martes, 22 de agosto de 2017

Natacha mete a Navarro Montoya en los problemas de alcoba con "Puntita". Video


Lo que parece es que el cuerito de la cañería le andaba flojo al hombre...

El video

Natacha dice que Navarro Montoya y Puntita tuvieron relaciones sexuales.

32 comentarios:

  1. que personamas repugnante alguien puede acostarse con esta mujer???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mismo tipo de persona que se la puso a la vivora Shani. Prefiero a la Jaitt mil veces.Por lo menos esta buena.

      Eliminar
  2. Debe ser cierto que a Diego Latorre LE GUSTAN LOS HOMBRES porque así SE ENTIENDE EL HABERSE FIJADO EN la natacha. Parece un travesti puto malo y encima sin miembro, un bajón con esa voz ronca y la laringe quemada por la merca.
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Que morboooooo y yo co la cola estrechaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Toda la vida se supo que el Mono e Islas son gays

    ResponderEliminar
  5. Que asco! Como dije en otro post, los futbolistas me dan gays!

    ResponderEliminar
  6. El mono pateaba los penales y "Puntita" los atajaba ? ... ... con la cola ?

    ResponderEliminar
  7. y la bocona de Sabidillas que no deja escuchar...INSUFRIBLE !

    ResponderEliminar
  8. La foto del mono con el calzón sucio. Que asssssco

    ResponderEliminar
  9. QUE MUJER ASQUEROSA LA NATACHA Y MAS ASQUEROSOS LOS LATORRE POR HABER ACCEDIDO AL CHANTAJE ¡ASCO!

    ResponderEliminar
  10. juli porfavor, señala que hoy moria casan dijo en el programa de pomelo, que el cancer se producia por tener veneno adentro.. que hdp!! Mi abuela murio de cancer hace unos meses y la verdad me cayo para el traste lo que dijo la hdp, enseguida la cortaron y la despidieron. es una maquina de decir pelotudeces la vieja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La causa emocional del cáncer es el resentimiento. Las personas q no exterior usan su dolor, irá, frustración, culpa, que han sido víctimas y no pueden correrse de ese papel, presentan mayor riesgo de desarrollar un cáncer. El órgano afectado ayuda a entender de donde viene el resentimiento. El problema es q la persona sufrió una injusticia o un dolor muy muy grande y no pudo resolverlo ni perdonar y se lo trago. No lo exteriorizo.

      Eliminar
    2. Por favor yo tengo cancer.... y lo mio es genetico. Dejen de hablar pelotudeces

      Eliminar
    3. Discúlpame, pero yo soy psiquiatra y es verdad lo que dice. Hay teorías acerca el origen emocional del cancer, que se da después de 5 años de un trauma no procesado. No acusme a la gente si las burras son ustedes.

      Eliminar
    4. Especialistas en Wikipedia expliquen "el dolor no procesado de la vida " en criaturas de 3 años con cáncer entonces , burradas con titulo de cosas serias, nó.

      Eliminar
    5. Hice un tratamiento durante 6 años junto a otras 40 mujeres x cáncer de mama y todas teníamos algo en común,un fuerte disgusto:robo,divorcio,muerte de un familiar etc. Lo emocional influye y mucho.En mi caso fue la muerte de mi papá,yo tenia 31 años en ese momento.

      Eliminar
  11. Que necesidad de involucrar a terceros? Es muy bajo!

    ResponderEliminar
  12. El mono con la tanga ensangrentada???? Puajjj que asco le habrá entrado puntita???? HORROR!!!

    ResponderEliminar
  13. Todo bien con ser o no ser gay, pero hay que tener ESTOMAGO DE ACERO PARA COMERSE AL MONO! Ni hablar de Natacha con esa voz de camionero las 7 am.

    ResponderEliminar
  14. Tanta cosa por un cuerno¡¡¡ cuernos que en la praxis para muchísimas parejas no significan nada ¡¡todo este circo!!. La "anécdota mediática" no podría durar más de 15 días. Este circo atrasa malllll. Todo esto es la antipatía a la yarara más que otra cosa. El marido es el único que tenía una carrera y es el único perjudicado. La tuitera, la mucama y la señora prostituta, son nadie, no pierden nada. Una tiraba mierda por twitter, otra limpiaba mierda, y la otra tragaba mierda tirando chotas apestosas en los "shows eróticos", 3 nadies, desmenuzando al pelotudo....y en medio de todo, lo que no podía faltar en el tercer mundo, "el chulo", el hermano de la prosti.

    ResponderEliminar
  15. Hay una diva que en los noventa entraba al vestuario a felatiar al plantel de Boca

    ResponderEliminar
  16. Puntita la embarra para tener mal gusto en todo sentido

    ResponderEliminar
  17. Ese tipo tiene ojos de miedo.
    la mujer destila odio porque no debe saber todo.
    Y hoy, Juli no te pierdas el estudio neurolingüìstico de Moria, esta dijo haber captadi que Latorre está enamorado de Natacha.
    Tiro en la frente para la Yani.

    ResponderEliminar
  18. Natacha estaba re puesta. Aceleradisima!!
    Soledad

    ResponderEliminar
  19. Cuando uno esta enfermo tiene que focalizarse en estar lo mejor posible, lo más liviano posible, pensando en uno mismo. No den pelota a teorías, al menos que les sirva escucharlas. Pero no hay nada más pelotudo que dar teorías acabadas sobre enfermedades que son crueles, sea cual sea la enfermedad. No hay nada más pelotudo, que hable más de sub dotación intelectual y emocional, falto de empatía total, que darle teorías sobre enfermedades de mierda, a alguien que las esta padeciendo. Como si alguien tuviera la receta, la forma correcta de vivir para estar "sano" y equilibrado toda la vida. Vida que obviamente terminara en el fin material para todos. Claro, que en cualquier momento un ser tan iluminado intelectual, emocional y efectivamente como Moria Casan sabrá como vencer la muerte.

    ResponderEliminar
  20. 23.14, son teorías. Que resentimiento, frustración, injusticia o cualquier otro "sentimiento cancerígeno" puede haber afectado a Noah Bublé ?? ¿No te parece disparatado tu comentario, que encima hace culpable a los que padecen semejante enfermedad, ya que según vos se enfermaron porque no pudieron perdonar?-

    ResponderEliminar
  21. 12:38 la influencia, no es la determinación. Para desarrollar una u otra enfermedad hay una cantidad de factores que se combinan en una persona y otra no; y no solo emocionales. No todos enfermamos de lo mismo, pero es cruel en general decirle a una persona que esta transitando una enfermedad, es por tal o cual cosa (si esa persona no hace esa pregunta), como si existiera la receta perfecta para no haberla tenido, como si hubiese sido evitable a voluntad, haciendo, sintiendo tal o cual cosa, o no.

    ResponderEliminar
  22. 13.20 no dije que a todos le pase lo mismo, dije que lo emocional influye y mucho. Y no lo digo yo, lo dicen muchos profesionales y en mi caso mi oncólogo.

    ResponderEliminar
  23. Que manera de decir inconsistencias por favor!!!! la que se dice psiquiatra por ahí, qué vergúenza! a duras penas habrás terminado el secundario jajaja
    El cáncer es un tema serio, no alcanza con leer publicaciones pseudo-científicas de la revista "Para tí". Estudien de verdad mujeres, larguen la revistita de avon.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...