lunes, 21 de agosto de 2017

Nazarena Vélez, sobre Mauricio Macri: "Lo detesto"

Nazarena Vélez sorprendió al expresar lo que siente con respecto al actual presidente de los argentinos. Sin términos medios, la modelo devenida en productora teatral manifestó su odio hacia Mauricio Macri. 

"¿Macri? Lo detesto", respondió Vélez en el margen del juego propuesto por Andy Kusnetsoff, en el programa que conduce en Telefe, en el que menciona algo y los invitados deben asociar el término a otra palabra. La contundente respuesta dejó a todos sin palabras. 

"Tengo un problema personal con el señor Mauricio Macri yo. Cuando el señor era jefe de la ciudad de Buenos Aires, mi marido era dueño del teatro Los Ángeles y sufrió una estafa muy grande. Y todo el personal que se encargó de la estafa estaba bajo el mando del señor. Yo trabajaba en el programa de Roberto Petinatto y él me hizo sacar del programa para no tener ningún tipo de enfrentamiento conmigo",  reveló la invitada. 

Kusnetsoff le preguntó si estaba segura de la información que estaba dando. "Cien por ciento", le contestó la rubia. "Más allá de eso, que es personal, hay algo que no puedo ver en él claramente. A mí me gustaba mucho más Daniel Scioli", continuó. (HI)


Creo que la estafa fue al revés, no en balde ella se tuvo que hacer cargo de las enormes deudas que el finado tenía y dejó, luego de su suicidio.

A esta altura, alguien debería avisarle lo que ya todos sabemos, y es que la "fafafa" es un viaje de ida...

27 comentarios:

  1. Que asco de mujerzuela Todos los tipos con los que estuvo eran delincuentes y encima o se suicidan o le dan un patadon de esos .Ya esta vieja gorda y con mucha frula No la contratan ni para ver quien viene al zolocho este!!

    ResponderEliminar
  2. Despues de esta mitomana nadie sobrevive

    ResponderEliminar
  3. pobre mi querido PRESIDENTE !va a tener que reforzar una hora de terapia porq esta gorda-loca lo detesta ajuaajuaaajuaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. """ La hizo s a c a r del programa para no tener ningún enfrentamiento con ella? """
    QUIEN LA REGISTRABA a la A N F E T A M I N I C A ésta !
    Que se vaya a lavar las patas con la SOGA.
    Eva

    ResponderEliminar
  5. A ésta mina, cada vez que habla, Dios le castiga la boca en menos de 24 hs. Que piense 2 veces antes de hacer declaraciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 17:58 Tenes razón el compadre se suicidó de un balazo . Era el padrino del hijo menor y ex marido de la hermana de Rodriguez que murió hace poco por mala praxis según dicen.
      SE ESTA KEDANDO SIN FLIA POR ALMA NEGRA.
      Eva

      Eliminar
  6. Callate piedra.todo lo que esta cerca tuyo.se mata.larga la fafafa hdp.seguro que el presi no va a poder dirmir y ahora te.juntad.con la.otra.desagradable.Dios los cria y ellos se juntan.

    ResponderEliminar
  7. y, quièn le pregunta a ella?què puede importarnos su opiniòn? sinceramente el peiordismo es de cuarta.ella, por favor, una nada misma.

    ResponderEliminar
  8. Leí en Infobae que se suicidó el padrino de su hijo Thiago y mejor amigo de Fabián Rodríguez. O la mina ésta tiene muchísima mala suerte o como dicen es mufa .No hay que darle demasiada bola a lo que dice ,se nota que esta todo el tiempo empastillada ,en el fondo me parece que es una pobre mina ,lo lamento por ese hijo hermoso que tiene.
    Helena

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callate negro sucio de mierda!!! Forro difamador inmundo, enfermo mental!

      Eliminar
  10. Què le pasa ahora a esta falopera sin retorno?? Pobre groncha teñida empastillada.

    ResponderEliminar
  11. Con lo mufa que es Nazarena, luego de esta declaración Naniel Yoli muere en breve. Ahora que apoye a Cristina por favoooor!

    ResponderEliminar
  12. 18:21 Rajá de acá pelotudo nuclear. Andá a chuparle la c.... a la Chorra Mayor

    ResponderEliminar
  13. Ahora entiendo porque estaba invitada a lo Rial. Era para hablar mal del presidente. Pero no aparecio por lo del cuñado de Rodriguez. Yo que ella tomaria esto como un karma por meterse en temas que ni ella entiende, no sé digo. No sabia de las deudas del marido en el último tiempo y sabe de este tema que es viejo? Y la denuncia , por que era época de Scioli y los k?

