miércoles, 2 de agosto de 2017

Nuestro héroe del día

Gerardo Morales


14 comentarios:

  1. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  2. "Injusto privilegio", "...No conocen lo que pasa en Jujuy". Bien por Gerardo Morales !!!!.-

    ResponderEliminar
  3. Bien Gerardo!!!
    Si la CHORRA PATOTERA keda libre va a ATACAR a TODOS LOS QUE LA DENUNCIARON.
    Que devuelva la guita y las casas que no hizo si quiere tomar agua y comer pan.
    Derechos Humanos CUIDEN A LOS HONESTOS. Miren hacia el Pueblo no hacia las cárceles.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. A saber, anduve dando vueltas por internet y las cosas que se encuentran!!!!
    Resulta qu la Sra Legrand(si la misma vieja dinosauria todavia viva)que decia ser anti peronista, se acuerdan?
    Resulta que tuvo 2 hijos, bah...1 solo, porque al varon lo nego toda la visa por ser homosexual como su marido. Le queda entonces la nena, Marcelita, se acuerdan la casada con un transfuga desfalcador de bancos al que no deja para gastarle la que se robo a pesar de que este tuvo hijos con otra.
    Si esa Marcelita, es la ahijada de Raul Apold, jefe de propaganda de Peron y Mano derecha de Eva. Mirta parece que se olvido de esto ya que JAMAS lo menciono. Y que paso cuando echaron a los peronistas y la Libertadora arrasaba con todos y todos los que tuviesen contacto con los peronchos??? la Mirta se paso de bando, se fue con los milicos(no olvidar que su cuñado marido de Goldi era milico). Con los peronistas si no eras de ellos, no trabajabas. Danielito consiguio pretstamos de un banco estatal por intermedio de Apold. Por eso Mirtita seguia laburando. Y con la libertadora n tuvo problemas porque se cruzo de vereda.

    Siempre fue y sera una terrible HIJA DE PUTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 22;14 No se entiende bien toda la historia de los hijos, ahijados y concuñados de esta señora. Yo no me meto ni defiendo a los ajenos, pero tené en cuenta que:
      LA VIDA ES EVOLUCIÓN Y CAMBIO.
      Eva

      Eliminar
    2. Y a mí qué me importa ??? Me importa que el sábado a la noche previa a las elecciones, durante la veda electoral, invite a Lanata como lo hizo! Eso me importa ahora! Entendés?

      Eliminar
  5. 22:14 Todas macanas! Es obvio que odiás a ML y querés hundirla, pero no subestimes la inteligencia de los lectores de la Ventana.

    ResponderEliminar
  6. Morales es un Massista de la primera hora Julia¡! Cuando pueda se da vuelta ojo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De donde sacas eso? Morales es radical desde hace años,en todo caso Massarasa es la perinola partidista y oportunista.El hijo soñado de CFK,ambos vas al mismo profesor de teatro.

      Eliminar
    2. Hummmmmm...

      Si se da vuelta, lo veremos en su momento. Mientras tanto, es un héroe.

      Y además, siempre fue radical.

      Eliminar
    3. Anónimo de las 0:07 Morales y otros radicales quería hacer un frente electoral con Massa de presidente en 2015 y el radicalismo nacional acompañando, en la convención de Gualeguaychú su posición perdió y el radicalismo fue con Macri. Morales en Jujuy llevo como presidente a Massa y Macri, su vice Gobernador es peronista y massista, tiene una excelente relación con Massa y nunca tuvo "piel" con Macri, de ahí digo que si puede se da vuelta.
      Eso se verá, como dice Julia.
      Lo que si se puede aprender de Morales y Macri lo tendría que hacer, es: 1) cómo se puede terminar con los intermediarios en los planes sociales. Morales metió presa a Salas y Macri lo pone alfombra roja a Pérsico y les da Miles de millones de nuestra plata a los piqueteros y 2) hizo un frente electoral amplísimo para sacar adelante una provincia destruida y tratar de borrar del mapa a los K. LOS K en Jujuy perdieron por paliza en 2015 y hoy Cristina no existe en Jujuy. Comparte el poder con el peronismo-massismo. Un ejemplo de visión politica Morales privilegiando su provincia. Macri mantuvo viva a Cristina, desprecia al massismo y al peronismmo, va a perder en prov. De Buenos Aires.Todo por mantener su poder, privilegió sus interesada sobre los de su país.

      Eliminar
  7. me gusta mucho esto de "nuestro heroe del dia".

    ResponderEliminar
  8. A mi también ...pero el que mas me gusto fue el "buscado".. lo que me reí! ...propongo hacer la lista larga y repetirla hasta octubre de todos las kks que dicen que Argentina nunca se hubiera parecido a Venezuela si ganaban pero se fotearon apoyando a Maduro, para que sepamos de una vez que clase de gobierno les gusta en realidad
    Yo empezaría con la foto del Papa

    ResponderEliminar
  9. Hasta ahora este señor està haciendo las cosa muy bien.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...