martes, 1 de agosto de 2017

¡Otra vez se llevaron a Leopoldo López!


28 comentarios:

  1. Que miedo! es terrible lo que voy a decir, nos conviene que la chorra y todos sus secuaces, apoyen a Maduro, nos conviene.
    Recién recordaba, cuando el Papa recibió a Macri, y ponia su peor cara!que feo! mostraba el viejo su inmadurez,, parecía una chusma de barrio que se pelea con la vecina, y se sacan un foto en un casamiento, que vulgar!
    No entiendo, que ganaba con eso? muy ignorante!
    No es digno de un hombre que se dice el Dios de la tierra, para mi? es un sirviente de Dios.

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm lamentable y muy difícil q safe de ésta López

    ResponderEliminar
  3. Que horror. Me despierto, lloro por impotencia y solidaridad con las familias y todos los venezolanos. Escuché los gritos de los vecinos, todo parece una vieja pelicula de las dictaduras del siglo pasado. Muy triste todo.

    ResponderEliminar
  4. Q ratas inmundas Maduro, Evo, Kris, el Papa. Que verguënza y sobre todo que dolor.

    ResponderEliminar
  5. Matias Morla diciendo que el FBI esta investigando a la fiera Maradona por sus "compras" y otras cosas.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaaaa te faltó fidel y el che! Te fumaste el chori y te mandaste el tetra intravenoso? Por favor Jul, no lo borres que es muuuy gracioso!!!

      Eliminar
    2. Jajajaja pobre se debe haber quedado sin el plan y ahora tiene que fumar de la mala...

      Eliminar
    3. 9:40 tenes razón. Fuiste muy tierno y te comimos entre 2 panes.
      HABLA CON TU ANALISTA y que te vaya diciendo que USTEDES NO NO NO VUELVEN MÁS. Reconocelo antes de que sigas enloqueciendo.
      Eva

      Eliminar
  7. y la Comisión de DERECHOS HUMANOS está de paseo en el VATICANO con el Verga?
    Que no suelten a Milagro Sala hasta que no solucionen Venezuela que es mas urgente QUE pensar en LAS TOLOSEÑAS CHORRAS.
    Eva

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS A DIOS EL TUERTO AVARO SE MURIO, Y LA YEGUA ATORRANTA TOLOSEÑA ES UN CADAVER POLITICO .....DE LO CONTRARIO SERIAMOS VENEZUELA, GRACIAS DIOSITO, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  9. ¿¿Y la CIDH que tanto pide por la delincuente de Milagro Sala donde esta??
    Apoyando fascistas los kirchneristas que raro. Este Maduro es una mierda y la gente que lo apoya, algo similar a lo que vivimos con la delincuente de Cris y sus forros útiles.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. No es terrible lo que decís, es lo que pasa ,pasó y pasará.Son populismos apoyados por la iglesia. Necesitan que haya pobres ,ignorantes y sumisos para someter las sociedades a sus caprichos. Si no aprendemos de Venezuela nos pasará lo mismo...Y será tarde.Chaves ayudó a Cristina con dinero para la reelección a cambio del apoyo de ella en el futuro. Por eso está tan callada.Al verse los resultados del MODELO Populista en Venezuela quedaron expuestos sus delirios en aquel "Vamos Por Todo".Ese fue el cajón de Herminio Iglesias para Porota.Lo que pasa en Venezuela hoy es el "Féretro de Cristina" para el Peronismo.-

    ResponderEliminar
  12. No olvidemos que el maestro de Chávez y Maduro era Perón, a quien Chávez citaba y elogiaba dia por medio.

    ResponderEliminar
  13. me da la sensacion que estan vaciando venezuela, como hacen con la gente de africa, los desplazan y oh casualmente despues hay recursos valiosos en esas tierras, fogonean estados fallidos para comprar a precio vil un pais, estan todos involucrados, izq y derechas. De hecho macri es de la internacional socialista, no hay independientes y nacionalistas los que llegan a la presidencia son muertos o los paises acusados de terroristas como iran. Por ej, rusia y usa son lo mismo.
    Creo que argentina esta en un grado alto de vulnerabilidad, debido a su constitucion las inmigraciones masivas van a continuar, al parecer, lo mejor seria que argentina se divida en otros estados asi tienen nuevas constituciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "macri es de la internacional socialista" "rusia y usa son lo mismo" " lo mejor seria que argentina se divida en otros estados asi tienen nuevas constituciones" 15:52 ¿sos hijo de hermanos? Una gota de coherencia por favor.

