miércoles, 23 de agosto de 2017

Me produce vergüenza ajena ver este video. Un notero que desde hace 100 años no sale de ese nivel IMPONIÉNDOSE en su ideología ante el entrevistado Juan Acosta

El KAKA Rafael Juli, que además no es argentino sino uruguayo, desorbitado y avasallante imponiendo a los gritos y tozudamente su ideología ante el actor. Típica conducta natural de los miembros de la seKta.

Una entrevista que produce mucha impotencia y que no se entiende cómo no lo frenaron desde el piso.

26 comentarios:

  1. Pobre notero imbecil. No sale del fracasado puesto donde está desde hace siglos y sigue defendiendo a un modelo que destruyó un pais. Y encima, el pelotudo ni siquiera es argentino.

    ResponderEliminar
  2. no entiendo porque Acosta baja hasta el tercer subsuelo a intentar dialogar con ese cerebro lavado, que perdida de tiempo...

    ResponderEliminar
  3. Que asco ese rafael no lo tenia como k. Puaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es K y es muy violento en sus ideales. También lo escuché haciendo comentarios misóginos. Es infumable.

      Eliminar
  4. Un impresentable!!! Dónde se ha visto que un notero contradiga y pelée al invitado??!!!
    Imbancable cuando estaba en el piso de Intruchos. Ahora habla de los pobres y la UCA y antes???

    ResponderEliminar
  5. Patética la nota, se re dedubicó, no sos un panelista para opinar, sos un triste notero.

    ResponderEliminar
  6. Un loser total Rafa. Si nacés para pito nunca serás corneta.-

    ResponderEliminar
  7. Che pelado, si estás mal en mi país
    #Tomateelaliscafo !

    ResponderEliminar
  8. julia, lee esto de este energúmeno.
    https://twitter.com/PersonajesTV/status/730469670201987072

    ResponderEliminar
  9. No sé que les pasa a algunos uruguayos que se vuelven tan KK. Acá en Uruguay ODIAMOS a cristina y su banda de impresentables. Festejé cuando perdió Scioli y con lo bien que le fue a Cambiemos en las Paso. Veía Intratables por cable, hasta que Brancatelli se me hizo absolutamente infumable. No sé qué les pasa, francamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      El pueblo uruguayo es culto y buena gente. Peronalmente los quiero mucho por una historia de vida que me he cansado de repetir hasta el cansancio. Pero lamentablemente parece que los pocos que no son así cruzan el charco para este lado.

      Y por si fuera poco, también la Farro ha hecho declaraciones aberrantes.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Ademas Mario Uberti, Diego Lamas y los capocomicos de ese pais en Hipehumor jamas hablaron de partidos politicos o jugadores como Fernando Harry Alvez, Josemir Lujambio o Washington Sebastian Abreu y finalmente el mas mediatico aunque finalmente NO se caso con Zaira Nara Diego Martin Forlan jamas hablaron o hablarian de politica son neutrales y grandes hombres de bien cultos ademas de educados.

      Eliminar
    3. Culto? jajaaaa!!!

      Eliminar
  10. No se puede discutir con un k. Para hacerlo, tenés que bajar a su nivel y ahí te destruyen porque están en su territorio... No pierdás el tiempo, ya están out.

    ResponderEliminar
  11. 10 puntos para ACOSTA.uno de los pocos que no se achica.

    ResponderEliminar
  12. Què increìble... què mal hicieron estar ratas kakistas en todos los niveles, pensar que Capu, Caser y Acosta laburaban juntos en el gran Cha Cha Cha cunado no habìa grieta ni nada de eso, y ahora verlos enfrentados por esa mierda kakista, da mucha bronca.
    Y ese Juli es otro pelotudo onda Brancatelli-.

    ResponderEliminar
  13. Un capo Juan Acosta, no hay que darle bola al otro pelado nabo que es un maleducado y un prepotente como todo demente kirchnerista. La reacción y actitud del pelado denota desesperación, son fascistas fundamentalistas llenos de agresividad, con un ego muy frágil y una capacidad argumentativa mas chiquita que Pulgarcito.

    ResponderEliminar
  14. EXCELENTE! Acosta, me gusta que se exprese, me gusta, el otro?un pobre infeliz

    ResponderEliminar
  15. patetico como llora por la herida!!!

    ResponderEliminar
  16. Ayy lonque faltaba un movilero k. Tenes que hacer preguntas no discutir cono loka con el entrevistado....este muere como movilero de chimentos

    ResponderEliminar
  17. Un genio Acosta , este pelado es un bolu , vergüenza ajena me dio la nota es tal cual se quieren hacer los adolescentes, idealistas yrománticos.
    Eso si todos cobrando la pauta.

    ResponderEliminar
  18. lo que juan se olvido de decirle a este uruguayo inutil es que si tenemos la heladera semi vacia, y dejamos de tomar leche es porque... SE ROBARON UN PBI, HICIERON MIERD@ EL PAMI, EL ANSES, LOS MINISTERIOS...VIDAL CUANDO ASUMIO NO TENIA PARA PAGAR NI SUELDOS NI AGUINALDOS, ECONOMIAS REGIONALES ARRUINADAS, ASI QUE CERRA EL TOOR PICHON DE VICTOR HUGO

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...