lo que dice...

    ResponderEliminar
  9. hace meses de esto... parece que el nuevo recurso de la prensa argentina es volver actuales, temas viejos.

    ResponderEliminar
  10. el problema de Pamela David es que se cree fina y no lo es, solamente es linda mujer pero no fina.

    ResponderEliminar
  11. Creo que a veces no entendemos que es Argentina la que tiene que salir adelante. Y que Argentina somos todos.Los pelotudos que quieren que le vaya mal al gobierno de turno no lo entienden así. Esto no es un River -Boca.Es un País.- Y lo de Pamela no es un tema viejo, lo hace a diario.
    Como lo hacen Mauro Viale y Rial cada vez que pueden, en sus "monólogos existenciales"cuando comienzan sus espacios.-

    ResponderEliminar
  12. Esta señorita opera para Massa

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...