    ResponderEliminar
  14. Julia yo me acuerdo de esa época que el Marido de esta Drogona de Nazarena quebró el Teatro fue por los Aires de Princesa que se daba ella. Tenia conocimiento con algunos familiares de Fabián Rodríguez y ellos siempre comentaban que el tipo era medio boludo para los negocios y que TODOS los Gatos que tuvo le comian la billetera y lo hacían fracasar en los Negocios. Según sus hermanas Nazarena es las que condujo al Suicidio de Fabián, saludos presionarlo por guita y trabajo todos los días, fue tal la presión sicologica que el tipo término suicidándose.

    Fabio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual como lo contás Fabio, sumado a que a su regreso a Baires ella iba a ir a Intrusos a destapar los malos negocios del marido y según se dice, eso fue el tiro de gracia por el que Fabián no aguantó más.

      También la habían oído discutir con él a la distancia a través del celular donde lo amenazaba con sacar todos los trapitos al sol (en Intrusos).

      Eliminar
  15. O sea...el marido era un boludo y un garca que fundio todo lo que hizo. Y la culpa es del gobierno de Macri en la ciudad.

    ResponderEliminar
  16. Yo seguí mucho esto, porque me preocupaba el cine Los Angeles tan lindo,estaba Fabián Rodríguez, Aldo Funes y creo dos más,no recuerdo los nombres.

    Recuerdo el día de la apertura, muchos no lo dejaban entrar, y esta Nazarena estaba escondida, como una delincuente.
    Luego hubo flor de Lío, FABIAN RODRIGUEZ era un estafador, (sus amiguitos Rial y Ventura, tienen todos todos los datos)
    EL CINE LOS ANGELES, está en la ciudad, es por eso que el Gobierno de la Ciudad tuvo que intervenir, a este lo rajaron!
    Estaba Aldo Funes, lo llevaba muy bien, tuvo mucho éxito con su obra, su pareja es una chica que estaba en GH, cuando ganó Marianela, se llamaba Osito, (no recuerdo el nombre) ella trabajaba mucho, es una chica muy bonita, muy amable, hace mucho que no voy.
    En fin....TODO LLEGA,"la única verdad es la Realidad," quisiera preguntarle a esta estúpida, en donde está Macri ahora? en donde está Aldo Funes? por que se suicidó el marido?
    En fin....todo dicho.
    Parece que había enganchado a un tipo, muy bien, un trabajador de verdad, que hermosa Confitería que tiene!, se que ahora abrió una en la Recova, (no pasé, pero voy a ir) el tipo a esta liera la rajó y esta con Mariana Brey.

    ResponderEliminar
  17. Aparentemente el Marido de Nazarena Velez puso mucha dinero en el teatro Los Angeles ubicado en av. Corrientes y Callao y el Gobierno de la Ciudad se lo clausuro por no cumplir con las reglas de Seguridad,Prevencion de Incendios, etc y eso fue el comienzo del Fin del pobre tipo. Ya que no podia recuperar el dinero invertido al tener el teatro Clausurado. De las 3 salas, solo estaba habilitada 1 de ellas.

    Fabio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas formas me parece muy lógica la clausura. No se puede habilitar una sala ( o las que sean) sin medidas de seguridad básicas. Se hubiera buscado un socio

      Eliminar
    2. Lo q faltaba la viuda alegre fans de yolii...eso confirma lo estúpida

      Eliminar
  18. Gracias Naza !!!! nos haces un favor.

    ResponderEliminar
  19. que puede interesar el comentario de esa trola, rodeada de desgracias, drogadicta, nos da la impresion que ellos fueron los estafadores, y si te exgen que algo este bien hecho, asi debe ser

    ResponderEliminar
  20. Seguí hablando boluda, que cada vez te enterrás más, alma negra, alma sucia, sólo barbaridades salen de tu boca, cuanto más maldades largás, más te vuelven... aprendé a callar....shhhhhhhhh, si no, boomerang....

    ResponderEliminar
  21. Llama al Presidente estafador y nadie la denuncia aunque sea de oficio ? Es normal esto ?

    ResponderEliminar
  22. Se dieron cuenta que cada vez se parece más a la Cicciolina en sus peores épocas??? Reventada mal!!!!

    titi de mardel

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...