      Eliminar
    2. es verdad busca cambiemos es de la internacional socialista como la oposicion venezolana, y si, usa y rusia y la izq y la derecha son lo mismo lo manejan una camarilla de plutocratas internacionalistas. Y si la unica solucion para que argentina cambie su constitucion seria la division en otros estados, a todos nos conviene, sino cualquier dia van a haber barcos y barcos de africanos, de indios, etc etc. argentina va a colapsar si sigue asi. A mi provincia le conviene es rica en recursos... y somos pocos todavia.

      Eliminar
    3. 17:19 lo que esta faltando en tu provincia son escuelas y que la hagas de nuevo. EL NIVEL de ignorancia e incoherencia no se puede creer. Fruto de la década perdida esa mentecita. "cambiemos es de la internacional socialista como la oposicion venezolana" eso con suerte se escucha en una charla de borrachos con tetra a las 4:32 de la madrugada.

      Eliminar
  14. Maduro es un delincuente, pero Lopez y la mujer, no son ningunos héroes. Sabiendo que el régimen no tiene ningún reparo en matar, ellos insisten que el pueblo tiene que salir a la calle, la barricada, el trancazo, etc. A Lopez no le va a pasar nada, los políticos mueren en cautiverio si tienen alguna condición prevalente. La historia lo demuestra, van presos, salen y se convierten en presidentes, mientras tanto Juan Pueblo jugandose y perdiendo la vida. Otra cosa que demuestra la historia, es que siempre la democracia perdida se recupera dialogando con el opresor, puede ser lamentable o contradictorio, pero es lo que esta escrito. Siempre la gente anónima poniendo el cuerpo y el alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DESFORESTADO MENTAL 16:06 justificar que hayan entrado por la fuerza y secuestren a un tipo porque es político es de siniestro y de CÓMPLICE, ademas de alma de fachito. El pueblo sale porque tiene que manifestarse y les piden que salgan porque ellos (Lopez y la mujer) salen también. Si el régimen del chimpancé de Maduro mata es eso lo que te debe horrorizar.
      "La democracia perdida se recupera dialogando con el opresor" DESCEREBRADOOOOO a otro con el cuento de la buena pipa. El pueblo venezolano esta diciendo BASTA y son los monos del chavismo los que no quieren ni dejan dialogar. ¿o acaso no ves las noticias, las redes sociales, los testimonios de millones de venezolanos?
      Por favor que es ese retrasito mental de andar culpando a la gente por ser victima y no a los victimarios por matar y cagar. "Dialogar con el opresor" termina la escuela BRUTO.

      Eliminar
    2. "Maduro es un delincuente, PERO Lopez bla bla bla" que tremendo avalar así un secuestro. Que asco avalar al régimen del criminal de Maduro y sus secuaces y pedir que la gente no se manifieste. Tristísimo.

      Eliminar
  15. 16:15 que violencia, obviamente tu contenido cero interés bajo esa forma. Que bueno si solo derramas tu agresividad y tu cautiverio mental en un blog anónimo...de lo contrario, suerte y salud a quienes te rodeen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 16:27 violencia es secuestrar a una persona y violencia es justificarlo como vos. Que bueno que tu hipocresía y tu cuento de la buena pipa lo venis a mal ventilar en un blog como anónimo de lo contrario quedas como un retardado. Suerte y a no justificar a criminales, no hay que ser tan perverso.

      Eliminar
  16. Hablando de Lopez. Y Julio Lopez? El desaparecido en plena democracia? Por qué no lo nombran mas?

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIERDA MAL CAGADA KIRCHNERISTA 18:30 VOS SOS UN HIJO DE MIL MILLONES DE PUTA. EL QUE ASESINA A SU PROPIO PUEBLO ES MADURO PEDAZO DE IMBEEEEECIL. LOS ESBIRROS DE MADURO ASESINAN JÓVENES, LE ROBAN AL PUEBLO, TORTUTAN PERSONAS SORETE HIJO DE MIL JUSTIFICADORAS PUTAS. RATA INMUNDA PAYASO SEGUI APLAUDIENDO AL CRIMINAL DE MADURO BOLSA DE ACA.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...