viernes, 25 de agosto de 2017

No es la primera vez que Patricia Bullrich les pone un freno. Video


9 comentarios:

  1. Ahh cuando lo frenò a Moyano padre! De antologìa!

    ResponderEliminar
  2. Bien Patricia!!! No pensé que fuera tan valiente!!!! Buenísimop!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero igual se siguieron enriqueciendo todos los sindicalistas. Que país de porquería somos por eso viene un gobierno que quiere salir de la mediocridad y tiene tanta resistencia. Y lo más indignante son todos esos ignorantes que apoyan las decisiones de estos gremialistas que están forrados en guita mientras ellos no salen de pobres

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Apenas podía hablar el negro gordo cara de sapo. Me gusta Bullrich y me acuerdo (aunque era muy chica) de ese cruce con Papá Mono. Qué loco que hayan pasado 16 años!! Siempre tuvo agallas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensar que con ser jugadora de hockey fue sobresaliente y como politica le saca varios campitos de ventaja a CFK, si estarian entre varias se destaca por no achicarse y no pasarse de la linea o sea tiene ovarios, personalidad no le falta pensar que abandono el deporte por el amor a la politica solo eso fijense porque renuncio en la wikpedia y saquen los del PJ sus conclusiones de mono aullador a ellos se los digo.

      Eliminar
  6. El lenguaje gestual de él es muy violento!

    ResponderEliminar
  7. Esperemos que no sea la última !!!-

    ResponderEliminar
  8. Debe ser la unica vez que la Bullrich puso huevos. Lo que es ahora con los piquetes, se le cagan de risa. Saco lo del famoso protocolo y quedo ahi. Hasta ahora no lo han usado nunca.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...