martes, 29 de agosto de 2017

Otra entrevista a la actual de "Munro" para que cuente otra vez lo que ya contó. Video

Que armen otro cuestionario o que suspendan hasta nuevo aviso

Romina Pereiro, habló de su noviazgo con Jorge Rial. 

La mediática nutricionista de Cuestión de peso relató que la repercusión de la noticia "fue algo rarísimo. Me excedió. No esperaba tanto. Sabía que era una persona muy conocida, muy querida (¿?), pero superó mis expectativas."


"Hay una buena relación con las hijas. Y ya conocen a mis hijas. Pero ese tipo de detalles me los guardo para preservar la pareja y la intimidad", agregó, para después admitir que él se acercó para conquistarla a través de las redes sociales y que "estuvo muy bien."


"Estamos empezando algo lindo. Estoy feliz. Yo tampoco le presento mis hijas a cualquiera. Con sus hijos uno es muy cauto, pero está todo bien", detalló.


La flamante novia no quiso decir si estaba o no enamorada y se despidió aclarando que todavía "no planificamos ningún viaje ni una convivencia."


En esta ocasión viene tacaño el asunto... 



12 comentarios:

  1. ¡¡¡Exelente medida del Gobierno Argentino !!! Se presentará como querellante en la causa por "La desaparición" de Santiago Maldonado. Lo hará a través del Ministerio de Justicia. Canal 13 Arriba Argentinos.* Quieren jugar rudo, vamos a jugar rudo !!!!.-

    ResponderEliminar
  2. Julio López era albañil y había estado detenido y torturado en varios centros clandestinos. Como miente en esto miente en todo la Bonafini.Creo que ya no está en condiciones de seguir en su cargo !!!-

    ResponderEliminar
  3. Rial querido? jajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajajaj!

    ResponderEliminar
  4. POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO EMPECEMOS OTRA VEZ, CON SUS NOVIAS, SUS HIJAS, ese pelotudo? si hubiese sido un tipo exitoso, hermoso, y buen..............está todo bien, pero una vez más noooooooooooooooooooooooooooooo! no solo somos nosotros, todos, todos piden lo mismo a gritos!!!!!!!!!!!!!!!!
    No olviden que ahora....están: las tuyas, las mías, y faltan????????las nuestras.
    SI HACE ESTO LO TENEMOS QUE PUTEAR EN TODOS LOS IDIOMAS.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. AH.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!miré la tapa de Gente, creo que es la última, está Wanda, que...eN verdad es la representante de Mauro ICARDI, no se puede negar su capacidad, nos guste o no.
    Veo a Mauro hace tres años, los de ahora? ni lo veían, me encanta, aunque lo veo muy inmaduro.
    'por supuesto que debe ir a Rusia!!!!!!!, de Brito habló de una marca????????????Gucci??, pobre!enano maldito, aunque quiera engañarnos adonde pisa Wanda,no puede pisar ese perverso,
    amargados, envidiosos, tengo miedo por las presiones, ahora....el tarado de Fantino, dice: "Selección de Icardi",ya no dicen más Messi,EL CHICO SIEMPRE QUIERE MANDAR, es el capitán, y los quiere pasar a todos!
    Bravisímo! el chico.




    pueden hacerle daño, el chico tiene una imagen muy linda, buen, buen jugador!pero...quizá no rinde, no tengo dudas que .....la estrella del jueves será Icardi, Messi........no.
    SUERTE PARA TODOS!!!juegan con Uruguay,( que pesadilla) que asco esa selección.
    Maurito confiamos en vos.

    Pero....mientras miraba a Wanda......QUIEN ESTA!!!!!!RIAL CON SU NOVIA, dando declaraciones, POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!POR FAVOR!!!!!!!!!!!BASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Romina Pereiro que onda el aliento de Rial? da asquito no? pero paga bieeen eh!

    ResponderEliminar
  7. Mmmmmm Me equivocó o está película ya la vimos...?! ESTAMOS FELICES, NOS AMAMOS, QUEREMOS SER PADRES...ETC ETC jajajaja Da lástima este tipo, a toda costa quiere mostra q es feliz...

    ResponderEliminar
  8. Empezamos...
    con la ma nos llevamos barbaro...
    vamos a conocernos mejor, por eso el viaje a Europa...
    entreverado con esto zapatos y carteras caros como el carajo...
    y luego el consabido "estamos buscando que Romina quede embarazada". Lo que nunca aclara es de quien.

    ResponderEliminar
  9. jajajaja!"Fue algo rarìsimo, me excediò", tomàtelas gato empiojado!
    Ni elegir billeteras sabès.

    ResponderEliminar
  10. Ok julia llego tarde. Porfi porque munro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debes ser el unico que no lo sabe.
      el bicho este cada vez que se quiere hacer de pueblo apela a sus origenes, porque nacio en munro.
      en un gh se peleo con uno de los participantes usando ambos el lugar de nacimiento, y el muchacho comenzo a llamarlo "munro", desde entonces se sumo su "humildad" al gaste del participante y fueron muchos los que lo comenzaron a llamar asi.
      july lo puso de moda.

      Eliminar
  11. Posta que tiene mal aliento Rial??

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba