jueves, 3 de agosto de 2017

Menos pobres en la Ciudad



14 comentarios:

  1. Y la yegua tira colchones en las esquinas!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OVEJITA KIRCHNERISTA 19:07 ¿en 12 años no quisiste ver pobreza y los descubris recién ahora? Esta bien que seas kirchnerista pero sos ciego o tenes retraso mental?
      Durante el kirchnerismo veía familias enteras durmiendo en las calles. Ahora por suerte eso va disminuyendo. Aunque le duela a los HIPÓCRITAS como vos.

      Eliminar
    2. Si, son a los que les paga la loka de tu jefa para q actúen de mendigos

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MicromiliTONTO KIRCHNERISTA 19:38 19:40 vos no salis de la piecita ni para buscar trabajo digno (DIGNO, que chuparle el culo a tu amo y señor Cristina gratis no es laburo ni mucho menos es digno). Te jode que el país A PESAR DE LOS PALOS EN LA RUEDA siga avanzando. Es normal que les genere odio el progreso, sobre todo vinniendo de un k al que lo mantiene la mami.

      Eliminar
  5. Yo veo a más planeros.con.celular último modelo.cuando van a cobrar.si se calentarán en hacer una huerta y amasar pan no estarían dando lastima vagoooosss.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio miliTONTO kirchnerista 20:09? Hasta donde yo se, que por suerte SI conozco la realidad y no la repito segun te miente Navarro, los planes que no son controlados por dirigente k se le asignan a personas necesitadas y no se les otorga si es que van arrastrados a un acto o no.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Militonto 20:28 a otro con el cuentito de la buena pipa y querer aparentar corea del centro para pegarle a tu señor presidente Macri. Como en este blog los ventaneros tenemos mucho mas de dos dedos de frente (por algo no somos k) sabemos de tu lamentable estrategia de ponerte nombres de mujer para comentar tirando palitos y micromilitando desde la mediocridad, que como kirchnerista te caracteriza y desde la estupidez, porque como militonto lo haces gratis.

      Eliminar
  8. el de la foto es el nieto de garchotto?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...